Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/09/06 18:08 Asunto: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
Se me ocurre, dada la "crisis náutica Tabernaria" que padecémos, que podíamos intentar re-activar la "movida gaditana" ... ó no ¡? ...
Pero, antes de organizar "eventos", sería interesante/aclaratorio saber con los/as Cofrades/as con que se podría contar "con inquietudes Tabernarias/naúticas/Kedadéras" ...
¿ Sería posible apuntárnos, de forma "simplemente orientativa", para contar con un "archivo de animados" ? ... me explico ... ... abrímos una lista ... se apunta el/la que desee ... "nos juntámos" (sin "revolvérnos" ) ... concretámos el "común interés" en la correspondiente KDD... se cuenta con conocidos que no están en La Taberna (y que son náuticamente "muy animados" ... por Ej.: Inma y Angel ... amigos de Luiti y Luis V), ... etc ...
Intentémos "animar el cotarro" !!! ... ... ¿ O es que "con el mogollón" de gente que vivímos/atracámos los barcos en La Bahía no nos lo "podémos montar, náuticamente, de maravilla" ... ? ...
Todo esto viene a cuento de que te encuéntras con bastante gente que tiene "inquietud por navegar y relacionarse" y, resulta que por "falta de comunicación", se pierden ocasiones de compartir salidas/travesías que, por no hacérlas con un solo barco, no se realizan y quédan "en sueños en nuestro buen colchón doméstico y sin escora" ...
Igual soy un iluso y es batalla perdida ... ... pero ... que no quede por intentarlo ...
Propongo dos cosas ... Ufffffffffffffffff ...
-------------------------------------------------------------------------------
LISTADO DE COFRADES ANIMADOS.
(Por "copi-pegui" ... "se me añádan, please").
- Last-Monkey (me tomo la libertad de anotarte, socio).
- Lp-706 ( Idem. ... por "irte la marcha").
- Al_Tanllaui
---------------------------------------------------------------------
KDD 30/9 (sábado) Y 1/10 (domingo).
Por Ej. para hacer una travesía, en conserva, desde Cádiz a Chipiona ó Mazagón ó Barbate ...
¿ Algún/a interesado/a en añadirse a la lista ... ?
- Al_Tanllaui y, su socio, Last_Monkey.
- LP-706 (por Idem de lo de antes ...).
... ahí queda "eso" ...
... (por "los valientes/as" ... ) _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 18:15 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
... y, al menos, "paseámos el Pañuelo" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/09/06 19:07 Asunto: |
|
|
REcuerdo que el pañuelo era de papel, así que no creo que dure mucho con el paso del tiempo.
¡¡VAMOS A DARNOS PRISA SEÑORESSSSSSSSSSSSSSS!!!! _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 15/09/06 21:50 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
Pos otro mas a la lista, que me parece una idea genial, aunque el 30 lo tengo dificil, pero hay mas findes. De hecho, quizas el que viene tire de Sevilla a Sherry.
- Al_Tanllaui
-Magallanes
Por Ej. para hacer una travesía, en conserva, desde Cádiz a Chipiona ó Mazagón ó Barbate ...
¿ Algún/a interesado/a en añadirse a la lista ... ?
- LP-706 (por Idem de lo de antes ...). |
|
|
 |

|
Publicado: 16/09/06 01:55 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
C**o !!! ... ya sómos tres ... !!!
... se me anímen !!!
_________
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 16/09/06 03:08 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
¿No lo dirás por mí no Al?. Vale, que sé que no.
Cantoentoloquesmenea. Si por uno fuera el pañuelo estaba ya de Valencia pa´rriba.
Ese fin de semana (una vez más ) no lo tengo entero libre. Pero (también un año más), ofrezco mi nao para llevar al pañuelo al otro lado del Estrecho, esté donde esté a este lado del mismo, siempre que sea en el puente del PILAR porque hay que ir... y volver, claro.
Y si pasado el 15 de octubre el pañuelo no está de Sotogrande pallá, no tendré más remedio que meterme la lengua en el y reconocer que somos (yo el primero) unos mojones.
Amo a vé ¿ no hay nadie más para llegar hasta Sotogrande?¿ o es que está muu lejos?. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 17/09/06 12:22 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
Al_Tanllaui, no te olvides de mí, .
Nada, nada...m'apunto yo solito:
Y sigue adelante con estas iniciativas, . A tu salud
Saludos,
Mac.
- Al_Tanllaui
- Magallanes
- MikeAlfaCharlie
y a la KDD, a falta de ir convretando detalles, también:
- MikeAlfaCharlie |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

|
Publicado: 17/09/06 19:27 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
A mí a "animado" no me gana nadie ¿eh?
- Al_Tanllaui
- Magallanes
- MikeAlfaCharlie
Lode la KDD ya es otra cosa, porque para variar tengo guardia ese fin de semana.
Por cierto y el pañuelo ¿está mejor? _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |

|
Publicado: 18/09/06 12:18 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
.........................................................................................
- Al_Tanllaui.
- Magallanes.
- MikeAlfaCharlie.
- jcoc.
...........................................................................................
- MikeAlfaCharlie
...........................................................................................
_________
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/09/06 13:19 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
ANDANDARA LA LSB? _________________
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 18/09/06 13:20 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
ANDANDARA LA LSB? _________________
 |
|
|
 |
Antonio Mar Piratilla

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 18/09/06 22:25 Asunto: |
|
|
Hola a todos. Bueno a ver si lo he entendido bien: la idea es quedar en Cádiz el 30/9 (sábado) y 1/10 (domingo). Yo soy nuevo en la Taberna y creo que tengo que pertenecer por fuerza a la LSB. Me parece interesante la propuesta de Al_Tanllaui, pero dado que tengo que desplazarme desde Cáceres me gustaría contar con un plan o programa más detallado.
De momento contad conmigo. Apuntadme a la KDD. _________________ Patrón de Embarcaciones de Recreo.
Casi Patrón de Yate. |
|
|
 |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 20/09/06 11:07 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
¿Ya nos hemos enfriao?
Andandará la LSB?
Saludos escépticos,
Mac. |
|
|
 |
Antonio Mar Piratilla

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 20/09/06 11:21 Asunto: |
|
|
Eso parece. Esto se ha enfriado... _________________ Patrón de Embarcaciones de Recreo.
Casi Patrón de Yate. |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 20/09/06 12:35 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
¿Será que ya todos tienen barco?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/06 17:10 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
- Al_Tanllaui y, su socio, Last_Monkey........... OK KDD
- MikeAlfaCharlie
Veámos ... se trata de hacer una KDD/NAVEGACIÓN el "fin-de" en cuestión, óséase, 30/9 y 1/10 ..... con dormida en el barco el sábado y derrota a Chipiona, Mazagón, etc ...
Hace falta saber Cofrades/Patrones que se apuntan y miembros de la LSB interesados en participar (para eso, por "copi-pegui", en el listado de arriba).
Por ejemplo, el miércoles 27/9, sabiendo la "méteo" y los interesados, se monta la travesía/barcos/tripulaciones ... ... como hacémos siempre ... que ya ni nos acordámos ...
Se me animen !!!
_________
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/06 19:55 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
... y más "de lo mismo" ...
¿ Habrá, por casualidad, Cofrades de La Bahía de Cádiz interesados en ... ... ? (Se admiten tanto a los Patrones con ... como a los de la LSB (= sin ) ...).
(A veces ... ... tienes la sensación de "insistir en valde" ... ... ó, directamente, hacer "el gili" ... ... pero ... ... "finito" ... ).
_________
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 20/09/06 19:58 Asunto: |
|
|
No te apures tangerino, que dentro de unos días ¡¡te vas a jartá de navegar!!
Y cuando llegueis a tierra, ¡¡p'a qué te cuento!!  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/06 20:19 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
... y con "quien tú (Natachamar) sábes de patrono ..." ... ... "¡"No me vá a dá ná ...!" ... ... (por cierto, "por mis castas", ... quita la "mini-píme", "el tele", la maceta, y ... "tó" ... que "endispué" ... nos la cargarémos los "mandáos" ... ).
... con lo bien que estoy yo pintando "el chalete" ...
P.D.: ... "cago-en-tó-lo-que-se-menea" !!! ... ... será posible lo que se puede tardar en llegar desde Cái hasta Cartagena ... ¡? ... ... antes llego nadando que con Renfe, Iberia, etc ... ... "por mis cinco churumbéle ..." !!!  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 20/09/06 20:23 Asunto: |
|
|
Paso por la minipime, la tele(que ya no existe ), pero...........¡¡La maceta ni pensarlo!!! Además, ya no se atreve nadie porque les he dicho que les puede traer mal fario y perder la regata.  _________________
|
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 21/09/06 13:25 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
Bueno Al, aunque seamos pocos lo pasaremos bien, comida y bebida no va a faltar.
Fremente me dice que no podrá venir el sábado porque tiene "UNA COMUNIÓN" pero que si no está muy perjudicao, se incorpora el domingo.
¿Donde pasamos la noche?
Si llevamos dos o más barcos podemos hecer una regatilla.
Nadie más se anima? _________________
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

|
Publicado: 21/09/06 13:33 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
Como sabéis, el domingo no puedo pero pensaba salir a dar una vuelta el sábado, siempre que el tiempo acompañe claro y el tema sea de mojarse por dentro solamente.
El tiempo parece que estará "rarito" ¿no? _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
mojarra Piratilla

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: golfo de cádiz
|
Publicado: 22/09/06 12:39 Asunto: re: COFRADES DE LA BAHIA DE CADIZ Y DE LA LSB ... |
|
|
Yo el fin de semana que viene ando por Chipiona, así que me apuntaría. Soy miembro de la LSB por poco tiempo, espero. _________________ el peor dia en el agua es mejor que cualquiera en la oficina |
|
|
 |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 22/09/06 13:03 Asunto: |
|
|
Yo tambien creo que estare el fin de semana por Chipiona (por Sanlucar para ser mas exactos). De todas formas si lo de la quedada va en serio notengo inconveniente en desplazarme a otro puerto. _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 23/09/06 12:53 Asunto: |
|
|
¿Como va la cosa?
¿Sigue el plan en pié?
¿Va a hacer buen tiempo?
¿Cada uno estará en un sitio distinto?, coño, eso va a parecer una procesión, con tantas paradas.
Ya iré viendo en que queda esto, y si puedo apuntarme. _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
|