Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 17/09/06 22:42 Asunto: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Esta semana pasada estuve probando el que va a ser mi nuevo barco.
Que quereis que os diga.. navega de maravilla.
Hicimos unos bordos en el parque natural de Krka, (croacia) y esta semana próxima firmamos y a preparar la travesía.
Os acompaño una foto de un armador en su estado natural.
Y una Birritas para tod@s.
Por cierto también me fijé en esto:
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 17/09/06 22:46 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Pero.... ¿y tu serás fiel a Arenys?... Porque entonces vengo y te visito para que me enseñes ea belleza, ¿hein?
Besoooooooooooooo, y ¡¡enhorabuena!!  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
ferreret Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 17/09/06 22:48 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Precioso barco!!!!!!
ENHORABUENA!! Sana envidia me das!!! Por el barco y por el viaje que te espera!!
Salut i bon vent!!! _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 17/09/06 23:50 Asunto: |
|
|
Felicidades. El segundo era el mcgregor no? _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 00:26 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
enhorabuena por el barco.Què modelo es ?.He conocido en sada a mi vecino de panatalan que se ha comprado y lo ha llevado hasta alli navegando un dufour 50.Me gustaria no explicases si no te importa la mecanica de la compra quiero decir: lo compras y lo pagas alli y ellos te dan tu factura que es lo que aportaras a algun agente para que te haga el abanderamiento que como es homologado ce no tendras problemas.Una vez que llegas a españa puedes navegar de momento con bandera croata? o te dan un permiso provisional porque visto lo rapido que son en las capitanias se demoran un monton.El iva còmo se paga,en funcion de las tablas de hacienda segun la antiguedad del barco?.perdona tantas preguntas pero me parece interesante para mi y otros foreros como fuente de adquisiciones.y la ultima¿quièn te llevarà los papeles? Un fuerte abrazo y buena travesia. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 18/09/06 08:10 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
-
- No me aclaro, el que tu compras cual es, el del remolque o el de bandera Austriaca
- Si tienes dudas piensa que el del remolque tiene la ventaja, entre otras, de ser mas facil de transporte y el austriaco ademas de ser un Gran Soleil 43 es mas "Bonita".
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 18/09/06 09:03 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, peaso barco tas agenciao, oye
y ahora, las preguntas de rigor:
- el comprarlo en Croacia supongo será por la diferencia de precio, no? pero, es tanta que te compense el viaje para verlo, pudiendo no gustarte y entonces... el viaje para terminar de comprarlo... el viaje para traertelo... el cambio de historias de papeles que hay hacer... etc ?
- como pijo te entiendes con el croata que te lo ha vendido?
Una rondita por el barquito  |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 18/09/06 09:36 Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena!
Que disfrutes mucho de tu nuevo barco y de tan bonita travesía. Si puedo echarte una mano, aquí me tienes.
El barco está muy bien, aunque los Bavarias son mucho más divertidos para los cofrades de la taberna.
Dan mucho juego.  _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 18/09/06 10:15 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
A ver a las preguntas que me haceis:
El barco como veis está bajo pabellón Austriaco, lo que simplifica mucho los trámites de compra.
El comprarlo en Croacia no ha sido otra cosa que precio, ese barco no lo había en otro lugar a ese precio (incluidos impuestos y gastos).
El entenderse con los croatas es fácil, siempre que tengas amigos que hablen inglés, el entenderse con el austriaco ha sido mucho más dificil, esos centroeuropeos nos toman a todos los del sur por ladrones.
Lo del viaje a verlo y tal pues como todos con Ryanair y a por ellos.
La travesía no deja de ser un aliciente de la compra.
unas copas a mi cuenta  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 18/09/06 10:17 Asunto: |
|
|
Veo que has acabado con las hojas de la margarita: si, no, si...
"Bonita" embarcación has pillado
Aunque te quede lejos, el viaje de vuelta es de los que no se olvidan. A prepararlo y disfrutarlo.
Felicidades!!!
P.D.: yo de tí no le cambiaba la bandera. Cuando se acerque el Romerales, lo más seguro es que pase de largo, y si no, a la que te diga algo, tu le respondes en un idioma inventado tipo chungo  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 18/09/06 10:33 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Felicitats noi!
A ver si puedes con éste tu solo
Me tienes que contar como enontraste esta maravilla en Croacia ya que yo estoy en ello
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 18/09/06 10:37 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Mira que está lejos Croacia ... Aún tengo jetlag o se dice carlag ?.
Es un barcazo. _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 18/09/06 11:13 Asunto: |
|
|
No me resisto a preguntar... ¿cómo se llama?, (quiero decir en €)
...Y mi más sincera enhorabuena.
En el 2008 me toca a mí.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 18/09/06 18:20 Asunto: |
|
|
Todo OK.
Sólo una duda: ¿Has contratado un "surveyor" que te haga un informe del barco?
Si aparece algún problema grave al poco tiempo es difícil solucionarlo. Imagínate poner un pleito al austriaco en un tribunal croata
Claro que quizá tu tengas la experiencia y los conocimientos suficientes para evaluar el barco. Entonces ¡perfecto!
Yo traje mi barco de Grecia y consideré como tú que la travesía era un aliciente, más que un inconveniente.
Lo dicho: ¡Salud pa disfrutarlo!
 _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
Butxeta Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/09/06 18:42 Asunto: |
|
|
Enhorabuena de un envidiosillo sirve igual no? Vaya barco. Ese es de los que cuando los veo les digo "te lo cambio a pelo" Sin mirar si algo te falla.
En serio. Disfrútalo y cuéntanos la travesía.  |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 18:46 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Felicidades por el Mc gregor
ES BROMITA¡¡¡¡¡
YA HARAS FIESTA, PROPONGO UNA QUEDADA EN TU BARCO (QUE JETA LA MIA ,JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ)
FELICIDADES |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/09/06 19:55 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Coñe Sis, mira que entregar tu "bolsa" para ganarme por un pie.
Tarmundoperdio.
Oyes rapaz, la embarcación "bonita" "bonita", lastima no ser todavia
libre para tener tiempo para acompañarte a traerlo, claro que mejor
que no, no vaya a ser que nos quedasemos por allí con
y sobre todo si está el "Viejo" Ol.
Noraguena
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/09/06 20:45 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Osease que despues de escojonarme buscando todos los F45´s de europa (para que hubiese mas ambientillo ) deserta y se lia con GS
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 18/09/06 23:24 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, sisparr. Hazle caso a Atnem y a disfrutarlo muchos años.
Atnem escribió: | P.D.: yo de tí no le cambiaba la bandera. Cuando se acerque el Romerales, lo más seguro es que pase de largo,... |
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/09/06 00:19 Asunto: Re: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Dunic escribió: | Osease que despues de escojonarme buscando todos los F45´s de europa (para que hubiese mas ambientillo ) deserta y se lia con GS
 |
Le ha entrao el canguele de que "alguno(s)" le pasasen quitándole los adhesivos...
Así tendrá excusa
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 19/09/06 09:35 Asunto: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Muchas Felicidades Sis, la envidia me corroe y me he quedado sin uñas hasta en los pies!!!
Ahora bien, unas aclaraciónes:
¿el anamilito ese de Palma que tienes como compañero de regatas te está acompañando en esta historia?
¿ En ese pedazo de barco que te has mercao, vas a dejar dormir al animal flatulento?
En fin que a pesar de estas consideraciones si en alguna escala estais cortos de gente, aunque esté embarcado el animal, que me aviseis, cohones que un GS no se ve todos los días!!
un fuerte abrazo y enhorabuena
Sisspar, el olo te va a clavar!!!!  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 19/09/06 15:54 Asunto: Re: re: Ya sólo falta pagar y preparar la travesía |
|
|
Pímpolo escribió: | Muchas Felicidades Sis, la envidia me corroe y me he quedado sin uñas hasta en los pies!!!
Ahora bien, unas aclaraciónes:
¿el anamilito ese de Palma que tienes como compañero de regatas te está acompañando en esta historia?
¿ En ese pedazo de barco que te has mercao, vas a dejar dormir al animal flatulento?
En fin que a pesar de estas consideraciones si en alguna escala estais cortos de gente, aunque esté embarcado el animal, que me aviseis, cohones que un GS no se ve todos los días!!
un fuerte abrazo y enhorabuena
Sisspar, el olo te va a clavar!!!!  |
Joder como vamos, tio.
El Mallorquin me acompañó si, como bien dices flatulento de cojones, ya sabes la edad que no perdona y hay ciertos esfuerzos que debilitan el alma y este el alma la tiene floja.
Ya te contaré cuando nos veamos la aventura de dormir con ciertos elementos en un pais donde hace poco que caían las bombas y nosotros ni cortos ni perezosos soltando descargas.
Lo de escoger elste barco frente al F5 ha sido solo motivado porque no he creido conveniente dejar a nadie al descubierto al sacarle ventajas considerables.
Además en cuanto localizaba uno de ellos aparecía el vendedor con una claúsula en el contrato que decía: bla,,,bla,,,, bla y además se compromete a no avanzar en ningún caso un barco llamado Menta u otro llamado TBO.
Y es que la mano de los regateros es muy larga.... pero cuanta pasta habeís pagado para que no me los vendieran.
Próstata:
Pímpolo....... maricón.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 19/09/06 16:02 Asunto: |
|
|
Usea que al final te pillas esta bestia?
Entonces le digo al velero que no me haga las velas de carbonilla que tenia encargadas.
Ahora si que tiro la toalla. Dejo las regatas.
Que lo disfrutes, y en compañia del Olo, joer como lo ponen algunos, con lo majo que es el chaval.
Salut  |
|
|
 |
|