|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 16/09/06 20:23 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
DL. escribió: | Amos a ver, me dála impresión de que alguno no ha cogido el sentido irónico de tujefe. Que está mu leeeeejoooosss de querer ahorcar a nadie.
Una vez me tocó ser presidente de una comunidad de 200 vecinos. El viejo administrador del edificio me advirtió: "En las juntas de vecinos, cuando se reune tanta gente, debes saber que habrá un 10 por ciento aprox. de quien tiene afán de protagonismo. Tratarán de darle muchas vueltas a cuestiones menores para la comunidad pero que a ellos les permitirá creer que se lucen. Luego están los "controsos", aquellos que gustan de llevar la contraria de las ideas que no han partido de ellos. Los envidiosos también sonarán, aquellos a los que les caerás mal sólo por envidia de ni se sabe qué. Y seguro, seguro, tendrás entre un 3 y un 4 por ciento de zumbaos. En total no llegarán al 20 por ciento de los vecinos, pero son tan ruidosos que te podrá parecer que representan la mayoría. Y no es así. La mayoría, en torno al 80 por ciento, es gente normal, con sentido común. A ellos es a quienes hay que tratar de oir.
Muchos de los que constituyen ese 20 por ciento ruidoso, en mayor o menor grado necesitarian de ayuda psicológica, pero tu no estarás allí para eso. Tratales con corrección pero será muy importante que no te dejes influir por ellos.
Después de este rollo, la moraleja:
No nos dejemos influir....
Así que tujefe, de largarte con viento fresco, nanai de la china. Quiero verte aquí dando el cayo como si no pasada nada. Porque no pasa nada. De verdad.
Pensaré del que se largue por estas zarandajas, que quizás forma parte de ese 20 por ciento, en alguna categoría u otra.
Y ahora me comeré un trozo de ese roscón tan apetitoso, con permiso de la cocinera... |
Pues yo sinceramente pienso que ni tu te crees lo que has puesto DL eso no quita que lo hayas escrito con la mejor intención... Pero si que pasa, y tujefe lo ha dicho. Quien sabe, quizá sea el momento de tomarnos unas vacaciones, o incluso de hacer un largo viaje. Total para lo que aportamos muchos ultimamente en general al foro mejor marcharse a ver mundo.
Ya veremos en que queda la cosa.
ALFA _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/09/06 09:36 Asunto: |
|
|
Alfa, yo creo que Marlow tiene razón, me abriré un blog, par ¿te abres uno conmigo?
DL, entiendo perfectamente lo que dices, los más ruidosos son los que menos razón tienen, por eso a partir de ahora hablaré en silenicio "o no".
A todos gracias, es un lunes muy especial.
Calao, la magia no ha parado, gracias por las dosis de mofletes de este finde, ha sido realmente increíble.
Nihao, brindo por tu barco nuevo.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 18/09/06 10:01 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
por mofletes sera...
muchas gracias a ti Mpineda&cia!... lo que me disteis ayer, me ha hecho... como diria... un poquitin mas libre
brindo yo tambien por el nuevo barco ... increible persona, aunque pésimo bailarin
un beso y... feliz lunes joder!!! |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 18/09/06 12:10 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | Alfa, yo creo que Marlow tiene razón, me abriré un blog, par ¿te abres uno conmigo?
DL, entiendo perfectamente lo que dices, los más ruidosos son los que menos razón tienen, por eso a partir de ahora hablaré en silenicio "o no".
A todos gracias, es un lunes muy especial.
Calao, la magia no ha parado, gracias por las dosis de mofletes de este finde, ha sido realmente increíble.
Nihao, brindo por tu barco nuevo.
Salut i milles
Mpineda |
Uno y dos si hace falta...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 18/09/06 14:54 Asunto: |
|
|
Error. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 18/09/06 17:43 Asunto: |
|
|
Jhon Lennon y otros Hippies decian aquello de
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
Que traducido al idioma de todos es
A VER SI FOLLAIS UN POCO MAS Y OS DEJAIS DE TANTA TONTERIA QUE AL FINAL ALGUIEN SE VA HA HACER PUPA
Pues eso en vez de Joderos, FOLLAD, que es más divertido y sano.
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 18/09/06 18:46 Asunto: |
|
|
Eso debería de recetarlo el médico y todo !!
Mejor no hacer la guerra, en ningún caso, eso está claro
Maríííííííía !! Si abres un foro pasanos la dirección eh ?? Que yo me paso por allí a desintoxicarme de tanta taberna, que tengo los ojos enrojecidos ya de tanto humo !!  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/09/06 19:30 Asunto: |
|
|
Como no os tranquiliceis os posteo "Las aventuras de López y su pilila" en versión corregida y aumentada , 10.348 pásginas de papel biblia y encuadernada en rústica ,y sus vais a enterar.
Además, aquí de ahorcar, nada, que luego se pone todo hecho un asco. Mejor disolución lenta en salfumán  |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 19/09/06 06:58 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Eso eso........a folla......ponerse en contacto conmigo (no importa sexo) estoy organizando una orgia tabernaria, placer garantizado o le delvolvemos su dinero (lo siento pero ya no hago nada gratis que la cosa ta muy mala ).......salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |

|
Publicado: 19/09/06 08:28 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: | Eso debería de recetarlo el médico y todo !!
Mejor no hacer la guerra, en ningún caso, eso está claro
Maríííííííía !! Si abres un foro pasanos la dirección eh ?? Que yo me paso por allí a desintoxicarme de tanta taberna, que tengo los ojos enrojecidos ya de tanto humo !!  |
Gracias Wandyta, eso me hace bien, no abriría un foro, algunos habíamos pensado abrir un groups.msn, hay algunos de la taberna que ya lo tienen por club, o por zona, para avisarse de regatas o de quedadas por la zona, es un servicio gratuito de msn, muy light sin moderador y sin restricción o sea algo goloso para trolls y similares. Otros lo tuvieron para hacer quedadas o charter compartidos y no cargar el foro, pues que sea para eso en mi caso, para no cargar el foro.
En este caso sería para hablar de esas chorradas y diarreas mentales filosóficas, contras recontras y cagadas que a veces se nos ocurren y que tanto molestan a algunos, o que tanto a mi me molestan que anden todo el día recordándome que se abra un subforo O.T. y claro tanto va al Cántaro a la fuente que al final se rompe la paciencia y todo.
Sería divagaciones, sobre náutica, música, libros, naufragios de todo tipo, jeje, en mí línea variopinta, ya sabes, nada serio.
Además ahora que no tengo barco "navegable" y que tardará en serlo, no quiero andar todo el día en plan plañidero, por ahí leí en un anuncio de Audi, que son buenos esos publicistas leche (y los coches, y los coches son geniales), "que en esta vida hay que saber cuándo pasar página y cuándo no...".
Como tú dices mejor charlar con los amigos que tomar Prozac.
Y cómo ahora no puedo navegar, pues algo tendré que hacer, pero yo pienso seguir siendo yo, aquí o en la China, igual ahora que Nihao anda por aquí me voy yo a la China, quien sabe, jeje. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |

|
Publicado: 19/09/06 08:30 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
capihaddock escribió: | Eso eso........a folla......ponerse en contacto conmigo (no importa sexo) estoy organizando una orgia tabernaria, placer garantizado o le delvolvemos su dinero (lo siento pero ya no hago nada gratis que la cosa ta muy mala ).......salud  |
¿En los charters está incluido ese tipo de servicio?
No lo digo por contratarte querido Haddock, es que estoy planteando poner de charter el Tango cuando esté sanito, incluir el servicio pero seleccionando alquiler . Gracias por la idea. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|