Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/09/06 13:17 Asunto: ********OT A NUESTRO CAMPEON SE LE VA EL GAS A BORDO******** |
|
|
Un amigo ,administrador de un foro de motos, ellos muy preocupado por el rendimiento de Sete Gibernau (Gran aspirante de moto Gp) Han descubierto donde esta la bajada de rendimiento del campeon, y es que el ultimo empujoncito lo da en el barco JAJAJaJAJAJAJJAJA
Antes , no pero ahora , despues de ver el reportage para mi si que es UN CAMPEON¡¡¡
Os pongo el link
http://www.ghostcrazy.crearforo.com/fotos-de-sete-en-interviu-es817.html
ALK |
|
|
 |
gator Piratilla

|
Publicado: 26/09/06 13:29 Asunto: re: ********OT A NUESTRO CAMPEON SE LE VA EL GAS A BORDO**** |
|
|
Bravo por Sete tu si que sabes  |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 26/09/06 13:54 Asunto: |
|
|
la verdad que tonto seria de alejarse de la Estrada...por la pista
H. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
mistral Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 26/09/06 14:41 Asunto: re: ********OT A NUESTRO CAMPEON SE LE VA EL GAS A BORDO**** |
|
|
Que envidia; menuda tripulación se ha buscado.
Haga lo que haga en los circuitos, que le quiten lo bailao
Saludos y unas  |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 26/09/06 16:25 Asunto: |
|
|
A mi me parecen una falta de respeto las fotos. Imaginaros cualquiera que alguien os hace las fotos equivalentes y las pega en el ascensor de vuestra casa (cuento con que ninguno somos tan famosos como para merecer el interés de una revista de tirada nacional).
Claro que si las ha cobrado, pues me alegro por él. Eso se llama ganar fácil la pasta. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
cabeza de perro Piratilla

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: CANARIAS
|
Publicado: 26/09/06 23:16 Asunto: re: ********OT A NUESTRO CAMPEON SE LE VA EL GAS A BORDO**** |
|
|
Joeer!! una simple revisiòn del escape y un vistazo a la prensaestopa. Adecentar el espejo de popa y tensar las burdas.Vamos lo
minimo si queremos seguir siendo competitivos.....  _________________ Amarrado al duro banco de una turquesa galera... |
|
|
 |
|