Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 20/02/05 22:22 Asunto: INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Estimados Cofrades:
Me veo en la obligacion de hacer publico unos hechos que desde hace algun tiempo me vienen ocurriendo, pero lo que me ha acontecido hoy a superado con creces lo que alli ocurre.
No obstante me permito la licencia de no exponer del todo y con todo detalle lo que alli me acontecio en el dia de hoy con fecha del 20/02/05, no, por lo menos hasta que consiga hablar con el interlocutor valido y me den una explicacion de el porque de estas actitudes y se permiten estos comportamientos bochornosos en unas instalaciones publicas, que por cierto mantenemos y pagamos con el erario publico de todos los gaditanos, y yo en primera persona con el pago de una cuota mensual nada desdeñable, es un mal ejemplo, no entiendo como todo un Ayuntamiento gaste en publicitar unos Campeonatos del Mundo e intente sacar adelante unas instalaciones (que dicho sea de paso y en honor a la verdad funciona muy bien) , cuando un "profesional" de la escala mas basica, como digo, venga y se lo cargue todo con su "amoralidad" y falta de etica profesional, como digo de nada vale.
Deciros que evidentemente hago publica esta denuncia ante vosotros, mis compañeros, pero no obstante os doy fe que las denuncias estan tambien por escrito, aportando datos, incluso los partes de lesion.
Evidentemente sobra decir que en esta denuncia publica excluyo a todos los PROFESIONALES que alli trabajan con honradez, es una falta de respeto hacia ellos que se les tenga que "poner en la picota" por un ¿compañero?, ¿trabajador?, ¿profesional?...
Lo dicho una pena.
Im Salutem y Ut veritas pateat, veritas placeat, veritas moveat... _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 20/02/05 22:26 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Si no explicas un poco lo que ha pasado, no nos enteramos de que va la cosa. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
Turbula Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 42 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 20/02/05 22:59 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
No entiendo nada???. No sería mejor que expusieras los hechos con todo detalle, no se, digo yo. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/02/05 23:03 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Hola Nepo:
Cuando puedas nos explicas algo, que yo estoy en la lista de espera, a ver si caemos de la sarten al fuego.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 20/02/05 23:10 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Nepo,
nos has contado tu opinion sobre lo que ha pasado, pero muchos no tenemos ni idea de lo sucedido. Cuentanoslo o pon algun link donde se describan los hechos.
Alvaro_H |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 20/02/05 23:16 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Co*o Nepo....
Pareces un Politico, no se te entiende NADA _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 20/02/05 23:32 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
¿Qué te ha pasado picha?
¿Te han lesionado?. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/02/05 00:30 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Creo que nuestro amigo Nepomuceno quiere que hagamos ¡¡una porra!! para ver quién se acerca más a lo que le sucedió... mmm yo voto por... que han embestido su barco (usea, abordaje) algún saturado etílico...
El siguiente!!
Pd. Espero que no te ofenda la coña, Nepo...  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
hastaloscataplin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/02/05 05:49 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Ya nos contara Nepo que paso, pero el simple hecho de que haya habido lesiones, la cosa se ha pasado de rosca, vamos cohones, lo unico que falta que los empleados de los nauticos tambien nos jodan y en este caso les estamos pagando su sueldo con nuestros impuesto.  |
|
|
 |
motherland Piratilla

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Por donde puedo
|
Publicado: 21/02/05 10:23 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Cuentanos pues  |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 21/02/05 11:36 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Imagino que cuando estes mas "sereno" nos contaras lo que puedas, porque muy buena pinta no tiene, animo _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/02/05 13:24 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
que pasó...
quien murió...
no entiendo el hecho!
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/02/05 14:01 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
NEPO ........... "larga" ................ _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 21/02/05 22:03 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Estimados cofrades y amigos tabernarios, ante todo daros las gracias por vuestro apoyo y simplemente puntualizar algo:
En un principio no puse este post para polemizar, simplemente no puedo daros mas datos de lo que alli acontecio por lo menos hasta que hable con la persona responsable y me de su version.
Pierde cuidado Mybote, no he sido yo el lesionado en primera persona, pero ponte en mi lugar, un barco con tres niños y señora, marinero irresponsable en "entretenida tertulia" (aduciendo el viejo truco de el walkie), poniente de popa y barco abriendose, para impedir males mayores intervencion y logica lesion, todo ello en un acto claro de "dejacion de obligaciones", repetidas y consentidas a lo largo de bastante tiempo, ademas te apuesto una cena a que a la primera aciertas el nombre de este sujeto, evidentemente el de siempre ¿apostamos?.
Im Salutem y estoy mas tranquilo despues de el calenton de ayer. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 22/02/05 21:59 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Hombre Nepo: me preocuparía aún más si el lesionado fuera alguien de tu familia (tu mujer o alguna de tus hijas).
¿ Lo del conocido truco del walky lo dices porque no te contestaron cuando avisastes de tu llegada para que acudiera el marinero a echarte una mano?. Pues si es así y dadas las condiciones, no estabas seguro de que podías hacer tú solo la maniobra con seguridad, no deberías haber entrado hasta que estuviera todo organizado.
Con ésto tampoco pretendo polemizar ni señalar culpables, pues no estaba allí y desconozco las circunstancias, pues tú tampoco has dado detalles.
En cuanto a la dejación de obligaciones, nunca he notado que haya sido así en Elcano, sino más bien todo lo contrario, pues si algo hay allí es un exceso de control (una vez no dejaron entrar un mecánico en mi barco a pesar de que tenía las llaves y yo mismo por teléfono le dije al guarda jurado que le permitiese el paso, pero ni por esas; tuve que ir yo personalmente a firmarle una autorización). Y conmigo personalmente el comportamiento de los marineros y vigilantes es de lo más correcto y amable, por eso me sorprenden tus calificativos de "amoralidad y falta de ética profesional".
También es cierto que no todo el personal actúa de la misma manera, pero no te sabría decir con quién tuvistes el asunto y menos si me dices "el de siempre", pero ya me enteraré.
Y que conste que todo ésto no es "peloteo", sino conclusiones tras 5 años de estancia en Elcano.
Personalmente tuve un "encuentro" con uno de los marineros que me contestó de mala manera cuando le critiqué por el trato dado por él a los tripulantes de un velero que llegó a Elcano casi de arribada forzosa (y al final los echó). Pues bien, lo solucioné personalmente con él y ahora tan amigos. Tú puedes actuar como quieras, no quiero darte consejos en ésto, pero creo que es ésta la forma y no con escritos de denuncia, pues a lo mejor él puede darte una explicación de por qué pasó lo que pasó.
Además aparte de que no juego a las apuestas, no entiendo bien lo de la tuya. ¿Ganas tú si acierto a la primera? o si acierto gano yo.
Bueno Nepo, espero que ya estés más calmado y pienses de otra forma y sobre todo que las lesiones no sean de importancia.
Nos vemos en el pantalán. |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 22/02/05 23:02 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Sin palabras.
Mybote, cuando te dije que hubo lesionados creo dejar bastante claro que no fue hacia mi persona pero si a alguien que iba de tripulante en mi barco, creo que esta bastante claro.
Referente a "la dejacion de deberes" es claro y manifiesto y a los hechos me remito.
Creo a su vez que no generalizo, todo lo contrario pues mi denuncia creo que esta bastante clara, va dirijida hacia una persona en concreto, como digo, es una situacion insostenible y reiterada, y te puedo asegurar que no lo pienso tolerar, de ninguna de las maneras. esta es la misma, , tambien tengo un trato cordial con todos los profesionales que alli hay, pero parece que en todos sitios hay siempre una oveja negra y no precisamente por que yo lo diga simplemente es "Vox Populi".
Referente a arreglar las cosa "tete a tete", no es mi estilo, es una cuestion de respeto, "tu me respetas, yo te respeto", son la normas que marcan mi etica y no pienso cambiarlas a estas alturas. Es mas te puedo asegurar que si hubiese la posibilidad de eleccion de puertos hacia bastantes años que me hubiese marchado de alli, pero asi esta el mercado y con eso hay que conformarse.
Aduces a las denuncias, creo que llegados a estos extremos y despues de haber dejado pasar tantas, hay que hacer algo ¿no crees?, ¿aguantaria alguien que tiene una empresa a un "profesional" asi?
No obstante ya hablaremos. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 22/02/05 23:05 Asunto: : INCIDENTE GRAVE EN EL "C.N. ELCANO" DE CADIZ |
|
|
Ah, se me olvidaba, ¿me aconsejas que me quede esperando a que este individuo termina su "chachara"?, ¿crees que me hubiese contestado?, como te digo, han sido mas de una vez.
Im Salutem y disculpas, si queizas me he salido de tono, pero es que no lo entiendo. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
|