Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 10:46 Asunto: Helice plegable volvo para first 285 c/ volvo 2002 |
|
|
Hola
Necesito saber el paso de la helice plegable de volvo para el first 285 con motor volvo 2002 18 hp.
Gracias e saludos _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Butxeta Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/09/06 16:35 Asunto: |
|
|
Hola Algarve,
Creo que quien te venda le hélice es el que mejor puede aconsejarte; y además si se cuela podrás reclamarle
Yo he cambiado dos hélices y siempre decidió sus dimensiones el vendedor. Y en el primer caso se colaron y nos lo solucionaron ellos. Ten en cuenta que un error supone que el motor no trabaje en sus revoluciones y eso esta muy feo
Unas cervecitas para pasar el rato:  |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 17:15 Asunto: |
|
|
Butxeta escribió: | Hola Algarve,
Creo que quien te venda le hélice es el que mejor puede aconsejarte; y además si se cuela podrás reclamarle
Yo he cambiado dos hélices y siempre decidió sus dimensiones el vendedor. Y en el primer caso se colaron y nos lo solucionaron ellos. Ten en cuenta que un error supone que el motor no trabaje en sus revoluciones y eso esta muy feo
Unas cervecitas para pasar el rato:  |
Claro que esa es la manera mas obvia... Yo tambien ya he calculado el paso e tengo el numero, pero a mi me gusta comprovar siempre la teoria con lo que efectivamente sale, e por eso pergunto si alguien tiene el barco con ese motor e que paso lleva.
Es que a mi vendedores en volvo me suena que pocos haiga que entendan de helices...
Gracias butxeta e saludos  _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 18/09/06 17:43 Asunto: |
|
|
Igual te interesa mas la orientable, mira a ver esta pagina....
http://www.navalmed.es/ _________________
 |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 19/09/06 01:04 Asunto: re: Helice plegable volvo para first 285 c/ volvo 2002 |
|
|
Algarve, yo tengo una maxprop de paso variable, o como dice estruc orientable.
 _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
teodora Grumete Pirata

|
Publicado: 19/09/06 09:24 Asunto: re: Helice plegable volvo para first 285 c/ volvo 2002 |
|
|
Estimado bleusea, serias tan amable de informarnos si advertiste algun cambio significativo con la instalacion de la helice plegable: velocidad y gobierno a motor, revoluciones, ciar, ? comportamiento a vela? que paso y diametro corresponde nuestro inestimable volvo 18 cv?. Bueno ofrecenos tu impresion general de estas cuestiones o de aquellas que estimes.
Gracias, por tu siempre acertadas precisiones.
Buena proa |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/09/06 13:33 Asunto: Re: re: Helice plegable volvo para first 285 c/ volvo 2002 |
|
|
bluesea escribió: | Algarve, yo tengo una maxprop de paso variable, o como dice estruc orientable.
 |
Hola bluesea.
Gacias por la respuesta
la maxprop la conozco bien ( quiza bien demas, en un 3/4 en que navegue la desmonte una vez para alinear el heje, e qd toco a montar-la de nuevo perdi como 3 horas hasta buscar losdiagramas en interner)
El problema es el precio, por eso me decanto a la volvo... pienso vender el barco qd tenga condiciones de dar el salto al 40, e todo el dinero que ponga en el barco en este momento no se traduze en valor de venta.
Saludos _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/09/06 13:34 Asunto: Re: re: Helice plegable volvo para first 285 c/ volvo 2002 |
|
|
 _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal"
Ultima edición por Algarve el 19/09/06 13:37, editado 1 vez |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/09/06 13:35 Asunto: Re: re: Helice plegable volvo para first 285 c/ volvo 2002 |
|
|
 _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
|