| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/09/06 18:10 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
... "cago-en-tó-lo-que-se-menéa" ...
No tenémos posibilidádes, por cuestiones de "curro" y "agenda", llegar a la KDD ...
Le he "insistido" al Tabernero ... pero ... no es posible ...
Yo tengo el "poblema de logística" ... ... ¿ Cómo c**o llegar desde Chiclana hasta Murcia ? ... ... por lo que he visto ... ¡¡¡ Dos días ...!!! ... es que tenémos unas "comunicaciones transversales" ...
Si algún/a Cofrade/a me lo "ilumina" ... me voy a la KDD ... ... y espero allí al Tabernero y "tripu" ...
Me "iluminen" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 21/09/06 19:18 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Lo de la lista de espera para las clases de "Konga y de "Genaker Diesel"
no es ninguna falacia, aqui os pongo una "afoto" que alguien tomó de
la llegada de alumn@s del ultimo curso que dí.
Ya sé que no os gustan las listas de espera, pero creo que lo
comprendereis.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 21/09/06 22:44 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
... "cago-en-tó-lo-que-se-menéa" ...
No tenémos posibilidádes, por cuestiones de "curro" y "agenda", llegar a la KDD ...
Le he "insistido" al Tabernero ... pero ... no es posible ...
Yo tengo el "poblema de logística" ... ... ¿ Cómo c**o llegar desde Chiclana hasta Murcia ? ... ... por lo que he visto ... ¡¡¡ Dos días ...!!! ... es que tenémos unas "comunicaciones transversales" ...
Si algún/a Cofrade/a me lo "ilumina" ... me voy a la KDD ... ... y espero allí al Tabernero y "tripu" ...
Me "iluminen" ...
 |
Has pensao que los coches se alquilan... |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 21/09/06 22:53 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Estimados tabernarios:
Amos a ver criatura tangerina, servidor sale de las tierras altas del califato el viernes sobre las 11 a.m. camino de Alicante, y atravesando, jaen, granada, murcia y parte de alicante
te me subes en el bolido y te dejo por tierras murcianas,
tatodicho
nimalico que triston se ma puesto
manolo g.
...........tragamillas _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 21/09/06 22:58 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Así se las ponían a... ¡Coño! ¿quien era al que se las ponían así?...  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 21/09/06 23:03 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
| Tabernero escribió: | Así se las ponían a... ¡Coño! ¿quien era al que se las ponían así?...  |
Dilecto tabernero:
Si es que se me ahogan en medio vaso de sifón
que poco espiritu ¡¡por diohh!!
ala y de chiclana a esta fermosa ciudad, se me viene Vd. en el ferrobus
manolo g.
.........arreglando problemas _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 21/09/06 23:11 Asunto: |
|
|
Con tantos días por delante de descontrol, me temo que lo peor va a ser en el lamentable estado, más que probable, en que me lo váis a dejar para la regatita de los cohones...
¿Se enterará que estuvo en en una regata? ¿llevaremos marmitón?... No gusta, no... |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 21/09/06 23:14 Asunto: |
|
|
Por cierto, bajo ningún concepto y bajo amenaza de severos castigos, no lo dejéis que se apunte al curso rápido de conga... Por ahí ya no paso...  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/09/06 23:59 Asunto: |
|
|
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 22/09/06 09:10 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
| Tabernero escribió: | Así se las ponían a... ¡Coño! ¿quien era al que se las ponían así?...  |
¡¡¡JUAN SEBASTIAN ELCANO!!!
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 22/09/06 09:59 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
| Chema Moreno escribió: | | Tabernero escribió: | Así se las ponían a... ¡Coño! ¿quien era al que se las ponían así?...  |
¡¡¡JUAN SEBASTIAN ELCANO!!!
 |
vaya puntos que tiene este hombre |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 22/09/06 16:19 Asunto: |
|
|
cuidadin !!!!
Que se nos pierde el post en la segunda página |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 22/09/06 20:51 Asunto: |
|
|
Ya falta menos!!!
Venga, algún olvidadizo de última hora??
Hay un par de madrileños que todavía no me han confirmado nada!! venga, que un día es un día!! _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 23/09/06 02:42 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
| Oyess, que me veo solateras en la lista, confirmo y me apunte a otros dos seres humanos, (léase tripulación o inferiores). |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 23/09/06 14:05 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
La lista a fecha del 23 de Septiembre
Kibo + 1 adulto + 1 niño (dos plazas libres)
Epops (necesita barco)
Peleón +1 (dos plazas libres)
Miahpaih + Almiranta
Manolo_G, Tractorista y Hermano en la Fé verdadera)
Fextivo+1 adulto+2 niños
Kirkem + 1 + 1
Chema + 3 adultos (pero poco) + 1 niño + 1 niña (con potito puesto)
Vigia de Occidente + 2 tripulantes de menor rango
La Tuera + 2 Piratones mas
Libertyenlamar + Grumete
Marlow
VCF1+Almiranta
Aunlargo
Blanca+1
MarcEolo + Almiranta
lua+1
MacFly+1 (2 plazas libres)
Sinbad
Princesa Bacana
Nonick +Spark
Mibel+almiranta Mibel
De la Rocha + Almirante Rochita
42 adultos
6 niños
Por favor, decid si pensais llevar comida los que traéis niños o si quereis menú especial para ellos tipo: carne a la plancha, patatas fritas, o lo que digais. Si comen caldero, Rosario dice que los cuenta como comensales adultos y pagan como tal. No sé, casi mejor que se les hiciera un menú para ellos, no?? El mio, comerá gracias a Nestle (potitos ) _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/09/06 02:36 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
(... "por mis mulas" que intentaré estar con vosotros ... )
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 24/09/06 23:53 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
| Kibo escribió: |
Por favor, decid si pensais llevar comida los que traéis niños o si quereis menú especial para ellos tipo: carne a la plancha, patatas fritas, o lo que digais. Si comen caldero, Rosario dice que los cuenta como comensales adultos y pagan como tal. No sé, casi mejor que se les hiciera un menú para ellos, no?? El mio, comerá gracias a Nestle (potitos ) |
Kibo, lo de los niños que pasen por adultos me parece demencial por parte de la Rosario, y mas tratandose de arroz para más de 40 personas, de los que se sacan 6 platos pequeños para los niños y más si hicieran falta. No sé lo que cobrará por un menú de niños, pero como vaya en la misma sintonía que los adultos, de mí se puede olvidar, porque no me pienso gastar mas de 100 € en su p**o restaurante, que mira que son ladrones, c**o.
perdonad, pero es que me indigna la gente como la Rosario de los c*****s qeu cobran hasta las servilletas de papel que ponen... y no voy a seguir, porque desde que dijiste lo de los 30€ por persona, me he estado callando por no parecer usurero, pero por lo de no sacar un jodido plato de arroz para seis niños, por ahí no paso. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 25/09/06 16:22 Asunto: |
|
|
Si sacan 6 platos de arroz para niños que cobre menu infantil, o lo toma o no cobra, haber quien va a ser mas fuerte elos o nosotros, y eso que yo no llevo grumetes pero si hay que luchar se lucha.
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
novato Pirata

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 92 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 25/09/06 16:39 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
CURSO DE NAVEGACIÓN CON MAL TIEMPO
I. El Mal Tiempo y la madre que lo parió.
II. De como hacer un pararrayos con la suegra.
III. El ancla de capa ...y el pez espada
IV. De como localizar barlovento y sotavento antes de vomitar.
V. El mal tiempo en el Cantábrico Este: El Chuvasco.
VI. El mal tiempo en Andalucía: La virgen del Roción.
VII. Leyendas náuticas: El Saquito Verde.
VIII. De como ayudar a correrse al temporal.
IX. La línea de vida y La Línea de la Concepción.
X. El Pirómano como último recurso con Mar Arbolada
[/quote] _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
novato Pirata

|
Publicado: 25/09/06 16:41 Asunto: |
|
|
hola kibo
se puede sin barco?????
explica detalla cuenta ¡¡¡¡¡ _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
novato Pirata

|
Publicado: 25/09/06 16:43 Asunto: |
|
|
no entiendo las leyes VII Y VIII
BUENOoooo me ha tenido q ayudar mi mujer , la VIII la entiendo
 _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 25/09/06 17:23 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
¡Hola de nuevo queridos cofrades!!! y vaya por delante una ronda para todos que vaya dia de calor otra vez hoy.
Bueno, finalmente creo que os acompañaré, Miahpiaih (espero haberlo escrito bien, porque vaya nombre marinero!), nos ha ofrecido su maravilloso barco/casa, porque trás ver las fotos, caramba es como una casa flotante....... y la verdad, después de leer sus post avisando de lo del mareo y no siendo una tractorista sino más bien de trapitos, estaba yo un poco preocupada por si daré la talla , pero finalmente, como en esta vida hay que probarlo todo....., allí estaré e intentaré estar a la altura de tan gran buque y armador!, eso si, me permitireis que aborde a alguna embarcación con trapo,para quitarme el mono y disfrutar de las velas el sábado en la Manga, .
Así que confirmado, que conteis conmigo y con mi grumete, que tiene 8 añitos y teneis que contarle en los menus de niño, que aunque la Rosario nos clave en la yugular, digo yo que habrá que echarles de comer no?.
Ah!por último y sorpresa, ¡ya se colgar fotos!, ahora no solo tendreis que soportar mis relatos sino ver mis fotos, y soy como los nipones,aviso,j,j,j,j
Ahí va la primera, de muestra un boton, por dios que me salga bien......
Bsssss y nos vemos pronto!
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
wertyui Grumete Pirata

|
Publicado: 25/09/06 17:28 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
buena foto si señora
creo q me acercare por la manga aunque sea con mi tabla de windsurf
 |
|
|
 |
|