|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tots tres Grumete Pirata

Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 2 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 27/09/06 13:52 Asunto: REGATA GARRAF - BENICARLO / OS ESPERAMOS |
|
|
Amigos Foristas / Regatistas :
Esta ya en marcha la organización de la IV Edición de la Regata GARRAF - BENICARLO.
Para los que no la conozcais os hago un breve esquema:
- 84 millas de recorrido : Salida Garraf y llegada a Benicarló
- Reservada para SOLITARIOS y A-DOS
- Salida el VIERNES dia 27 de Octubre - 18.00 horas
- Reunión de Patrones dia 27 a las 16.30 h -
- Cena de entrega de trofeos y FIESTA el SABADO 28 en Benicarló
- Camaraderia, buen ambiente y compañerismo. Ganas de navegar pero también de pasarlo bien.
- Los principales alicientes de la Regata:
- Regata principalmente nocturna
- Paso del Delta del Ebro
- A primeras horas de la mañana o mediodia, estamos ya en Benicarló (normalmente siempre ha sido así).
- Hay tiempo para volver el barco al puerto de origen el propio domingo , salir la madrugada del sábado (después de la fiesta) o el barco puede quedarse allí para recogerlo a la semana siguiente.
- Buena combinación ferroviaria.
- Simpatia i buen rollo que nos dan los amigos de Benicarló.
- Bonito obsequio a todos los participantes facilitado por la organización.
Las anteriores ediciones han sido un éxito y han dejado un grato recuerdo a todos los participantes.
Podeis conectar a la web propia de la regata "garrafbenicarlo.com". Inscripción automática . Anuncio de regata, informacion ediciones anteriores, etc.
Os esperamos a todos con mucha ilusión.- Será un éxito. No dejeis la inscripción para el final.
Saludos a todos.- Xavi Bas / Comite Organizador |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 27/09/06 14:05 Asunto: |
|
|
Vamos a ver tots tres,
Muchas gracias por la información
pero me parece que has entrado sin
leerte las normas del foro
en especial la nº 4
asi que.....
panxut escribió: |
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 12.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo tots tres. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy tots tres, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
tots tres:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal
Saludos |
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 27/09/06 14:18 Asunto: re: REGATA GARRAF - BENICARLO / OS ESPERAMOS |
|
|
yo me hago cargo de esas rondas!!!
barra libre para todos
gracias por la información tots tres
a ver si hay bastantes de la taberna para un trofeo tabernario
salut
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
CERCAVENT Pirata

Registrado: 23 Ago 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 27/09/06 15:32 Asunto: re: REGATA GARRAF - BENICARLO / OS ESPERAMOS |
|
|
Hombre Tots Tres,
Que nivel está cogiendo este antro. Aviso a los que no conozcan a este navegante solitario que se vayan apartando.
Se agradece la información de la regata que ayer pedia en el post que empecé.
Si no hay contraorden, el Cercavent estará en la línea de salida A2. El año pasado la hice con el cata Necora II de mi amigo Manel, pero este año tengo tripulante y nos vamos con mi barco . Tranquilos que no somos peligrosos.
En breve haremos la inscripción. De momento sólo hay 4 barcos inscritos que son habituales pero seguro que este año hay más gente que el pasado. Por cierto, el año pasado una regata muy entretenida con cambios constantes......
Bueno, ánimo y a la regata.  _________________ Suelta amarras. Navega fuera de bahia segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña.Descubre.
MARK TWAIN |
|
|
 |
nupa Pirata

|
Publicado: 10/10/06 17:17 Asunto: re: REGATA GARRAF - BENICARLO / OS ESPERAMOS |
|
|
Aunque en este hilo se han perdido los posts de los inscritos, lo retomo para comunicar que el Nupa ya está inscrito y que ya estoy impaciente para disfrutar de la navegada que viene a cerrar la temporada de regatas de altura en solitario.
Please, volved a anunciar los participantes que vais a participar...
Nos vemos en Garraf !!!
Saludos
Nupa |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|