|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/09/06 13:07 Asunto: Re: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
| MarcEolo escribió: |
Tu avisa, avisa, que como dice el "Chiquito": "este bixo se mueve más que los preeeecioss"
Saludos
............... metiendo cizaña |
Jajajajajajajajajajaja, el que de verdad se mueve soy yo
y no te tengo que decir en donde o sobre que. Jajajajajaja
Un fuerte abrazo (Sin mariconadas )
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 14/09/06 13:28 Asunto: |
|
|
Me apunto.
Lua+1 adulto
Despues de ver el cariño que le tenemos a la lista de precios de la Rosario, voy a proponer otra opcion.
¿no existen concentraciones de motos o coches antiguos, etc.?
¿y si hicieramos esta comida quedada en algun club del Mar Menor?
La cosa seria la siguiente, se contacta con el club para que nos dejen amarrar la mayor cantidad de barcos posibles dada la falta de puntos algunos tendrian que fondear, (en la Perdiguera estariamos casi todos fondeados), les podriamos sacar al club un vino de bienvenida y una recepcion con el presidente y kibo dandonos sus respectivos discursos, entrega de gallardete de honor al club, etc.
y comida en el restaurante del mismo por supuesto pagandolo nosotros y a buen precio y mejor comida.
¿que sacaria el club de todo esto? Pues es muy facil PROMOCION.
Fotos, comunicados de prensa, vamos como si de una entrega de premios se tratara.
Todo esto se podria matizar mas pero bueno ahí lo dejo a ver que pasa.
Kibo + 1 adulto + 1 niño (dos plazas libres) 7 de octubre
Epops (necesita barco) 7 de octubre
Peleón +1 (dos plazas libres) 7 de octubre
Miahpaih + Almiranta (plazas libres por determinar menos 1 para
Manolo_G, Tractorista y Hermano en la Fé verdadera) 7 de octubre
Fextivo+1 adulto+2 niños 21de Octubre
Kirkem + 1 + 1
Chema + 3 adultos (pero poco) + 1 niño + 1 niña (con potito puesto)
Vigia de Occidente
La Tuera + 2 Piratones mas 7 de Octubre Ok
Libertyenlamar
Marlow 21 de octubre
VCF1+1
Aunlargo
Blanca+1
Makua+1 (+ 2 niños)
MarcEolo + 1
lua+1
Salud y
Huy, acabo de copiar-pegar sin nombrar la fuente,  |
|
|
 |
Makua Pirata

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Murcia y Alicante
|
Publicado: 14/09/06 14:26 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: |
Carlos, es que es lo que te digo. Si vamos con las fiambreras, no nos dejan amarrar, en eso la Rosario ha sido muuuy explicita, y no es cuestión de discutir y estropear el día.  |
Bueeeeeeeno, por lo menos podremos desembarcar la petaquita en el bolsillo, sin que se entere..... . ¿O también registran?
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 14/09/06 14:41 Asunto: |
|
|
¡ Que fantástico! Recórcholis, que divertido va a ser!!! Y si nos traemos las guitarras pues ya somos como los de Verano Azul o Sonrisas y Lágrimas
41 Personas, niños aparte, en tres dias de convocatoria, es fantástico!!!!!
Petacas escondidas no ssé, Makua, pero yo me voy a llevar un deposito de 5 litros lleno de vino dulce, y unos libricos de miel de yecla, pa amenizar los postres
Lo de comer en un club, Lua, es muy buena idea, pero sabes, lo que buscan los piratas es el aire libre, y por eso la perdiguera es ideal, porque la verdad que una quedada de piratas en una Isla de verdad es lo más auténico del mundo. Además, lo mismo la Rosario también tiene una perla negra (¿lo pillaís?
Un abrazo a todos,
os diré el menú y el precio el lunes. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Makua Pirata

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Murcia y Alicante
|
Publicado: 14/09/06 15:08 Asunto: |
|
|
Lo de isla de verdad, supongo que lo dices por la pirata que la habita...... y porque está rodeada de agua y alguna que otra cosa por todas partes.
Ahora darle categoría de isla de verdad, sin haber pasado antes por categorias tales como: Islita, Islote, Islote pelao, etc...me parece otorgarle demasiado rango en la escala  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 14/09/06 20:32 Asunto: |
|
|
La lista para que no decaiga.
Kirkem + 1 + 1
Vigia de Occidente
Libertyenlamar
Marlow 21 de octubre
VCF1+Almiranta 7 de Octubre
Aunlargo
Blanca+1
Makua+1 (+ 2 niños)
MarcEolo + Almiranta
lua+1
Bueno, habra que decidir cuando es , el 7 o el 21, pues yo solo puedo el 7.
Tambien decir aunque lo niegue es el piraton del grupo por lo que se mueve
.
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 15/09/06 11:12 Asunto: |
|
|
Buenos días a todos, serviros lo que gusteis a mi cargo.
Por lo menos este rincon de la taberna esta más calmado, asi que con vuestro permiso, voy a sentarme con vosotros y con un cafelito.
¿como va el tema de la fecha?, lo pregunto porque tengo mucho interes en que se apunte la almiranta y el grumetillo y eso requiere una labor de concienciación. Yo voy fijo, que quiero conoceros. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 15/09/06 11:28 Asunto: |
|
|
| Makua escribió: | Lo de isla de verdad, supongo que lo dices por la pirata que la habita...... y porque está rodeada de agua y alguna que otra cosa por todas partes.
Ahora darle categoría de isla de verdad, sin haber pasado antes por categorias tales como: Islita, Islote, Islote pelao, etc...me parece otorgarle demasiado rango en la escala  |
Yo la llamaría islusa.
Islusa: Dícese de la porción de tierra rodeada por todas partes de medusas. _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 15/09/06 12:25 Asunto: |
|
|
Y que tal....¿Islario? La isla en la que roba Rosario
Joder Kirkem, es que tienes razón, menos mal que nos queda esta mesita, tranquila, que la taberna está para no asomar la cabeza no sea que nos llevemos un par de guantazos
Para estos casos, lo mejor, una aspirina y un chorrito de gyn Saphire  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 15/09/06 13:55 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Como dicen los Astures, los sabios, que de lo otro hay en todas parte.
Nunca llovió que no parara.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 15/09/06 18:11 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: | Y que tal....¿Islario? La isla en la que roba Rosario
Joder Kirkem, es que tienes razón, menos mal que nos queda esta mesita, tranquila, que la taberna está para no asomar la cabeza no sea que nos llevemos un par de guantazos
Para estos casos, lo mejor, una aspirina y un chorrito de gyn Saphire  |
Mejor Iscarola, que quiere decir: La Isla Cara (por el precio y por la "cara" de la Robario al cobrar las viandas).  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/09/06 23:13 Asunto: |
|
|
Muy buenas noches, al fin sera el 7 de Octubre, supongo, espoero que se asi .
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 17/09/06 19:08 Asunto: |
|
|
Una reflexion. El la anterior quedada me dio la sensación que muchos nos quedamos con ganas de haber podido saber mas de los otros. Cuando terminó la comida como que todo se termino muy pronto. Propongo que pensemos alguna manera de que la quedada sirva para algo mas que para comer un caro y mediocre arroz, contar unos chistes y cantar Asturias.... La colocacion de las mesas, inevitablemente en fila, no ayudó nada a este intercambio.
Miahapahi, entonces, hablo de un simple acto de presentacion de cada uno para romper el hielo, o así.
A mi se me ocurre proponer algun tipo de debate (sano e inteligente, no como si estuvieramos en la taberna ) sobre algun tema nautico o no (Por ejemplo, sobre los debates en la taberna... )
O que cada uno prepare algun tema nautico en el que sea especialmente habil o sabio... En fin, son solo ideas... _________________ =marlow= |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 17/09/06 20:52 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
me apunto a la KDD
MacFly+1 adulto (2 plazas libres Los Urrutias)
contar conmigo para lo que haga falta, siempre estoy por la zona,
nos vemos en La Rosario,
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 17/09/06 21:02 Asunto: |
|
|
La lista para que no decaiga.
Kirkem + 1 + 1
Vigia de Occidente
Libertyenlamar
Marlow 21 de octubre
VCF1+Almiranta 7 de Octubre
Aunlargo
Blanca+1
Makua+1 (+ 2 niños)
MarcEolo + Almiranta
lua+1
MacFly+1 (2 plazas libres)
FINALMENTE SERÁ EL 7 DE OCTUBRE YA QUE LA MAYORÍA DE LOS APUNTADOS ASÍ LO PREFIEREN.
EL MENÚ YA ESTÁ SOLICITADO Y ESTE MARTES ME DARÁN PRECIOS
| Cita: |
Una reflexion. El la anterior quedada me dio la sensación que muchos nos quedamos con ganas de haber podido saber mas de los otros. Cuando terminó la comida como que todo se termino muy pronto. Propongo que pensemos alguna manera de que la quedada sirva para algo mas que para comer un caro y mediocre arroz, contar unos chistes y cantar Asturias.... La colocacion de las mesas, inevitablemente en fila, no ayudó nada a este intercambio.
Miahapahi, entonces, hablo de un simple acto de presentacion de cada uno para romper el hielo, o así.
A mi se me ocurre proponer algun tipo de debate (sano e inteligente, no como si estuvieramos en la taberna ) sobre algun tema nautico o no (Por ejemplo, sobre los debates en la taberna...)
O que cada uno prepare algun tema nautico en el que sea especialmente habil o sabio... En fin, son solo ideas...
|
Me parece muy buena idea Marlow, estaría bien tener algún tipo de debate o coloquio para conocernos un poco mejor. Y si alguien se anima a dar una pequeña charla sobre fondeos con mal tiempo, regatas, travesías, pesca, lo que sea, será más que bienvenido. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

|
Publicado: 18/09/06 00:20 Asunto: |
|
|
Sea el 7 pues.
Lo de la pesca (curri?) es una buena idea. Practicas incluidas? _________________ =marlow= |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 18/09/06 08:53 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Estimados tabernarios:
Ya que estare en la Quedada, me ofrezco para una breve disertación, charla o conferencia sobre
"El curri, esa leyenda urbana, o de como el Sr.Rapala, se hizo ese peazo de chalét"
totalmente gratuita ¡¡oiga!!
manolo g.
........camino de La Manga _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/09/06 09:03 Asunto: |
|
|
manolo g., ya que vas a estar en la kdd, ¿te vas a llevar el garito a cuestas?
Useasé, ¿vas a montar el chiringuito de gallardetes, gorras y demás merchandaisin de la taberna en La Perdiguera? Es para hacerte un encarguito, ahora que vuelve a ser un orgullo ver un gallardete ondeando en el obenque de estribor (siempre en estribor ). _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 18/09/06 09:18 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Estyimado Windi:
El puesto no lo llevare puesto
valga el pareado, estas cosas las hacemos por emilio o prive
manolo g.
....camino de la manga _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 18/09/06 16:07 Asunto: |
|
|
Bien bien, ya hay confirmados dos curso-conferencias, a saber:
- Manolo g. -> El curri, esa leyenda urbana, o de como el Sr.Rapala, se hizo ese peazo de chalét
- Kibo -> El spi sin lagrimas o que c**o hacemos ahora que tenemos hasta el tangón
A este paso nos tenemos que quedar todo el fin de semana en la Islario
 |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 18/09/06 16:35 Asunto: |
|
|
por ni, no problemo
vamos que hasta me llevo una tienda quechua de las que anuncian en la tele |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 18/09/06 19:01 Asunto: |
|
|
AVISO A NAVEGANTES:
Si el tiempo lo permite, podríamos quedarnos a dormir en la Perdiguera los que queramos. Vamos, fondeados en la Perdiguera o en La Cala del Pino o donde nos apetezca. Tal vez sea un buen fin de semana para pasarlo "a lo pirata". Yo por si acaso, voy a ir tanteando a los abuelos a ver si se quedan con mi pequeñín y nos podemos ir a dormir y todo.
Respecto a mi charla del spi, la haré encantado, pero sólo si Chema Moreno está muy perjudicado Que si no, se entera de la película y me gana en la próxima regata. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

|
Publicado: 18/09/06 19:04 Asunto: |
|
|
| Fextivo escribió: | Bien bien, ya hay confirmados dos curso-conferencias, a saber:
- Manolo g. -> El curri, esa leyenda urbana, o de como el Sr.Rapala, se hizo ese peazo de chalét
- Kibo -> El spi sin lagrimas o que c**o hacemos ahora que tenemos hasta el tangón
 |
Me parece perfecto. Os tomamos la palabra. Kibo, junto al menu y las pelas establece el "horario lectivo". Habrá que poner una pizarra, no? _________________ =marlow= |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/09/06 19:05 Asunto: re: III Quedada Tabernaria La Manga del Mar Menor 2006 |
|
|
Los de Alicante no tenemos prisa ninguna....
EL LUNES ES FIESTA !!!!
Saludos  _________________ Decía Josep Pla que "todo en el mar es fugitivo, menos la fascinación que produce su inseguridad permanente." |
|
|
 |

|
Publicado: 18/09/06 20:42 Asunto: |
|
|
| marlow escribió: | | Fextivo escribió: | Bien bien, ya hay confirmados dos curso-conferencias, a saber:
 |
Me parece perfecto. Os tomamos la palabra. Kibo, junto al menu y las pelas establece el "horario lectivo". Habrá que poner una pizarra, no? |
¿no habra un proyector, para un poguerpoin?
manolo g.
..........preparando el petate _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|