|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
susodepalma Grumete Pirata

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: palma de mallorca
|
Publicado: 21/09/06 11:20 Asunto: Necesito ayuda con los sistemas de Puma 37 |
|
|
Hola marineros.
Soy Jesús y acabo de comprar un magnifico Puma 37, tiene sus años pero con paciencia lo dejaré que será la envidia de los mares ( al menos lo intentaré), bueno el caso es que voy aprendiendo por sistemas cada distribución - el anterior dueño no tenia ni manuales , ni sabia nada al respecto - ahora estoy metido con la distribución del agua dulce y estoy en un lio, me explico: hay dos tanques - uno bajo el asiento de babor en cabina y otro a estribor bajo el suelo - he desmontado el suelo y no consiguo interpretar la distribucion de agua, tal parece que ambos depositos estan comunicados, pero no veo claro las entradas y salidas de distribución. ¿ alguien me lo podria aclarar o tendria el esquema del sistema de agua dulce ?me harias un gran favor .....
Ya sabeis contad conmigo para lo que os pueda ayudar
Susodepalma ( jesús )  |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 21/09/06 14:13 Asunto: |
|
|
Hola Suso, bienvenido, enhorabuena por tu Puma 37. El esquema de la instalación de agua es muy sencillo. Si tienes dos depósitos comunicados entre si, debes tener una boca de carga en cubierta que comunique a unos de los depósitos, y un aireador en cada depósito. El grupo de presión debe estar conectado a cualquiera de los depósitos, y a partir del grupo, haces la instalación interior, tanto de agua fria como de la caliente.
Como yo estoy en Palma, si quieres, me mandas un privado y nos vemos.
Saludos |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/06 14:13 Asunto: |
|
|
Hola Suso, bienvenido, enhorabuena por tu Puma 37. El esquema de la instalación de agua es muy sencillo. Si tienes dos depósitos comunicados entre si, debes tener una boca de carga en cubierta que comunique a unos de los depósitos, y un aireador en cada depósito. El grupo de presión debe estar conectado a cualquiera de los depósitos, y a partir del grupo, haces la instalación interior, tanto de agua fria como de la caliente.
Saludos |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/06 14:14 Asunto: |
|
|
Saludos |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/06 14:17 Asunto: |
|
|
Hola Suso, bienvenido, enhorabuena por tu Puma 37. El esquema de la instalación de agua es muy sencillo. Si tienes dos depósitos comunicados entre si, debes tener una boca de carga en cubierta que comunique a unos de los depósitos, y un aireador en cada depósito. El grupo de presión debe estar conectado al depósito situado mas bajo, lo más bajo posible, y a partir del grupo, haces la instalación interior, tanto de agua fria como de la caliente.
Saludos |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/06 14:18 Asunto: |
|
|
Hola Suso, bienvenido, enhorabuena por tu Puma 37. El esquema de la instalación de agua es muy sencillo. Si tienes dos depósitos comunicados entre si, debes tener una boca de carga en cubierta que comunique a unos de los depósitos, y un aireador en cada depósito. El grupo de presión debe estar conectado al depósito situado mas bajo, lo más bajo posible, y a partir del grupo, haces la instalación interior, tanto de agua fria como de la caliente.
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|