Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Compro 20-22 pies (pero en Galicia)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 12/06/06 14:05    Asunto: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

Hola, una rondita para los que leeis esto Brindis . Vereis soy de Galicia y así me ahorro el transporte si compro aquí Cuñaaooo . ¿Teneis un barquito de esos de entre 20 y 22 pies, que ya son abuelos?. Sí, del tipo Somo, Condor o algo vetusto. Pues si quereis cambiar a otra eslora mayor, yo os lo compro si nos ponemos de acuerdo en el precio Sip. Sería mi primer velero Velero . Otra ronda Brindis (pero pagais vosotros) Cuñaaooo.
irati
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: uk

MensajePublicado: 14/06/06 20:28    Asunto: Responder citando

Hola chema,

En cosasdebarcos.com tienes dos, un Venture 21 en Pontevedra por 6.000€ y un Hunter 616 en A Coruña tambien por 6.000€.

Aqui esta el Venture:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_42616110042548484855676751524552.html

Y aqui el Hunter:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_45928110051567515455515151684556.html

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/06/06 22:52    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

HOla Irati un trago a tu salud Brindis
Si ,ya los he visto (en internet) Cuñaaooo. Un amigo que vió el venture me dijo que piden mucho por él que no vale más de 3000 euros (mucha madewra, està en una finca, quizás para regatas, no tiene la orza abatible y debe de ceñir un montón.
En cuanto al Hunter pues ignoro como navega (no creo que sea buen ceñidor) y la verdad 6000 euros por un Hunter tendría que estar muy bien y este me parece que no Cagando.
Tiene pinta de estar echo polvo. Sigo esperando Sip lo peor es si me quedo sin barco hasta el verano que viene Cabreao .
Sería interesante que si los has visto me comentaras tú opinión.
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 14/06/06 23:21    Asunto: Responder citando

Hombre, un Hunter ceñidor lo es un rato....
Si esta cuidado, bien de velas y de motorcillo, es un precio "normal" los 6000. Veo que este lleva enrollador...

Yo tuve uno y me dejo buenos recuerdos.
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/06/06 12:31    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

Bueno pues si puedo lo veo
Jay_Madrid
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Madrid o donde sea...

MensajePublicado: 16/06/06 10:36    Asunto: Responder citando

Hay un Somo 23 en venta por tu zona que no está mal. Sobre todo necesita un poco de cuidado. El anuncio está en segundamano y alguna otra página web. El dueño pide 12.000 pero creo que lo vendería a 9.500-10.000. Eso sí, a ese precio a mí me pareció caro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/06/06 11:10    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

Le he ofrecido 8000 euros pero no he obtenido respuesta. Más ya no me da el presupuesto.
He visto en otras páginas anuncios de 20 pies, pero los barcos están demasiado lejos como para ir a verlos (Huelva, Alicante...).
Había un condor 20 en el norte que según el vendedor (un broker conocido) sólo necesitaba ciertos arreglos al alcance de cualquier "manitas". Lo visitó un conocido que trabaja por la zona y me dijo que ni se me ocurriera meterme en "eso". Se había caido de la cuna y cuando lo volvieron a colocar en uno de los apoyos la fibra estaba hundida hacia dentro. EN fin como para fiarse, te pegas el tute del coche, duermes lo vas a ver al día siguiente y es un fiasco, regreso y te has pulido 300 euros, así como si nada...
Por cierto, acabo de ver un post en foros de nautica sobre lo bien que navegan los barcos de quilla corrida, lo malo es que no se encuentran de segunda mano con pabellón nacional, creo.
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/06 17:16    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

A ver que tengo hasta 8000 euritos por aquí. Cuñaaooo
novato
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 05/09/06 22:14    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

aaaaaahhhhiii piratilla
tengo un etap 22 orza abatible IM PECABLE(en dos palabras) que no se que hacer con el si cambiarlo a mas grande o no
no se que opinais de el amigos cofrades pero navegando es una delicia(velamen nuevo), pero veo pocos por nuestros "mares"
y el tamaño esta muy aprovechado (dentro y fuera)
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/09/06 10:50    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

¿Por el Mediterraneo! Llorica. En ese barco dió una familia con un hijo la vuelta al mundo no?.
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/09/06 19:27    Asunto: Responder citando

up Pirata
abordaxe
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Galiza, golfo artabro e mais

MensajePublicado: 12/09/06 14:21    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

¿Quieres un 20-22 pies por razón de presupuesto, tamaño limitado por plaza de atraque, o inexperiencia?
Si es por la primera razón, y hablando del tipo de barcos que tu hablas con una cierta antiguedad- no tiene que haber una relación tan directa -entre eslora y precio. Tienes que ver cada caso en particular. Además, el estado de conservación y sobre todo, la motorización, diesel o no.
Si es por la segunda razón no hay nada que decir.
La repercusión de la falta de experiencia no va a ser mucho mayor por 5 pies de diferencia.
Por ello, te recomiendo que busques un barco:
- En buen estado de conservación aunque sea antiguo, y de 23 - 26 pies. Así tendrás algo que se comportara como un barco de verdad, y no como uno de vela igera.
- Con motorización diesel en buen estado.
-Prepárate para invertir sobre 12-15000 euros.
Saludos e bo vento.
Brindis
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/09/06 22:15    Asunto: Responder citando

Sí, esa es la conclusión a la que he llegado este verano visitando las webs Llorica Llorica Llorica . Pero en fín, para empezar y no arriesgar (soy patrón pobre, novato y tengo un humilde muerto) buscaré algo como mínimo... No se ¿Hunter Europa?. Sí quizás sea más vela ligera que otra cosa pero bueno ahora es buena època para buscar y quizás encuentre algo mejor. Brindis
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/09/06 21:24    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

Ya han vendido el Venture y acabo de ofertar 3000 euros por un Hunter un poco hecho polvo a ver que tal... Verde
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 19/09/06 22:13    Asunto: Responder citando

chema escribió:
Sí, esa es la conclusión a la que he llegado este verano visitando las webs Llorica Llorica Llorica . Pero en fín, para empezar y no arriesgar (soy patrón pobre, novato y tengo un humilde muerto) buscaré algo como mínimo... No se ¿Hunter Europa?. Sí quizás sea más vela ligera que otra cosa pero bueno ahora es buena època para buscar y quizás encuentre algo mejor. Brindis

tuve un hunter Europa, igual al 616 y de vela ligera nada de nada, es un barco marinero donde los haya, muy recomendable.

Suerte con la compra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/09/06 22:19    Asunto: re: Compro 20-22 pies (pero en Galicia) Responder citando

Sólo he oido decir cosas buenas de los Hunter 616 (Europa). Sin embargo por poco no llega a los 20 pies. ¿Qué significa que su comportamiento sea de un vela ligera, es eso cierto? No se .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas