Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 22/09/06 18:11 Asunto: ¡¡¡Cuánta gente mira por la ventana!!! |
|
|
Hace tiempo que observo, que cosas que aquí se dicen, posteriormente se comentan en corros externos a la taberna , y NO me refiero a foros “internéticos”, ya que a penas visito este y el de mi club, me refiero en cualquier conversación náutica, en “Quintanar de la Orden” por decir un sitio.
Mi afición es la mar, y lógicamente, siempre que alguien me sigue…, la conversación deriva hacia estos temas . Pues curiosamente, la Taberna es punto de referencia para mucha gente, que no podía imaginar que le gustase la mar.
Otras veces me he fijado, que gente que conoces, y que jamás has visto por la taberna, aparecen con prontitud ante un tema que les atañe, y una de dos…, o están con nombre incógnito, o están fijos mirando por la ventana. Curiosamente suelen olvidarse de invitar en su primer intervención, lo que me hace pensar, que no se dan cuenta, que al utilizar un nuevo nombre, es como si entrasen por primera vez.
Sea lo que sea, y se diga lo que se diga, por la ventana de la Taberna, mira mucha gente, para saber lo que aquí se opina .
¡Y ME PARECE MUY BIEN!
 _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
GORDON MCFERGUSO Grumete Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 16 Zona de Navegación: GOLFO SA JORDI
|
Publicado: 22/09/06 20:39 Asunto: re: ¡¡¡Cuánta gente mira por la ventana!!! |
|
|
Pues que bajen de los balcones;) vengan a la taberna y nos inviten a unas copas  |
|
|
 |
Buss Grumete Pirata

Registrado: 22 Sep 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 22/09/06 21:07 Asunto: |
|
|
Muchos son los que miran por esta ventana, si.
Yo mismo he pasado 3 meses leyendo lo que aqui se decia y hace un par de dias, comentandolo con los amigos, resulta que dos de ellos hacian lo mismo... es que esto engancha aun no estando dentro!!!
y que siga asi.
 |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/09/06 21:35 Asunto: |
|
|
Es una suerte que exista la taberna y los cacharritos éstos de teclas para poder saber de quien está lejos. Sabiendo que de tanto en tanto, la mirada picarona a lo que se escribe, aunque solo sea un guiño, te acompaña.
Para los que vamos de aquí para allá sin parar es una referencia muy bonita.
Tutto quanti
Chiqui- _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
Lanzarote Piratilla

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 22/09/06 22:28 Asunto: |
|
|
Poe so tiene el exito que tiene
¿dónde va Vicente? donde va la gente.
Como en una taberna cualquiera, entras y si ves ambiente vuelves.
Para los de la puerta y que pasen a pagarse so ronda  |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/09/06 22:42 Asunto: |
|
|
Lo de mirar por la ventana es normal. Yo misma estuve mirando durante unos meses. Primero para saber de qué iba y después para ver dónde me metía. Cuando entré por la puerta lo hice convencida, y a pesar de algún que otro disgustillo, pienso seguir aquí mucho tiempo.
Venga, los que miráis, ¡animaos! Estos piratas son de los buenos.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 22/09/06 22:57 Asunto: |
|
|
Somos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 22/09/06 23:20 Asunto: |
|
|
La verdad es que entre todos hemos conseguido convertirnos en una referencia en temas náuticos en castellano, a pesar del Raperrrr, que si lo llega a saber, para rato se mete en este fregao. Ahora falta que aprendamos a usar en beneficio de todos nosotros la fuerza que nos da ser un medio de comunicación tan potente y eficaz.
Por cierto, que tendremos que ir pensando en organizar otra cena en Zaragoza a finales de año. A ver quién toma el testigo este año.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/09/06 23:28 Asunto: |
|
|
TBO, Cita: |
Por cierto, que tendremos que ir pensando en organizar otra cena en Zaragoza a finales de año. A ver quién toma el testigo este año.
|
¿Con barco o sin él?
Yo voy mucho por aquellas tierras. Cuenta conmigo para lo que necesites. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/09/06 23:55 Asunto: |
|
|
Y la lotería ...
Tenemos que jugar de nuevo a la lotería de navidad ... a ver si toca
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/09/06 07:40 Asunto: |
|
|
ventarrón escribió: | Y la lotería ...
 |
(El que la sigue,la consigue.)
Muy buena idea.Me apunto.
Seguro que este año nos toca .
Pero hay que jugar.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/09/06 15:01 Asunto: |
|
|
Charran escribió: | ventarrón escribió: | Y la lotería ...
 |
(El que la sigue,la consigue.)
Muy buena idea.Me apunto.
Seguro que este año nos toca .
Pero hay que jugar.
Saludos.  |
¿Ah, pero..........no tocó el año pasado?  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|