Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/09/06 20:48 Asunto: Tarjeta SD Card para GPS portátil |
|
|
Tengo una tarjeta SD Card precargada con la cartografia de todo el Mediterraneo occidental. Yo la compré para un GPS-Plotter Magellan FX-324 Map y me gustaria saber si se puede utilizar con otro tipo de GPS-Plotter de otra marca ya sea fijo y sobre todo portatil. ¿Existen GPS portatiles capaces de aceptar estas tarjetas y mantener en su memoria todos los datos? Muchas gracias por la ayuda.
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/09/06 21:32 Asunto: re: Tarjeta SD Card para GPS portátil |
|
|
Nadie sabe nada? _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/09/06 00:22 Asunto: re: Tarjeta SD Card para GPS portátil |
|
|
Depende de la marca del gps pero las de magellan suelen servir solo para ellos.Si te interesa puedes mirar en el catalogo de acastillage y diffusion o de cualquier otro donde vienen las diferentes zonas que cubren y las marcas con sus referencias y como tambien vienen diferentes modelos de gps te indican el tipo de cartografia que utilizan.Yo tambien tengo un fx324 pero no tengo cartas porque me parecen un abuso de precio.¿Se te ha fundido en 324 es que al final no lo compraste?.Si no encuentras apaño para la carta aunque no es mi zona de navegacion (es galicia)no me importaria comprartelo.Un saludo. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/09/06 00:26 Asunto: re: Tarjeta SD Card para GPS portátil |
|
|
He vuelto a releer tu mensaje y creo que te valen para lo x-plorist 400-600 y XL.Este ultimo es el que tengo con una carta XL3 que no me vale para el fx324 pero las cartas XL si valen para esos x-plorist.De nuevo saludos y si sabes de alguna oferta de xl pues encantado. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 25/09/06 20:19 Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta. A ver si encuentro otra marca que sea compatible. No conozco ninguna oferta, osea que , na de na.
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
|