Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 25/09/06 21:53 Asunto: Oceanis 331 o 311 |
|
|
Hola a todos,
Ya sé que hay varios post sobre el 331, pero la cuestión es si alguno ha navegado en los dos y me puede dar su opinión comparativa.
A mí me gusta más el 331, pero veo más oferta del 311 y eso de que la eslora no llegue a 10m facilita el tema amarre y disminuye costes.
Me gustaría saber vuestra opinión.
 |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 25/09/06 22:03 Asunto: |
|
|
Yo tengo el de enmedio, o sea el 321.
Si te sirve, o incluso si quieres salir con él para ver que tal, pues en Caleta de Vélez está a tu disposición.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/09/06 23:06 Asunto: re: Oceanis 331 o 311 |
|
|
Muchas gracias Carmelo,
Este mes de julio estuve en Caleta para recoger un barco para un traslado y estuve buscando el Olaje pero no lo ví.
Mis dudas surjen a a raiz de la prueba que en la revista Nautica hacen del 331 en el año 2001, donde califican el barco como inestable con vientos moderados a fuertes. Por otro lado el 331 lo veo bastante más habitable que el 311.
En fin a ver si alguien que los haya navegado aporta algo de luz.
Saludos
PD: Este post quedará anulado si me toca la lotería de la taberna y pasará a denominarse ALGUIEN QUE OPINE SOBRE EL SWAN 45. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/09/06 01:25 Asunto: re: Oceanis 331 o 311 |
|
|
tenia tambien un 321 y no he probado ninguno de los dos pero el 321 iba de maravilla y en galicia metidos en alguna vamos a dejarlo en regular se porto muy bien.He seguido la trayectoria del 331 y 311 y creo que el 331 es el sucesor de este 321 barco noble.un saludo. |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 26/09/06 02:20 Asunto: |
|
|
Cita: |
Este mes de julio estuve en Caleta para recoger un barco para un traslado y estuve buscando el Olaje pero no lo ví.
|
Pues precisamente en Julio, la EPPA me obligó a tomar vacaciones forzosas y nos fuimos a la Bajadilla y a Puerto Marina. A primeros de agosto volvimos. Así que si vuelves por allí podrás encontrarnos, y espero que podamos vernos. Estamos los fines de semana y todo lo que podemos por allí.
Tampoco he probado el 331 y el 311. El 331 creo también como fishera que es el sucesor del 321. Yo estoy contento con él y con su comportamiento, aunque como todo es cuestión de opiniónes.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/09/06 20:18 Asunto: re: Oceanis 331 o 311 |
|
|
Gracias por todo Carmelo,
Venga cofrades que sé que algunos habeis hecho charter en estos modelos, a ver si me ayudais a aclararme,
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 26/09/06 21:27 Asunto: |
|
|
Creo que todos los cascos provienen del Figaro I por lo que las diferencias entre uno y otro seran mínimas.
Yo optaria por un 311, es mas o menos el mismo barco, y te ahorras un dineral que puedes meter en equiparlo con velas buenas, electronica, etc.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|