Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 22/09/06 15:33 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Vuelven los 80... y parece que en la vela también!!!
A ver si para entonces tengo ya el PER y algo que flote.... teniendo en cuenta mi presupuesto va a ser algo de la época  |
|
|
 |
Buss Grumete Pirata

Registrado: 22 Sep 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 22/09/06 15:56 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Si hay sitio para un peke de 21' tambien me apunto, aunque alguien que lleve nevera me lleve unas fresquitas
Buss -- sierena v 21' --- vilanova |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 22/09/06 18:17 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Esto suma y sigue.
Me he tomado la libertad de hacer nas gestiones para preparar unas sorpresillas para el evento. Juer, que me estoy ilusionado y todo.
DAIMIO
Polen (y Malamar)-DAIMIO 23- Aguadulce(Almería).
DUFOUR
Comeolas - Dufour 31 - Valencia
FURIA
Joan - 302 - Barcelona
Quel - Furia 33- Sitges
JOUËT
Rodamón-Jouët Tarentelle 27 - Torredembarra
NORAY
Rom - NORAY 27 - Blanes
Xento - NORAY 31 – València
PUMA
Vichy - PUMA 34 - Mataró
Gypsy-Moth - PUMA 29 – Garraf
Willy-foc - Puma 29 - Torredembarra
Buss -- sierena v 21' --- vilanova _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 22/09/06 18:41 Asunto: |
|
|
El Salón de Barcelona se termina el 2º domingo de noviembre (o así) como bien sabéis.
El desmontaje de los pantalanes flotantes siempre les lleva más de una semana, y no sería muy difícil conseguir que nos dejaran una sección para hacer la kdd el fin de semana siguiente.
Si el calendario no da para el encuentro de viejas glorias, por lo menos puede aprovecharse para la flota tabernaria general.
Tengo algún contacto sin quemar en el sector. Me podría ocupar de conseguir el permiso, si queréis. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/09/06 19:12 Asunto: |
|
|
Corrijo mi aportación.
Yo estoy en el Port Vell y me ofrezco a realizar las gestiones que hagan falta.
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Ultima edición por joan el 22/09/06 22:23, editado 4 veces |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/09/06 19:12 Asunto: |
|
|
perdón _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 22/09/06 19:44 Asunto: |
|
|
Werke escribió: | El Salón de Barcelona se termina el 2º domingo de noviembre (o así) como bien sabéis.
El desmontaje de los pantalanes flotantes siempre les lleva más de una semana, y no sería muy difícil conseguir que nos dejaran una sección para hacer la kdd el fin de semana siguiente.
Si el calendario no da para el encuentro de viejas glorias, por lo menos puede aprovecharse para la flota tabernaria general.
Tengo algún contacto sin quemar en el sector. Me podría ocupar de conseguir el permiso, si queréis. |
Molt bé Werke!!!. Estaria bien organizar alguna cosa aprobechando los pantalanes del Salón. Quema quema contactos.
Yo me apunto en el barco de Vichi, claro.
Podria ser algo asi como "1a Regata tabernaria sector Nort Est". Yo siempre he pensado que estos pantalanes se tendrian que quedarse siempre puestos para uso publico de ocupación limitada. Pero esto es otro tema.  |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/09/06 20:02 Asunto: Re: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, et |
|
|
Polen escribió: |
Ala, damas y caballeros, sigan apuntándose que esto va a ser algo único. Malamar se ha apuntao pero aún queda sitio en mi barco pa quien se anime  |
Yo me voy contigo sirenita, y con el maestro Malamar. Guardadme el sitio, si aún está libre.
besos y abrazos.
 |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/09/06 20:12 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Y dale!!
Que manía con los fuegos artificiales!!
A mi me parece que Werke está hablando de otra cosa.
Yo entiendo que por sus contactos personales-profesionales, tiene la posibilidad de que esos pantalanes que en teoría estarán "desaprovechados" la siguiente semana del Salón, podría mirar de que nos los cedieran "sine conditio" para organizar una kdd con barcos en BCN.
Barcos de cualquier tipo (lo de los "vejestorios" ya será cuando tenga que ser) y sin ningún tipo de difusión y disfrute que no sea este foro.
Para que necesitamos editores, ni actos mediáticos ni .... boquerones en vinagre!!!
(bueno, va, si son los de Chema, si :-)
Y encima quereis meter por en medio el Ayuntamiento o la Fira o la Gene, ... desde luego a mi me buscais en rumbo contrario.
Vamos que prefiero mil veces pagar amarre y que me dejen tranquilito.
Es que no quiero ni pensarlo!!!
A ver, que ese es mi parecer.
Y que si os va el rollo "Copa América" y los bañós de multitudes ;-))
pues nada, nada, "aqui paz y en el cielo gloria".
Ultima edición por rom el 22/09/06 20:29, editado 1 vez |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 22/09/06 20:17 Asunto: Re: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, et |
|
|
En cierto modo rom tiene razón, lo importante es que los cofrades de esta taberna lo pasemos en grande. Pero se agradecen las buenas intenciones de todo el mundo.
En fin, yo me amoldo a lo que queráis. Ro m, tienes un privado  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 22/09/06 21:05 Asunto: |
|
|
Si lo dices por mi Rom, estas diciendo exactamente lo mismo que yo. Lo demas..., es otro tema.
Salut!!!!!
 |
|
|
 |
Lanzarote Piratilla

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 22/09/06 22:09 Asunto: |
|
|
de estar por la zona, me apuntaría pero me queda algo lejos.
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/09/06 22:20 Asunto: |
|
|
rom, Cita: |
Para que necesitamos editores, ni actos mediáticos ni .... boquerones en vinagre!!!
(bueno, va, si son los de Chema, si :-)
Y encima quereis meter por en medio el Ayuntamiento o la Fira o la Gene, ... desde luego a mi me buscais en rumbo contrario.
Vamos que prefiero mil veces pagar amarre y que me dejen tranquilito.
Es que no quiero ni pensarlo!!!
|
Sin que sirva de precedente, voy a darle la razón a rom. Apúntame a tu equipo.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 22/09/06 22:47 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Hoooooola a todos :
Dado lo enorme de nuestro litoral levante-sur, convendreis
conmigo que lo "suyo" serían "los medios", tabarca, la manga o algo
así. De estar de acuerdo me apuntais :
elmoromanco. PUMA 34. Garrucha AL  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 22/09/06 23:14 Asunto: |
|
|
Menda está interesado.
Taranta III Puma 32 del 80.
Zona: Menorca.
Tras una experiencia no muy gratificante como submarino, volverá a ser unidad de superficie para final de año.
Enhorabuena por la iniciativa, que me parece fenomenal.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/09/06 23:31 Asunto: |
|
|
¿Y alguno de una década después no colaría?  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 23/09/06 01:07 Asunto: |
|
|
Y que edad tiene el Sonrisa de Picha Gorda Fl.?
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 23/09/06 09:27 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Yo me apunto aunque todo dependera de las fechas
Puma 26 puerto base P. Ginesta (Sitges-Castelldefels)
En MSN groups hay una comunidad de usuarios de Puma y en mi puerto base no hay menos de 8 o 9 propietarios de PUma. Si las condiciones se van concretando se puede hacer hervir la olla. _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
cierraelpico Grumete Pirata

|
Publicado: 23/09/06 11:57 Asunto: |
|
|
Yo me apunto
Cierraelpico
Furia 372 puerto base Balis
(es de los primeros 90 pero el diseño es aún de los 80, creo)
cieraelpico harto de lluvia  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 23/09/06 12:08 Asunto: |
|
|
Creo que el Shikara estárá de acuerdo en que lo llevemos a alguna parte para lucir sus encantos a partir de mayo.
KONZ DUFOUR ARPEGE 1979 (hesho un shavá)  |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 23/09/06 12:27 Asunto: |
|
|
estos locos con sus locos cacharros...mancantan
esa si es fidelidad.y no la conyugal..
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 23/09/06 12:35 Asunto: |
|
|
En Tabarca, si bien me acuerdo,
en el muelle no caben tres barcos de canto,
con las golondrinas yendo y viniendo
ponen problemas para pernoctar
esta lleno de pedrolos no bien señalados
y si cambia el viento en el fondeadero, hay
que dar la vuelta a la isla por encima de dichos bajos
de noche y con la resaca puesta...
mmm
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 23/09/06 12:42 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Muy cierto Malamar.
Hace dos años, intentando pasar del fondeadero al puertecico, sin gps
y, sin mirar siquiera la carta, toqué fondo..........................
Menos mal que era arena, iba despacio y salimos pronto, pero...
Salud 2  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/09/06 18:19 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
De acuerdo con Rom.
La "mediatización" se usa cuando hace falta pasta para algo, y en este caso no necesitamos más que un permiso de la Autoridad Portuaria, otro de la Feria de Barcelona y el "nihil obstat" de Marina Port Vell (y sus duchas ). Todo ello gratis.
Así que ¡beneficiémosnos de la discreción!
Como todos los viajes empiezan con una vuelta de hélice, durante la semana que viene indagaré cómo van de fechas y programas de montaje/desmontaje de los pantalanes.
Lo de los clásicos made in spain es una excusa excelente. Podemos dedicar una zona del pantalán para poner juntos todos los que vengan.
Obviamente, que se junten unos cuantos en Barcelona por noviembre no impide que se organicen otros encuentros a lo largo de la costa ni que los cofrades de otras mares no puedan asistir: seguro que la Flota tiene un montón de literas libres. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 23/09/06 18:39 Asunto: re: CONCENTRACION DE PUMAS, FURIAS, NORAYS, SIROCCOS, etc... |
|
|
Me confundí. Hablabamos de dos eventos distintos. Yo creia que era un homenaje o reconocimiento a los astilleros que diseñaron y fabricaron estos veleros que tienen tantoa fama entre los amantes de la vela. Me refiero, claro está, a los Puma y a los Furia sin dejar a un lado a todos los demás . Si hablamos de hacer una reunión entre los armadores de esta Taberna que tengan veleros de los años 80 y 90 fabricados en España es evidente que no hace falta ningun patrocinio excepto el de nuestro bolsillo. Por lo tanto permitidme que corrija me aportación a este foro y olvidad lo que he dicho. Las comunicaciones en mundo virtual no siempre son fáciles. Os iré siguiendo para colaborar en lo que pueda. Mientras disfrutaré del anonimato en medio de este mar de fieras en que vivimos, al fin y al cabo, y gracias a Diós, nunca he cobrado un euro del Ayuntamiento, la Generalitat o el estado Español. Un recuerdo para Walt Withman y todos lo que piensan como él.
Lo más importante es que siga adelante el proyecto.
Saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
|