|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 25/09/06 22:43 Asunto: |
|
|
De nuevo gracias.
Si que me sirve Vega, al menos para saber que piden y que voy a tener que aprender.
Al final voy a empezar a buscar apuntes y demas.
Saludos a todos y gracias de nuevo. |
|
|
 |
addabaran Piratilla

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Denia ( Alicante )
|
Publicado: 26/09/06 16:49 Asunto: Re: Ingles de Capitan ¿¿¿??? |
|
|
| grumetillo escribió: | Saludos y copas.
Ando tentado desde hace tiempo de sacarme el título de Capitan por libre. Supongo que con apuntes libros etc pues como todo, se puede aprender.
Lo que me da un poco de mas respeto es el ingles. Hay examen teórico y oral. Ingles oral malpensados.
¿Alguno de los presentes se saco el título por libre?¿Y de los Capitanes de Yate presentes, que me dicen de la asignatura de ingles?
En fin como veis echo un lio. Por lo que agradeceria cualquier consejo respecto al título.
Saludos y otra ronda. |
El inglés de capitán no es complicado, simplemente tienes que hacerte a la idea de que buscan sobre todo el conocimiento de inglés estandarizado a los procedimientos radiofónicos y similares, en cuanto al examen oral yo me examiné en Valencia y el supuesto examen oral fue simplemente un dictado y respecto al teórico fue una traducción.
Existen libros con el inglés estandar que te van a pedir e incluso cintas de cassete con lo más habitual, en caso de duda entra en la web de la libreria naútica Robinson. Suerte y a por ellos y consuélate, a mi me falta navegación astronómica y teoría del buque, casi ná.  |
|
|
 |
pedrola Grumete Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Algarve y Huelva
|
Publicado: 26/09/06 19:29 Asunto: |
|
|
Un Saludo y birras varias para tod@s.
Hay un libro de Teresa Subirá, que es muy útil (no tengo comisión) trae incluso un CD con audio, viene bastante completo, pero si te quieren cojer......
Yo lo aprobé en cádiz y la verdad es que me acojoné un poco cuando uno me dijo que era la quinta vez que se presentaba y era la única que la quedaba.
La aprobé pero el que iba por la quinta no, me quedé alucinado, el pobre estaba desesperado.
Un Saludo
Pedrola
Eh, mesonero, que corra la cerveza y el Cardhú, que estamos secos como una mojama |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|