Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/09/06 15:40 Asunto: re: Travesia en Google Earth: con FOTOS, INSULTOS y OT |
|
|
No me ha dado tiempo a mirar esto, jeje, no se por que será... pero vamos, según los comentarios tiene que ser la leche... En cuanto tenga un rato me voy a dar la vuelta a la peni... |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 15:57 Asunto: Re: re: Travesia en Google Earth: con FOTOS, INSULTOS y OT |
|
|
Tabernero escribió: | No me ha dado tiempo a mirar esto, jeje, no se por que será... pero vamos, según los comentarios tiene que ser la leche... En cuanto tenga un rato me voy a dar la vuelta a la peni... |
Estas más que excusado, entra en el Rapsodia y ponte donde quieras, si hay alguien me lo dices que lo hago levantar, ¿o prefieres coger la caña?
Date un respiro y pasate por el hilo de la travesia y por cosas como lo que vas a ver por allí, por lo que más quieras, no nos cierres el foro.
Gracias Tabernero.
SAMUDRA |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 15/09/06 16:02 Asunto: re: Travesia en Google Earth: con FOTOS, INSULTOS y OT |
|
|
mecagondié! Lo desinstalé el otro día porque teníe el laptop a petar. La caché se llena de ortofotos cada vez que vas descargando imágenes y no veastú lo que ocupa. A ver si lo vuelvo a instalar en el que escribo, que es nuevo y aún queda HD pa unos días, jaja.
Una buena idea!
taluego
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 17:14 Asunto: Re: re: Travesia en Google Earth: con FOTOS, INSULTOS y OT |
|
|
mainsail escribió: | mecagondié! Lo desinstalé el otro día porque teníe el laptop a petar. La caché se llena de ortofotos cada vez que vas descargando imágenes y no veastú lo que ocupa. A ver si lo vuelvo a instalar en el que escribo, que es nuevo y aún queda HD pa unos días, jaja.
Una buena idea!
taluego
Frank |
Ostia Mainsail si yo pensaba que tu serias un Crack en esto del Googel Earth también.
La cache puedes decidr el tamaño que quieres que ocupe.
Cargalo porque hoy en dia si no lo puedes ver en el Google Earth es que no existe.
SAMUDRA |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 17:32 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Yo ya lo había visto. Muy currao e instructivo.
Pero es que según está la taberna uno no tiene tiempo de leer las alusiones directas, como para responder a otros hilos
Gracias!!! |
Windi, te acuerdas que un dia preguntaste en una foto de una playa en el portal de la Taberna, que donde era la foto, te di la respuesta en coordenadas, seguro que no lo has visto.
Ahora con esto puedes ver la foto, en la ria de Cedeira, justo en el punto donde la hicimos.
SAMUDRA |
|
|
 |
baixell Grumete Pirata

|
Publicado: 16/09/06 15:59 Asunto: |
|
|
Unas rondas para todos
A nuestro "queridisimo" narrador felicitarlo por su curro, unicamente recordarle un "pequeño olvido" que de forma "INVOLUNTARIA" ... ha debido tener.
En 37 55' 56'' 0 36'44'', ocurrio un lamentable incidente con... unos Bonitos, o quizas eran Dorados ??? nunca lo llegaremos a saber... pues no llegaron al barco... , creo que indicarlo en el mapa hubiera sido lo correcto... y asi agradecer que Neptuno siga con nosotros en proa, ya que a todos no nos ocurrio lo mismo.... y los que nos comimos estaban genial.
Saludos a todos y en especial a Samu... |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 17/09/06 22:32 Asunto: |
|
|
No, si tengo unos navegantes que te CAGAS !!!!!!!, lástima que no ganamos ni una, pero relatos y navegaciones tenemos unos cuantos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
|