Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 25/09/06 19:27 Asunto: Alguien sabe de documentales nauticos????? |
|
|
Hola cofrades, ¿alguien sabria de algun documental nautico, tipo documental de alguna regata o sobre la vida de algún navegante, ya sea en español(preferible ) o en otro idioma. Estoy buscando sobre la Macarthur y na, de moitessier tengo los que existes, alguien da mas????
Saludos y buen Otoño......oño
 |
|
|
 |
Black Swan Piratilla

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Pacífico Sur
|
Publicado: 25/09/06 20:15 Asunto: re: Alguien sabe de documentales nauticos????? |
|
|
Yo me bajé por emule un par que están bien:
"Documental en velero cabo de hornos viaje a la patagonia y tierra de fuego"
"Heavy weather sailing (Annapolis book of seamanship)"
Espero te gusten! _________________ "Lo improbable se hace;
lo imposible se intenta" |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 25/09/06 20:18 Asunto: re: Alguien sabe de documentales nauticos????? |
|
|
Tito pareces nuevo, has ojeado el catálogo de Alvarez, tiene algunas cosillas que creo que te pueden interesar. ¡Salut i força al canò! |
|
|
 |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 26/09/06 08:36 Asunto: re: Alguien sabe de documentales nauticos????? |
|
|
Moro Juan, en la página web de alvarez no encuentro na. ¿donde lo has visto??, ya he "adquirido" las dos pelis que Black Swan me dijo. Gracias compañeros......¿alguna mas????
Un saludo
 |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 26/09/06 23:43 Asunto: re: Alguien sabe de documentales nauticos????? |
|
|
Pirri, ante todo querías D O C U M E N T A L E S, y Alvarez tiene L i b r o s . En la posición 27 de la página 81, vienen 5 DVD'S , pero creo que para tí pueden ser de "1º de grumetes". A veces el dedo de clickear, tenia que metermelo por otro "lugar". Otra vez será.  |
|
|
 |
irati Pirata

|
Publicado: 27/09/06 00:45 Asunto: |
|
|
Hola Pirri,
Si buscas documentales te saldran algunos de la "vendee globe" (1996, 200-2001 y 2004-2005).
El de Annapolis es un poco, ..., weno, cuando lo veas ya lo veras
De videos "practicos" esta uno de la revista francesa Voiles et Voiliers mucho mas serio, "Naviguer par gross temps", junto con tres mas: "Meteo et navigation", "Comprendre le vent dans les voiles" (muy bueno) y "La regate manoeuvres et reglages tactique". Todos "adquiridos" en el mismo lugar.
 |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 27/09/06 17:06 Asunto: |
|
|
y alguno en español??
por cierto irati, por la mula solo encuentro uno de los que citas, el resto nó
 |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 27/09/06 17:17 Asunto: re: Alguien sabe de documentales nauticos????? |
|
|
el otro dia pusieron en canal viajar uno de una regata, lo pille al final del todo, en plus.es vine cuando lo repiten, se llama solos en el mar (born to the wind)
saludos.
por cierto podriamos tener una especie de "tablero" donde el que se entere de lo que ponen nautico lo pinche ahi. |
|
|
 |
|