Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 20/09/06 16:56 Asunto: Referencia precios MO de instalacion |
|
|
Olas cofrades, buen día.
Estoy por encargar en Venezuela la instalación de un radome radar en el mastil y, en popa, un generador eólico.
Los precios de los chismes completos con accesorios de instalación en dólares son muy favorables.
Pero me están pidiendo el equivalente de 600 lerus por instalar cada cosa en conceptpo de Mano de Obra. O sea, 1200 lerus las dos.
¿Que opinión os merece este precio de Mano de Obra?
¿Sería más ventajoso conprarr los trastos e instalarlos en España?
Salud  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 20/09/06 17:02 Asunto: re: Referencia precios MO de instalacion |
|
|
hola falken , te dare una idea de a como van los precios por aqui, el Raymarine mas basico de 24 millas con patalla en blaco y negro 1700 euros, aparte instalacion, que nos la hicimos nosotros.
(ya ves que lo de la MO no te la aclaro nada, eso si, te puedo decir que un mecanico cobra a 35 Euros hora)
Salut |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 20/09/06 18:08 Asunto: |
|
|
Ves? ese es justo el precio que tengo yo, pero en dólares. O sea que de entrada me sale un 26% mas barato comprando allí.
Eso molesta: traducen el precio de $ a lerus y se quedan tan a gusto  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/09/06 00:34 Asunto: re: Referencia precios MO de instalacion |
|
|
Yo creo que lo mejor es comprarlos e instalarlos tu mismo que no es tan dificil que es lo que hice yo mismo en vista de lo disparatado del precio de la instalacion.Tarde un huevo pero me lo pase pipa.un saludo. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 22/09/06 17:43 Asunto: Re: re: Referencia precios MO de instalacion |
|
|
binimella escribió: | hola falken , te dare una idea de a como van los precios por aqui, el Raymarine mas basico de 24 millas con patalla en blaco y negro 1700 euros, aparte instalacion, que nos la hicimos nosotros.
(ya ves que lo de la MO no te la aclaro nada, eso si, te puedo decir que un mecanico cobra a 35 Euros hora)
Salut |
En Pto Sherry la MO oscila sobre 25... (si hay que subir a palos y cosas "raras" hay plus)
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/09/06 19:57 Asunto: re: Referencia precios MO de instalacion |
|
|
en puerto sherry donde ha pasado el kanaloa el invierno pedi presupuesto en la nautica enfrente del pantalan O para montar un radar furuno y despues de insistir varias veces en el presupuesto en el mes de febrero decidi montarmelo personalmente al no recibir contestacion.Me da la sensacion que lo que les interesa es venderte ellos la electronica pero si la llevas tu se hacen los remolones.un saludo. |
|
|
 |
|