Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinarós)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandul S&S
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa del Sol

MensajePublicado: 24/09/06 21:35    Asunto: Responder citando

Estimados navegantes del SAMUDRA
Ya que sois unos locos de los números os recuerdo los mejores
las casi 5.000 !!! lecturas de vuestra aventura , de los que solemos
intervenir poco pero que leemos mucho

Saludos y buenos vientos
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 03:32    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA rumbo a casa) Responder citando

Saludos,

Os pongo al corriente.

Lo primero estamos todos bien que es lo importante y estamos en puerto
Capitan Capitan

Aquí dicen que ha habído unas cuantas olas superguays. Pirata

Hubo una que si que me acojonó dice otro. Patron

Uff!! que grandes, dice Joan. Borracho

Hay risas y más risas. Me parto Me parto Me parto Me parto

Bueno estamos cerca de un barco de los oceanicos de la Taberna, si uno que ayer estaba de fiesta, ya lo habeis adivinado, ¿no?

Si señor estamos en Vinarós cerquita, cerquita del Prati que aún está iluminao con unos focos especiales. Adoracion Adoracion Adoracion

A nosotros NO ha venido a ayudarnos ni el vigilante que no contestó al canal 9 así que buscamos un hueco y nos hemos metido ya habrá tiempo de papeles.

¿por que estamos aquí y no en Torredembarra? No se No se No se

Yo que se! el parte era bueno, estabamos fondeados en Columbretes con viento del SO F3/F4, muy tranquilos y a salir no habia más de F2 y la última previsión que teniamos era de poco viento. Velero

Empezó a soplar del SO del 210º, ibamos con la mayor solo y decidimos bajarla porque entraban Llampugas y era dificil parar el barco y tirar con Genova solo, después medio Genova, despues muy poco Genova. Patron

Velocidad 6 nudos, viento fuerte (no llevamos anemómetro) pero ha sido el viento más fuerte desde que salimos de Hendaya y por mucho. Las olas han crecido rapidamente y no recibiamos ningún parte ni podiamos llamar por el mobil. Calavera Calavera Calavera

La olas muy, muy grandes, el Rapsodia increible aguantandolo todo, claro es un barco, nosotros bien, la euforia mezclada con preocupación que se vive en estos casos. Cuñaaooo Llorica Me parto Patron Borracho

Bueno pensareis otro exagerao, igual si, pero no me he quejado del tiempo hasta hoy, yo creo que teniamos F7 sostenida durante horas.
Patron Patron

Finalmente nos han confirmado el parte de mestral (NO) de F5/F6 en el delta del Ebro para mañana, llegar al Delta con el mar por la popa que se había formado, con su poca sonda y encontrar en viento cruzado de F6 habria sido una temeridad. Sip Sip Sip

Hemos probado a ver si podiamos mantener rumbo a Vinarós, lo haciamos con mucha dificultad al principio, atravesados a las olas resultaba imposible, despues ha empezado el role al Oeste y el mar de popa a disminuir menos algunas olas muy grandes que podiamos intuir en la noche.

Fnalmete el viento ha pasado a NO F3 y motor con el mar de traves hamos llegado Vinarós a las 2:30 de la madrugada.

Capitan Capitan Capitan

Me voy a dormir.

Mañana será imposible llegar a casa pero pronto, muy pronto, estaremos con los nuestros. Me sabe mal por mis hijos que mañana aún no podran ver el barco, con la ilusión que tenian, porque va a hacer casi dos meses que "el Papa diu que tenim veler" pero el "quan pujarem nosaltres?" y "demá ja arribes?" no me los puedo quitar esta noche de la cabeza.

En fin, es el mar y estamos bien y casi en casa.

SAMUDRA
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 03:35    Asunto: Responder citando

Gandul S&S escribió:
Estimados navegantes del SAMUDRA
Ya que sois unos locos de los números os recuerdo los mejores
las casi 5.000 !!! lecturas de vuestra aventura , de los que solemos
intervenir poco pero que leemos mucho

Saludos y buenos vientos
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Yo creo que unas 2.000 deben ser mias, 1.000 de Embat, otras 1.000 de malamar, bueno aún quedan unas 1.000 de otros foreros, no esta nada mal. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias Gandul por no hacer honor a tu Nick y escribirnos para darnos ánimos! Brindis Brindis Brindis

SAMUDRA
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 25/09/06 11:28    Asunto: Responder citando

No No No
Las mías son 896

Verde

Así, a lo tonto, tus hijos están aprendiendo que en la mar nunca hay que hacer planes. Que Eolo y Neptuno son como son y que es mejor llevarse bien, que querer tener más cojonzuelos que ellos...
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ja-arribarà
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona

MensajePublicado: 25/09/06 11:53    Asunto: Responder citando

Saludos,

Una buena lección de prudencia, tal como siempre aconsejan los buenos marineros (miedo no, respeto sí). Fundirse con la naturaleza conlleva esta gran dosis de humildad que supone claudicar a nuestros planes (el hombre propone y la Naturaleza dispone) y dejarse fluir a su ritmo.

Y el Mediterraneo es así, el parte dice que ....... pero a él se le ocurre ponerse de "verbena" en un minuto. Es que es un cachondo.

Lamento los problemas de esta singladura y una vez más os agradezco que la compartais con nosotros. Ha quedado demostrado que somos muchos los que estamos pendientes.

Sigo espectante.
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 25/09/06 12:54    Asunto: Responder citando

joeres, y el ultimo dia No se
capon de atencion como a decirte
" aqui houston...me he quedao con tu cara...chulin Cuñaaooo Cuñaaooo "

y es eso...la mar es muy suya y si te la quiere jugar, le bastan dos soplos
Va, que esta hecho, y... molt be fet... Pirata Pirata
Malamar

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 25/09/06 13:26    Asunto: Responder citando

yo tambien entro, calladito pero leo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
duna
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 25/09/06 13:46    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA rumbo a casa) Responder citando

Lo que pasa es que el Rapsodia no quiere llegar a casa porque sabe que tendrá que estar unos dias quieto y no puede, le va la marcha¡¡¡¡¡¡
mistral
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA

MensajePublicado: 25/09/06 14:37    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA rumbo a casa) Responder citando

Realmente todos los que nos hemos emocionado y divertido con vuestro relato lamentaremos que se acabe Llorica Llorica . Qizá el tiempo se ha aliado con nosotros, vuestros más acérrimos fans para prolongarlo un pelín más.

Saludos y unas Brindis Brindis por tan magnífica singladura.
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 21:08    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Saludos,

Bueno , ya estamos comidos, dormidos y de mejor humor.

El barco quedará en Vinarós hasta el Sabado, que, si el tiempo lo permite, lo subiremos a Torredembarra.

La verdad es que ayer nos dieron una buena paliza, entre las olas y el viento, no se de cuantos nudos pero era mucho.

Tomamos la decisión correcta hoy en la zona al norte del delta del Ebro han soplado vientos de hasta 45 nudos, si se hubiesen encontrado estos vientos del NO con el SSO que estuvo soplando hasta bien entrada la madrugada, el follón que se puede montar en el delta del Ebro con las olas cruzadas podria haber sido monumental.

Han venido nuestras familias hasta Vinarós y hemos salido a dar una vuelta a vela con el mestral moderado que soplava por allí, una gozada y el mar como un plato cerca de tierra.

Bueno es como un pit-stop, paramos 4 dias y seguimos.

En seguida os relato lo sucedido en cabo la Nao y Columbretes.

Antes unos comentarios

malamar escribió:
bueno...la intencion era buena...pero neptuno dispone jejeje
tienes que poner que llevas de electronica, soft y tal
que te va todo muy audiovisual (de pelicula) Cuñaaooo Cuñaaooo
a ver si me voyactualizando algo No se
Aunque la aritmetica sigue siendo la misma desde Pitagoras
y 18 +12 = 30...creo Me parto Me parto
Un abrazo campeon
Malamar

Que me guste la alta cocina no significa que sepa cocinar Me parto Me parto

Efectivamente 30 noches el pobre Rapsodia solo en puerto 18+12=30 y no 20 Sorry

duna escribió:
Lo que pasa es que el Rapsodia no quiere llegar a casa porque sabe que tendrá que estar unos dias quieto y no puede, le va la marcha¡¡¡¡¡¡

No te creas Duna, ya estamos buscando un puente para subir hasta Francia. Rapperrr Rapperrr Rapperrr

mistral escribió:
Realmente todos los que nos hemos emocionado y divertido con vuestro relato lamentaremos que se acabe Llorica Llorica . Qizá el tiempo se ha aliado con nosotros, vuestros más acérrimos fans para prolongarlo un pelín más.

Saludos y unas Brindis Brindis por tan magnífica singladura.

Con este nick y te atreves a entrar hoy en el hilo Cabreao Cabreao Cabreao

Nada es broma, que a mi me gustan todos los vientos, ahora que un poquito mas moderado y menos racheado si que podria ser el jodido mestral o mistral, como quieras llamarle. Verde Verde Verde

Gracias a todos los que os habeis pasado por aquí.

Y gracias a Xavier al que en un momento de cobertura pude llamar para que me informara sobre el viento en el delta, se acercó al puerto a ver el parte y me mandó un SMS con la previsión cuando ya no teniamos cobertura para hablar. Los que han vivido situaciones parecidas siempre estan dispuestos a ayudar. Brindo por el. Brindis Brindis Brindis

No habia forma de obtener el parte por radio y al llamar a los contestadores de INM se cortaba antes de llegar a oir la información.

SAMUDRA
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 21:20    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Sigo con el relato con fotos donde lo habiamos dejado.

Cerca de nuestro fondeo, en una playa, parece que estaban rodando alguna pelicula o un anuncio, con caballos y todo!!!

Nos dimos un baño hasta la playa, donde encontramos una tortuga patas arriba, le di la vuelta y estaba viva, para mi sorpresa vi que se trataba de una tortuga TERRESTRE!!! Tenia uñas.

El bicho era bonito y no nos quedó claro si era una especie exótica abandonada por alguien o una tortuga de la zona No se No se ¿hay tortugas en Cabo la Nao?

Despues de no encontrar donde llevar al animalito, lo dejamos en un barranco colindante a ver si se sabe buscar la vida por allí.

Despues seguimos singladura y pasamos por Cabo la Nao para tomar rumbo directo a Columbretes.

Cabo la Nao asoma entre la Isla del Descubridor y tierra firme.

¿me acompañais a Columbretes, Columbretes, Columbretes?

SAMUDRA
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 25/09/06 21:33    Asunto: Responder citando

Yo no.

Verde Verde Verde
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 21:37    Asunto: Responder citando

Embat escribió:
Yo no.

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

Embat escribió:

Verde Verde Verde

Me parto Me parto Me parto Me parto

Un momento que estoy subiendo las fotos!

SAMUDRA
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 22:11    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Saludos,

Ya llegamos a Columbretes, Columbretes, Columbretes

Nos encantan estas islas, hemos estado un montón de veces, pero esta vez fué especial porque ibamos en nuestro propio barco, casí tan especial como la segunda vez que salí a navegar en solitario y llegé hasta estas islas desde Oropesa hace ya tres años.

Lo malo de Columbretes es que todo hay que pedirlo por el canal 9, para fondear en una boya, para iniciar la inmersión, para terminar la inmersión, para cambiar de boya, para abandornar la boya, para concretar la visita de la isla, para hacer la visita de la isla....

Y siempre repitiendo tres veces, Columbretes, Columbretes, Columbretes y con la cancioncilla típica de hablar por radio.

Al final acabas hablando todo el dia así: me voy a comer, me voy a comer, me voy a comer. yo me pego un baño, yo me pego un baño, yo me pego un baño. Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Bueno que hablen las fotos:

Llegamos a Columbretes esta vez en el Rapsodia, es su primera vez Sip

I Amor Amor Amor COLUMBRETES, COLUMBRETES, COLUMBRETES

En eso que nos vamos de columbretes y empieza a soplar...

y soplar...

y por la noche empezó a resoplar....

Y a Vinarós tuvimos que arrumbar.

Pero esa história ya la conoceis.

En Vinarós encontramos al Prati y no nos gustó nada que tuviese más pabellones de cortesia que nosostros. Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

Y es que envidia, de la sana, tenerla, la tenemos todos Sip Sip Sip

El próximo Sábado salimos de Vinarós y el Domingo en Torredembarra, o NO....

Hasta pronto amigos.

Pirata Pirata Pirata Pirata

SAMUDRA
Lepanto
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Bahia Cadiz

MensajePublicado: 25/09/06 23:12    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Enhorabuena, por la experiencia adqurida, y vuestras vivencias en esta gran travesia.
Como decimos por cai que os quiten lo bailao.
ahora solo queda compartirlo con la fanilia. Un saludo y gracias por contar vustras experiencias. Brindis
guaterlain
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 23:38    Asunto: Responder citando

Una gozada de relato, esperamos ansiosos el próximo capítulo.

Brindis Brindis Brindis
Spark
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/09/06 17:55    Asunto: Responder citando

A mi me pasa como a muchos, que me dais mucha envidia ¡enhorabuena por semejante aventura! seguid contando hasta el final (para las fotos no tengo palabras Adoracion Adoracion Adoracion )
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/09/06 21:07    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Saludos,

Gracias Kikerm, Lepanto, Spark....

Y a los repetidores gracias repetidas Verde

De eso se trata de compartir experiencias y si no fuese por vuestras repsuestas y anímos esto se habria terminado hace tiempo.

No se El hilo claro, la travesia ya que estamos metidos tendremos que acabarla! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Se admiten críticas también, otros enfoques de como hacerlo o errores cometidos, que nos hemos dejado en el camino, aunque claro algunos errores se me han olvidado de contar, como aquel dia que entramos hasta la gasolinera de Las Dunas arrastrando el curry por popa Me parto Me parto remontamos todo el rio y ni así pescamos nada Me parto Me parto Me parto Me parto

Y aunque no hemos acabado la tercera etapa estamos planificando ya la cuarta, la idea es aprovechar uno de los puentes antes de fin de año para llegar hasta Pot Vendres.

¿Ningun otro barco se anima a subir hasta Francia? Supongo que haremos una subida non stop hasta destino o quizas con una parada de una noche en el Maresme. La bajada será más tranquila quizas dejando una semana el Rapsodia en algún puerto.

Que Magicus y Haddock me vengo a Masnou y hacemos una KDD de Feelings de la Taberna, estos de los Pumas y Furias tardaran meses en ponerse de acuerdo, nosotros en una tarde lo arreglamos Burlon Burlon Burlon Burlon

Igual el puente del Pilar nos queda demasiado cerca para evitar divorcios pero el 1 Noviembre o el puente de la prostitución pueden servir.

Seguimos navegando, así que menos rintintin en los comentarios (Rom) y supuestas envidias(ya os quisiera ver yo este ultimo dia si me envidiavais on no, llegando mojao y mareao a Vinarós) y animaros.

Querer es poder!

SAMUDRA
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 26/09/06 21:24    Asunto: Responder citando

pues ya sabes lo que sopla a partir del Cap de Creus,
o de Rosas para abundar geograficamente... Verde Verde
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 26/09/06 22:33    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Hola Samudra. Brindis
Felicidades por esta bonita vivencia y gracias por compartirla. Gracias
Me alegra que te quedes por la Costa Dorada. Otro Cofrade cerca Pirata Este próximo sábado casi seguro que subiremos a dormir a Torredembarra. ¿ Qué planes tienes para la singladura del sábado? piensas salir temprano y llegar de día?
¿ Llegaréis el domingo ? Cuéntame, que trataremos de poneros la alfombra, digo la estela, roja.
A ver si Eolo y Neptuno te ayudan esta vez con tus planes. Por lo que tenemos a la vista, parece que habrá más calma que otra cosa, aunque te entre algo de mar de fondo de morro en cuanto pierdas el abrigo del delta. Cuñaaooo Previsiones a 5 días.... Me parto . Tienes 58 millas, sí, sí 58 y no 60. 60 son desde Marina Benicarló. La última vez que subimos desde Benicarló fue un día mixto, motor a primera hora, motor y vela por el Delta y finalmente todo el trapo y 6-7 nudos. Total 9,5 horas.
Ya nos dirás.
Suerte y hasta pronto.
Magno Brindis
Cpt.Trinquete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: del maresme a cap de creus

MensajePublicado: 26/09/06 23:05    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Brindis Buenas Samudra...tan sólo recomendarte no dejes Vinaroz sin antes haber entrado en el restaurante que tienes justo delante del puerto...subiendo las escaleras y despues a mano izquierda cruzando la calle...pamí el mejor! Borracho
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 26/09/06 23:20    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Hola Samudra:
Acabamos de regresar al PRATI y de leer vuestra parada en Vinarós. Ya casi coincidimos en Cadiz y ahora nos gustaría haber coincidido con vosotros, parece que jugamos al ratón y el gato No se
Estaremos aquí hasta el viernes a mediodía, por la tarde marchamos a Tarragona donde estaremos el finde y de allí a casa para buscar medio de locomoción en tierra.
Lo del foco especial, si que lo es. Los mosquitos se ponen las botas con nosotros y vamos con gafas de sol por la noche Me parto Me parto Me parto
Si las autoridades portuarias no se oponen, le daremos un giro para que les toque a otros......... pocos viven en los barcos.
Contad con nosotros para cualquier cosa en estos días. Mañana iremos a ver al Rapsodia Velero Velero
No tengais prisa por llegar, siempre hay tiempo Pirata Pirata Pirata
olivia
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/09/06 23:27    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

Coño!

Me había perdido este hilo, cuando me dijiste que traías el barco a Torredembarra desde otro puerto pensé que como mucho sería de alguno de la costa brava o Valencia, pensé "este aprovecha el puente de la Mercé para traer el barco"...Hendaya!! nada menos que hendaya!!! Ya no había nada más lejos en las cartas del IHN.
Creo que en todo el puerto solo te va a superar nuesto vecino Edward Allcard

Ya puedes poner una cruz a este sueño e ir a por el siguiente, felicidades, bienvenido.

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/06 10:34    Asunto: re: Vuelta a la Península Ibérica (3ª ETAPA parada en Vinaró Responder citando

saludos,

magno escribió:
Hola Samudra. Brindis
Felicidades por esta bonita vivencia y gracias por compartirla. Gracias
Me alegra que te quedes por la Costa Dorada. Otro Cofrade cerca Pirata Este próximo sábado casi seguro que subiremos a dormir a Torredembarra. ¿ Qué planes tienes para la singladura del sábado? piensas salir temprano y llegar de día?
¿ Llegaréis el domingo ? Cuéntame, que trataremos de poneros la alfombra, digo la estela, roja.
A ver si Eolo y Neptuno te ayudan esta vez con tus planes. Por lo que tenemos a la vista, parece que habrá más calma que otra cosa, aunque te entre algo de mar de fondo de morro en cuanto pierdas el abrigo del delta. Cuñaaooo Previsiones a 5 días.... Me parto . Tienes 58 millas, sí, sí 58 y no 60. 60 son desde Marina Benicarló. La última vez que subimos desde Benicarló fue un día mixto, motor a primera hora, motor y vela por el Delta y finalmente todo el trapo y 6-7 nudos. Total 9,5 horas.
Ya nos dirás.
Suerte y hasta pronto.
Magno Brindis

Gracias Magno, es un camino que ya hemos recorrido varias veces, nos sacamos un bono 10 pero en turista, el de preferente es el que daba derecho a escojer el viento.

Casi seguro que saldremos el Sabado por la tarde y esperamos llegar el Domingo entre las 11:00 y las 14:00, si estais por ahí acercaros que habrá cava y estarará fresco que llevará una semana de más en la nevera. Borracho Borracho Borracho

¿Cual es tu puerto base?

Cpt.Trinquete escribió:
Brindis Buenas Samudra...tan sólo recomendarte no dejes Vinaroz sin antes haber entrado en el restaurante que tienes justo delante del puerto...subiendo las escaleras y despues a mano izquierda cruzando la calle...pamí el mejor! Borracho

No se si bajaremos ya comidos, en todo caso no hay problema, es un bonito puerto para bajar a comer desde Torredembarra, en un fin de semana es una bonita navegación de ida y vuelta, vajamos Viernes noche, comemos allí el Sabado, después visita al delta y el Domingo para casa.

Olivia escribió:
Hola Samudra:
Acabamos de regresar al PRATI y de leer vuestra parada en Vinarós. Ya casi coincidimos en Cadiz y ahora nos gustaría haber coincidido con vosotros, parece que jugamos al ratón y el gato No se
Estaremos aquí hasta el viernes a mediodía, por la tarde marchamos a Tarragona donde estaremos el finde y de allí a casa para buscar medio de locomoción en tierra.
Lo del foco especial, si que lo es. Los mosquitos se ponen las botas con nosotros y vamos con gafas de sol por la noche Me parto Me parto Me parto
Si las autoridades portuarias no se oponen, le daremos un giro para que les toque a otros......... pocos viven en los barcos.
Contad con nosotros para cualquier cosa en estos días. Mañana iremos a ver al Rapsodia Velero Velero
No tengais prisa por llegar, siempre hay tiempo Pirata Pirata Pirata
olivia

Hola Olivia, es un placer tenerte por aquí, cuando puse en vuestro hilo que me habria gustado estar en vuestra llegada a Vinarós parece que el Mestral lo oyó y decidio por si solo que el Rapsodia y el Prati tenian que conocerse.

Lástima que los armadores no podremos coincidir de momento, me habria encantado charlar un rato con vosotros aunque aún nos faltan unos cuantos escalones para ponernos a nivel.

Cuidame al Rapsodia que necesita mimos, aunque está a gusto por aquí siente añoranza del Cantabrico y sus mareas.

Rodamón escribió:
Coño!

Me había perdido este hilo, cuando me dijiste que traías el barco a Torredembarra desde otro puerto pensé que como mucho sería de alguno de la costa brava o Valencia, pensé "este aprovecha el puente de la Mercé para traer el barco"...Hendaya!! nada menos que hendaya!!! Ya no había nada más lejos en las cartas del IHN.
Creo que en todo el puerto solo te va a superar nuesto vecino Edward Allcard

Ya puedes poner una cruz a este sueño e ir a por el siguiente, felicidades, bienvenido.

Ya será menos Rodamón, no estaba el Black Pedro por allí, parece un puerto con cierto ambiente marinero para ser una marina deportiva, ya me introduciras por allí, tengo ganas de conocer a navegantes de la zona, con esto de hacer charter no acabas de conocer a nadie de ningún puerto.

Si estas por allí el domingo te esperamos a bordo.

Hata pronto.

SAMUDRA
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/06 11:13    Asunto: Responder citando

El Black Pedro no está ya en Torredembarra, la última vez lo vi en Calafat.
La Verdad es que en el puerto hay bastantes trotamundos viviendo, Españoles Ingleses, Franceses, hasta algun Australiano, les suele gustar el hecho que sea un pueblo muy tranquilo y bién comunicado.

Nos vemos este domingo.

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas