Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 20/09/06 22:20 Asunto: Campeonato del Mundo Platu 25 - Miércoles 25 a Sabado 30/09 |
|
|
Hola a todos
Un par de líneas para contaros que el martes que viene arranca el Mundial en Vigo, tendremos un día de regatas de entrenamiento y el miércoles competición oficial hasta el sábado por la tarde.
Hemos llegado a los 80 barcos, 40 españoles y 40 de fuera (Portugal, Italia, Alemania principalmente, pero también Japón, Francia, Tailandia, Croacia, Dinamarca, Suiza, Brasil, Grecia y Rusia). Hemos tenido muy cerca la cifra de 90 pero a ultima hora fallaron algunas tripulaciones (Finlandia, Irlanda, Inglaterra y Austria) y bueno, con 80 vamos bien serviditos.
Para los que querais seguir las regatas, las salidas serán todos los días a las 11h. Las regatas serán enfrente del RCNV y se verán perfectamente desde la terraza del edificio deportivo.
Toda la información sobre el evento esta en www.platu25.net/wc2006 (inglés). Las crónicas diarias en español en www.rcnauticovigo.com
Foristas regateros que vengais a Vigo, identificaos.
Saludos,
Fernando Lago _________________ A Velas Vir

Ultima edición por Merluzzo el 27/09/06 00:05, editado 2 veces |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 20/09/06 22:24 Asunto: re: Campeonato del Mundo Platu 25 - La semana que viene en V |
|
|
merluzo estaras de los nervios? espero que te vaya muy bien, me quede con las ganas de conocerte en la regata de la reina, como quedasteis vosotros, vi el barco era un x37 no? luego fue a la de alicante
un saludo y suerte con todo |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/09/06 23:30 Asunto: re: Campeonato del Mundo Platu 25 - La semana que viene en V |
|
|
para los que os quedeis colgados algún día por falta de tripulación. 1.70 de altura, 85 kg de peso. Conozco algo los B 25 (naveguéun par de veces en ellos pero nunca en regata).
Si os veis apurados, mandar un MP o llamar directamente al 617767498. Si os faltan dos tripulantes, puedo conseguir un segundo de 1.80m y unos 87 kg.
Semos ágiles como leopardos y pesados como alefantes
UN SALUDO _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
Estrelka Piratilla

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 21/09/06 16:32 Asunto: re: Campeonato del Mundo Platu 25 - La semana que viene en V |
|
|
A ver, que este tema no se puede caer de pagina que ya queda muy pokito.
Una ronda para todos!!
_________________ No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla y se respira mejor? |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 21/09/06 17:13 Asunto: re: Campeonato del Mundo Platu 25 - La semana que viene en V |
|
|
Suerte merlu!!. Ayer salió un platú de mi club para allí . Qué tengais suerte con el tiempo y que salga todo bien!. Un saludo.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 21/09/06 19:17 Asunto: |
|
|
Gracias Cantante & Co. El Platu del Abra llegó ayer noche, menudo mogollón de barcos. No sé si será más espectacular la foto de los pantalanes o la de las salidas!
A ver si damos el nivel, el primer objetivo es estar entre los 40 primeros el último día para entrar en la flota Oro, joer no será fácil con el nivel que viene
Araujo, Gandara, Bressani, Cian, Maestre, Weiller, Iglesias, Viejo, Garcia, Mantis, Soares, Roquette, Simoneschi, Echávarri, Rocha, Montefusco, Cruciani, Pintos... los 20 primeros puestos ya están casi adjudicados... _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 22/09/06 15:26 Asunto: |
|
|
Uuuuuup! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/09/06 00:11 Asunto: re: Campeonato del Mundo Platu 25 - La semana que viene en V |
|
|
DEsde luego el nivel es potente, potente que diría mi hijo. Acabo de leer en el Atlantico de ayer una reseña junto a otra Breitling Med Cup. Solo falta un B25 Bribón con SM a bordo.
Por cierto, Mer ¿LLevais a Chuny de tripu?
Bueno, mucha suerte.
Menda, hasta el viernes no podrá dejarse caer por el Náutico a babear un poco.
Por cierto, esos leopardos
Si no os enrolais en ninguna palangana de esas
¿Qué os parece salir el viernes con el optimist a estorbar un poco? |
|
|
 |
Jay_Madrid Piratilla

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Madrid o donde sea...
|
Publicado: 23/09/06 17:30 Asunto: |
|
|
¡Que lo paséis fenomenal! Qué pena no poder estar al final... |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 23/09/06 22:29 Asunto: |
|
|
salud
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 23/09/06 22:58 Asunto: |
|
|
Menudo ambientazo que hay en el Naútico desde esta mañana, siguen llegando barcos y barcos, ya no caben en el varadero.
Hoy la lluvia nos ha respetado y el personal ha disfrutado de sol y viento para entrenar.
Se respira ilusión y nerviosismo, 80 monotipos de crucero no es algo habitual. Me atrevo a decir que estamos haciendo historia en España
Si tengo algún ratillo libre os iré contando cotilleos.
A los que os gusten las regatas, no perdais la ocasión de acercaros a Vigo cualquier día de la semana q viene hasta el Sabado.
Me voy a dormir.
PD: Asi es Santiago, Chuny navegará con nosotros en Iberconsa. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 26/09/06 23:48 Asunto: re: Campeonato del Mundo Platu 25 - La semana que viene en V |
|
|
Somos 82, divididos en dos grupos que se mezclan los dos primeros días y los dos ultimos se dividira en flota oro y plata.
Ahi van los grupos, (glups!)
http://www.masmar.com/files/platuflotaa.pdf
http://www.masmar.com/files/platuflotab.pdf
Que Dios, Mahoma o quien sea reparta suerte. O casi mejor, justicia. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 27/09/06 15:00 Asunto: |
|
|
No había visto la lista de participantes. Qué nivelazo!
Por cierto mer... los del Abra tenían que lijaar un poco la obra viva. Con ese espíritu tabernario.. Les habrás cogido una lija no?  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
|