| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 28/11/04 18:07 Asunto: "Mirabras" |
|
|
Ya lo había puesto en la otra Tabenna así que lo pongo en la nueva por si a alguién le interesa.
Vendo el "Mirabras"
Precio 32000 euros.
Listo para hacerlo navegar, ver la tele, oir música, cenar, ir de vacaciones, trabajarse al pariente o la parienta, bañarse en el oséano, disfrutar de las puestas de sol, jugar con el GPS, hablar por radio, fondear, ir de puerto en puerto, pescar desde su maravillosa plataforma de baño............................................
Vamos que está al día de toddo.
Para ver mas fotos entrad en mi http://www.nuaticalapalma.com
Espero haber puesto la foto y la address bien.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 28/11/04 18:09 Asunto: |
|
|
Perdón pero he escrito malamente la dirección güeb.
http://www.nauticalapalma.com
Vamo a vé si ahora lo hi hecho bién.
Taberneeeeeeeero!!
Papitas con mojo y, esta vez, unos vasitos de "Teneguía"
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/11/04 22:11 Asunto: |
|
|
[DOY FE QUE LA NEVERA FUNCIONA _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
fredbcn Grumete Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Maresme-Cataluña-Mediterraneo
|
Publicado: 05/12/04 21:13 Asunto: : "Mirabras" |
|
|
| Ahora te vas a vender "la playa" esa que tienes en popa con esos dos cajones tan guapos que te has hecho? |
|
|
 |
fredbcn Grumete Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Maresme-Cataluña-Mediterraneo
|
Publicado: 05/12/04 21:16 Asunto: : "Mirabras" |
|
|
Vaya hombre... ahora que te has montado dos cajones en la "playa" esa que tienes en popa, vas y te lo vendes !
Suerte! |
|
|
 |
|