|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tracalet Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 91 Zona de Navegación: La mar salada
|
Publicado: 28/11/04 18:55 Asunto: Puñeteras espadas!!!!!!!!!! |
|
|
Me permito hacer una reflexión a la panda de la taberna.
Con tanto pirata que solo busca aumentar el número de espadas particular, creo que se devalua el buen espíritu de la taberna con intervenciones encaminadas únicamente a esto.
En las intervenciones interesantes de algun confrade hay infinidad de respuestas que solo buscan lo dicho anteriormente y a veces te aburre el buscar las aportaciones que verdaderamente interesan porque intercaladas encuentras muchas que tienes que tragar.
El tiempo es oro i mejor dedicarlo a navegar, en el mar o en donde sea.
No intento molestar a nadie con mi intervención. La libertad es un don que no hay que perder. Solo reflexiono en voz alta para que intentemos mejorar el ambiente.
Una ronda para todos.  |
|
|
 |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 28/11/04 19:10 Asunto: |
|
|
Hola tracalet!
Y cómo crees que se tendría que hacer el filtro de los mensajes que propones? No crees que va en contra del espíritu de la taberna? Qué ambiente hay que mejorar, según dices?
Personalmente entiendo que es un espacio libre donde cada uno opina lo que quiere o lo que sabe sobre los temas que se proponen.
Mira, yo mismo he puesto un post diciendo que me han ascendido a pirata... POR QUE ME HACE ILUSIÓN. COÑO.
Hay gente que sabe más, hay gente que sabe menos (yo el primero) pero creo que la voluntad de todos es la de hacer crecer esta taberna y APRENDER.
Que a veces hay mensajes que se repiten?: pues sí.
Que ha veces se escriben cosas que tú no escribirías?: pues también
Pero aquí somos piratas y cada uno hace lo que puede... y relájate que aquí se viene a disfrutar!
Un abrazo,
 _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/11/04 20:40 Asunto: |
|
|
Pues estoy totalmente de con tracalet, pues aunque también con Mukhtiar en cuanto a la libertad de decir lo que sea. Es claro que hay quien el ansia de sumar espaditas hace que intervenga de forma desmesurada, sin aportar nada de nada, a veces poniendo solo emoticones, lo cual no hace más que emborronar un hilo que puede ser muy interesante.
Entiendo que en ansias de la libertad comentada anteriormente (necesaria), no se puede hacer nada al respecto, excepto suprimir espadas y rangos, ya que para mí no suponen demasiado (en general y que no se enfade nadie) en cuanto a la aportación al foro del cófrade en particular.
Como prueba de esto, se pueden revisar las aportaciones de cófrades con muchas espaditas y galones comprobando en el perfil de cada uno el "buscar todos los mensajes de ...". Veréis enseguida el que "curra" y el que lo hace menos...
Por otro lado, la visión de espaditas y galones (lo siento, no me gustan ni lo uno ni lo otro) puede hacer que alguien, por sentirse, erróneamente, de menor grado, no se atreva a aportar algo que sí podría ser de mucho interés a la comunidad. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|