Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
relojero Piratilla

Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 41 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 15/09/06 19:09 Asunto: tema legal, uso de dos motores |
|
|
saludos y birras para todos, ahora que está la taberna tan calentita, y eso que el tiempo climatológico ha refrescado...
me asalta la siguiente duda.
tengo una embarcación matriculada y con un motor fueraborda, tohatsu 16, ¿quién tiene una cola para este motor?, para reparar, todo ello inscrito en el correspondiente folio de capitañía.
¿es posible instalar otro fuera borda, con papeles, mientras arreglo el que está inscrito?.
-Por cierto esta cola hay que soldarla, es de aluminio, el agujero no es muy grande.. 1x 2 cms., alguien ha soldado con éxito y conoce alguien que lo haga por la zona de Vizacya?.
¡joer que preguntón estoy!.
unas ronditas de cardhu pa toos y toas, que hay que ser políticamente correctos.  |
|
|
 |
TGDR Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 15/09/06 23:49 Asunto: re: tema legal, uso de dos motores |
|
|
Holas para todos.
Aunque parezca mentira, según capitania de mi zona, tienes que desacoplar el roto y acoplar el repuesto, con su correspondiente papeleo.
Todo lo demas que hagas que no sea esto queda al criterio de la GC para denunciar y de tu capitanía para sancionar.
Salud Viento y Birras.
Tomas |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 16/09/06 11:42 Asunto: |
|
|
efectivamente, en Pasajes te exigirian lo mismo, aunque me imagino que si te paran y les cuentas a la benemerita lo que te pasa no creo que te sancionen .........
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 16/09/06 12:57 Asunto: |
|
|
Pero "el papeleo" es una simple instancia en la que solicitas que te autoricen a llevar otro motor igual durante unos días.
Distinto es si lo que quieres es sustituír el Tohatsu 16 por un Yamaha 250 para, mientras esperas que lo reparen, tener un poco de "exciting". |
|
|
 |
relojero Piratilla

Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 41 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 16/09/06 15:28 Asunto: |
|
|
enterado.
 |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 16/09/06 22:10 Asunto: re: tema legal, uso de dos motores |
|
|
Hola y rondas de rigor:
Hace años (en 1990 )me repararon un agujero en la cola de un yamaha 85, con un adhesivo de nural, lo que no recuerdo es el numeral (si 22 o 27 u otro), pero tuve ese motor asi durante dos años, lo vendi y siguio asi 12 años mas.
El verano pasado algun ................ , solto las amarras de la lancha (15 pies) y esta se revento contra el espigon, me puse malo un mes, pero cuando fui a ver lo que quedaba, volvi a ver la reparacion del agujero perfecta.
Un saludo _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 16/09/06 22:23 Asunto: re: tema legal, uso de dos motores |
|
|
Estimados tabenarios:
otra pregunta para los estimados cofrades.
tengo un motor fuera borda -sin papeles-, si se lo pongo de auxiliar a nuestra furgoneta ;que despues de un susto este verano, va pidiendo otro motor, pa que nos libre de todo mal;
el motor fue gratis
¿que hariais?
¿lo pondrias, y ver si hay suerte?
¿multa posible?
¿merece la pena la multa, ante el susto?
manolo g.
..........entre motores _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|