Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/09/06 09:11 Asunto: En el portal de Belén... |
|
|
Pues eso, que nuestro portal es un Belén, que se ha caido y están todas las piezas desparramadas; y que si el maese constructor de Belénes (alias Tabernero) tuviera la oportunidad de recogerlo, se lo agradeceriamos todos con unos villancicos y unas copas de espumoso. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 22/09/06 09:27 Asunto: |
|
|
En breve estará activo. No es que se haya caído es que llegó a su máximo de actualizaciones en una hora... Si yo os contará el probemita que tenemos, seguro que más de uno me acompañaria a llorar un rato...  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 22/09/06 11:47 Asunto: |
|
|
Tabernero, no me seas llorica. Eso se llama síndrome post vacacional
Ahora, si quieres que lloremos, lloramos todos un ratito, ¿eh?
¿Ya? ¿Te sientes mejor?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/09/06 11:56 Asunto: re: En el portal de Belén... |
|
|
Hola Windi:
Ahora que llega el otoños deberias colocarte una camiseta para no pasar frio en este portal
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 22/09/06 12:06 Asunto: |
|
|
Menos mal que no me has vestido de papá noel
Ahora un secreto: esa foto me la hice en pleno mes de enero. Y embarcamos con ropa, pero iba sobrando.
No te cuento cómo quedamos  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Ofir Piratilla

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Valencia y donde me lleven
|
Publicado: 22/09/06 14:22 Asunto: re: En el portal de Belén... |
|
|
caramba que fuertes que sois todos me en lugar de AH!y yo en pleno verano voy mas abrigada que tu en pleno invierno  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 22/09/06 14:31 Asunto: Re: re: En el portal de Belén... |
|
|
joan escribió: | Hola Windi:
Ahora que llega el otoños deberias colocarte una camiseta para no pasar frio en este portal
saludos
Joan |
y por pudor Dios mio! y por pudor...
buen fin de semana!  |
|
|
 |
|