Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA !
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 16/09/06 20:23    Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

DL. escribió:
Amos a ver, me dála impresión de que alguno no ha cogido el sentido irónico de tujefe. Que está mu leeeeejoooosss de querer ahorcar a nadie.

Una vez me tocó ser presidente de una comunidad de 200 vecinos. El viejo administrador del edificio me advirtió: "En las juntas de vecinos, cuando se reune tanta gente, debes saber que habrá un 10 por ciento aprox. de quien tiene afán de protagonismo. Tratarán de darle muchas vueltas a cuestiones menores para la comunidad pero que a ellos les permitirá creer que se lucen. Luego están los "controsos", aquellos que gustan de llevar la contraria de las ideas que no han partido de ellos. Los envidiosos también sonarán, aquellos a los que les caerás mal sólo por envidia de ni se sabe qué. Y seguro, seguro, tendrás entre un 3 y un 4 por ciento de zumbaos. En total no llegarán al 20 por ciento de los vecinos, pero son tan ruidosos que te podrá parecer que representan la mayoría. Y no es así. La mayoría, en torno al 80 por ciento, es gente normal, con sentido común. A ellos es a quienes hay que tratar de oir.

Muchos de los que constituyen ese 20 por ciento ruidoso, en mayor o menor grado necesitarian de ayuda psicológica, pero tu no estarás allí para eso. Tratales con corrección pero será muy importante que no te dejes influir por ellos.

Después de este rollo, la moraleja:

No nos dejemos influir....

Así que tujefe, de largarte con viento fresco, nanai de la china. Quiero verte aquí dando el cayo como si no pasada nada. Porque no pasa nada. De verdad.

Pensaré del que se largue por estas zarandajas, que quizás forma parte de ese 20 por ciento, en alguna categoría u otra.

Y ahora me comeré un trozo de ese roscón tan apetitoso, con permiso de la cocinera...

Pues yo sinceramente pienso que ni tu te crees lo que has puesto DL eso no quita que lo hayas escrito con la mejor intención... Pero si que pasa, y tujefe lo ha dicho. Quien sabe, quizá sea el momento de tomarnos unas vacaciones, o incluso de hacer un largo viaje. Total para lo que aportamos muchos ultimamente en general al foro mejor marcharse a ver mundo.

Ya veremos en que queda la cosa.

ALFA
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/09/06 09:36    Asunto: Responder citando

Alfa, yo creo que Marlow tiene razón, me abriré un blog, par ¿te abres uno conmigo?

DL, entiendo perfectamente lo que dices, los más ruidosos son los que menos razón tienen, por eso a partir de ahora hablaré en silenicio "o no".

A todos gracias, es un lunes muy especial.

Calao, la magia no ha parado, gracias por las dosis de mofletes de este finde, ha sido realmente increíble.

Nihao, brindo Brindis por tu barco nuevo.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 18/09/06 10:01    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

por mofletes sera... Verde

muchas gracias a ti Mpineda&cia!... lo que me disteis ayer, me ha hecho... como diria... un poquitin mas libre

brindo yo tambien por el nuevo barco Brindis ... increible persona, aunque pésimo bailarin Verde

un beso y... feliz lunes joder!!!
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 18/09/06 12:10    Asunto: Responder citando

mpineda escribió:
Alfa, yo creo que Marlow tiene razón, me abriré un blog, par ¿te abres uno conmigo?

DL, entiendo perfectamente lo que dices, los más ruidosos son los que menos razón tienen, por eso a partir de ahora hablaré en silenicio "o no".

A todos gracias, es un lunes muy especial.

Calao, la magia no ha parado, gracias por las dosis de mofletes de este finde, ha sido realmente increíble.

Nihao, brindo Brindis por tu barco nuevo.

Salut i milles

Mpineda

Uno y dos si hace falta... Brindis Sip
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/09/06 14:54    Asunto: Responder citando

Error.

Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 18/09/06 17:43    Asunto: Responder citando

Jhon Lennon y otros Hippies decian aquello de

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

Que traducido al idioma de todos es

A VER SI FOLLAIS UN POCO MAS Y OS DEJAIS DE TANTA TONTERIA QUE AL FINAL ALGUIEN SE VA HA HACER PUPA

Pues eso en vez de Joderos, FOLLAD, que es más divertido y sano.

Muchas risas Muchas risas Verde
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 18/09/06 18:46    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Eso debería de recetarlo el médico y todo !! Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto
Mejor no hacer la guerra, en ningún caso, eso está claro Verde

Maríííííííía !! Si abres un foro pasanos la dirección eh ?? Que yo me paso por allí a desintoxicarme de tanta taberna, que tengo los ojos enrojecidos ya de tanto humo !! Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 18/09/06 19:30    Asunto: Responder citando

Como no os tranquiliceis os posteo "Las aventuras de López y su pilila" en versión corregida y aumentada , 10.348 pásginas de papel biblia y encuadernada en rústica ,y sus vais a enterar.
Además, aquí de ahorcar, nada, que luego se pone todo hecho un asco. Mejor disolución lenta en salfumán Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 19/09/06 06:58    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Eso eso........a folla......ponerse en contacto conmigo (no importa sexo) estoy organizando una orgia tabernaria, placer garantizado o le delvolvemos su dinero (lo siento pero ya no hago nada gratis que la cosa ta muy mala Verde ).......salud Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/09/06 08:28    Asunto: Responder citando

Wandyta escribió:
Me parto Me parto Me parto Eso debería de recetarlo el médico y todo !! Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto
Mejor no hacer la guerra, en ningún caso, eso está claro Verde

Maríííííííía !! Si abres un foro pasanos la dirección eh ?? Que yo me paso por allí a desintoxicarme de tanta taberna, que tengo los ojos enrojecidos ya de tanto humo !! Verde

Gracias Wandyta, eso me hace bien, no abriría un foro, algunos habíamos pensado abrir un groups.msn, hay algunos de la taberna que ya lo tienen por club, o por zona, para avisarse de regatas o de quedadas por la zona, es un servicio gratuito de msn, muy light sin moderador y sin restricción o sea algo goloso para trolls y similares. Otros lo tuvieron para hacer quedadas o charter compartidos y no cargar el foro, pues que sea para eso en mi caso, para no cargar el foro.

En este caso sería para hablar de esas chorradas y diarreas mentales filosóficas, contras recontras y cagadas que a veces se nos ocurren y que tanto molestan a algunos, o que tanto a mi me molestan que anden todo el día recordándome que se abra un subforo O.T. y claro tanto va al Cántaro a la fuente que al final se rompe la paciencia y todo.

Sería divagaciones, sobre náutica, música, libros, naufragios de todo tipo, jeje, en mí línea variopinta, ya sabes, nada serio.

Además ahora que no tengo barco "navegable" y que tardará en serlo, no quiero andar todo el día en plan plañidero, por ahí leí en un anuncio de Audi, que son buenos esos publicistas leche (y los coches, y los coches son geniales), "que en esta vida hay que saber cuándo pasar página y cuándo no...".

Como tú dices mejor charlar con los amigos que tomar Prozac.

Y cómo ahora no puedo navegar, pues algo tendré que hacer, pero yo pienso seguir siendo yo, aquí o en la China, igual ahora que Nihao anda por aquí me voy yo a la China, quien sabe, jeje.

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/09/06 08:30    Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

capihaddock escribió:
Eso eso........a folla......ponerse en contacto conmigo (no importa sexo) estoy organizando una orgia tabernaria, placer garantizado o le delvolvemos su dinero (lo siento pero ya no hago nada gratis que la cosa ta muy mala Verde ).......salud Borracho

¿En los charters está incluido ese tipo de servicio?

No lo digo por contratarte querido Haddock, es que estoy planteando poner de charter el Tango cuando esté sanito, incluir el servicio pero seleccionando alquiler Verde . Gracias por la idea.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas