|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 15/09/06 16:15 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | ... cansina estoy de que se me despelleja en el chat, |
Hace meses que visito asiduamente el chat. Prácticamnente a diario, y dada la ventaja que me proporcionaba la diferencia horaria me ha tocado un montón de veces recojer las mesas y cerrar el chiringo.
Te puedo asegurar que, al menos en mi presencia, nunca se ha hablado de ti, ni siquiera por alusiones. Tampoco de otros cofrades no presentes... Al contrario, la relación es cálida y cordial, y pretendemos mantenerla así porque es enriquecedor. Mayormente allí se fraguan amistades y encuentros en un ambiente relajado y distendido.
Por otra parte, y por si las moscas, suele haber presencia de moderadores que en las muy raras veces que se ha producido alguna situación indeseable, han tomado las medidas a su alcance para zanjarla.
Aprovecho que he entrado al trapo para exponer que creo todo esto se está dramatizando en exceso, que de verdad que no es para tanto y que a nada conducen los extremismos, salvo a pérdidas lamentables.
A todos nos está doliendo esta situación... ¿Tan dificil es procurar tener una actitud más flexible y cuidar lo que tanto afecto nos produce, LTP, que en definitiva no es más que vuestra presencia y aportaciones?
Por favor cuidemosla porque la queremos. ¿O no?
Perdon por el rollo.... _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 15/09/06 17:22 Asunto: |
|
|
tujefe, yo ya sospechaba que andabas un poco estresado.
Lo que no entiendo es la intervención de mpineda.
Yo pensé que este era el típico hilo de desagravio que le ponéis después de que se lleve por delante a unos cuantos cofrades que no caen rendidos ante sus encantos (María somos todas ) como cuando le dio el repaso a windi, y resulta que no, que todavía queda cuerda para rato...
Venga, contad ya las maravillas y vamos a hablar de barcos.
Tabernero, perdona, tómatelo como un post sobre "navegación con mal tiempo", que de todo se aprende.
Buen viento.  _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 15/09/06 17:36 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Honradamente, yo no se que cuernos pasa.
Tal vez algunos tenéis el síndrome post-vacacional o, tal vez estáis tan sobrados de adrenalina que queréis soltarla precisamente donde más se os aprecia.
Visto desde fuera, la postura que estáis tomando algunos es absolutamente incomprensible. Es comparable a una pelea absurda de chiquillos por aquello de ver quien tiene la muñeca más bonita o quien tiene la mámá más guapa o el coche de su papá es más o menos grande.
Creo que somos lo suficientemente adultos como para podernos dejar de sentirnos ofendidos por un quítame allá esas opiniones.
Las nuevas normas impuestas por el Tabernero (que, por cierto, tiene más paciencia que un santo, porque de ser yo hacía mucho tiempo que hubiera mandado todo esto a la M… piiiii - censurado) estoy seguro que han sido obligadas por evitar peligros externos que si pueden llevar a este Foro a tener problemas graves. ¿Por qué las personalizáis?. ¿Es que sois de los que dicen: piensa mal y acertarás?. O… ¿es que hay cierta esquizofrenia?.
Por favor: seamos coherentes y, sobre todo, seamos adultos. Esto es un foro, no una guardería.
Aunque, bien mirado, tal vez el problema es que somos demasiados y es una buena cosa que el foro se autorregule.
Y rondas para todos, para ayudar a pasar un buen fin de semana reparador y tranquilizador  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 18:07 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Epops escribió: | Honradamente, yo no se que cuernos pasa.
Tal vez algunos tenéis el síndrome post-vacacional o, tal vez estáis tan sobrados de adrenalina que queréis soltarla precisamente donde más se os aprecia.
Visto desde fuera, la postura que estáis tomando algunos es absolutamente incomprensible. Es comparable a una pelea absurda de chiquillos por aquello de ver quien tiene la muñeca más bonita o quien tiene la mámá más guapa o el coche de su papá es más o menos grande.
Creo que somos lo suficientemente adultos como para podernos dejar de sentirnos ofendidos por un quítame allá esas opiniones.
Las nuevas normas impuestas por el Tabernero (que, por cierto, tiene más paciencia que un santo, porque de ser yo hacía mucho tiempo que hubiera mandado todo esto a la M… piiiii - censurado) estoy seguro que han sido obligadas por evitar peligros externos que si pueden llevar a este Foro a tener problemas graves. ¿Por qué las personalizáis?. ¿Es que sois de los que dicen: piensa mal y acertarás?. O… ¿es que hay cierta esquizofrenia?.
Por favor: seamos coherentes y, sobre todo, seamos adultos. Esto es un foro, no una guardería.
Aunque, bien mirado, tal vez el problema es que somos demasiados y es una buena cosa que el foro se autorregule.
Y rondas para todos, para ayudar a pasar un buen fin de semana reparador y tranquilizador  |
Estas situaciones son repetitivas... La gran diferencia de esta a todas las otras es que la taberna no esta coesa, estamos perdiendo tiempo con infantilidades e abriendo la puerta a un ataque massificado.
Quando yo digo politica en el foro no, me acuerdo de los... que seran, epops...5 o 6 años de foro en que situaciones parecidas en que los cofrades se unieron para proteger nuestro punto de vista, que era uno solo...lo que passa ahora es que el tema de discordia es aquel que mas diferencias irreparables provoca, la politica.
Es tiempo de que dejemos de una vez los intereses individuales de cada uno, dejemos de pensar en notabilidad personal e pensemos en el colectivo, de forma a que podamos continuar a tener este punto de encuentro de amigos
Saludos _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
petrel Pirata

Registrado: 26 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 15/09/06 18:46 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
No soy quién para opinar, máxime cuando no se cual es el problema ni de que va la controversia. Pero me da la impresión que es un asunto personal que, por las razones que sea, se ha publicado aquí. Yo creo que para este tipo de problemas personales (si así es), deberían solucionarse en privado y no como se está haciendo, dando una imagen negativa de una persona en público para su descrédito.
Si por el contrario, el asunto puede afectar al conjunto de la Taberna, debería exponerse claramente el problema para que entre todos se pueda opinar libremente. _________________ DaLe LiBeRtAd A TuS SuEñOs |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/09/06 20:49 Asunto: |
|
|
Maria, creo que lo que pasa es que el foro se te ha quedado pequeño y crugen sus costuras. Tal vez te encontrarias mas a tus anchas y con mas posibilidades de desarrollar todos tus potencialidades creando tu propio blog. Ahi podrias escribir de TODO lo que quisieras sin que nadie piense que estes de mas por que te empeñes en escribir sobre todo lo que se te pasa por la cabeza en un foro nautico. En este podrias aportar tus conocimientos nauticos sin trabas y colgar los links que quisieras de tu otro foro/blog. Por que no lo piensas? Seguro que tujefe te ayudaria a darle interes con su prosa ingeniosa y no la perderiamos del todo y aqui quedaria un poco mas de sitio.  _________________ =marlow= |
|
|
 |
LuscoFusco Pirata

Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 15/09/06 20:52 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Le doy a Petrel toda la razón. No obstante y fijándome únicamente en este hilo me parece que el título del mismo es una brutalidad.
Que el mar se calme  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 15/09/06 21:14 Asunto: |
|
|
En mi pueblo ahorcamos a uno, y lo tuvimos que bajar corriendo por que no podia respirar.
A ver si vamos a hacer un estropicio.
Tila para todos. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/09/06 21:15 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Esta mañana he podido entrar en la tabern ay me he encontrado este post, pensaba que la cosa er en plan de co*a yhe soltado loq primero que se me ha ocurrido:
panxut escribió: |
Lo siento TuJefe. TE has equivocado de todas todaas....
Ahorcar no es un término aceptado en náutica.
aqui lo que se suele practicar es:
.- Echar a los tiburones
.- Pasar por la quilla
Piensalo otra vez  |
Veo que la cosa es seria o al menos ha habido pique. Ya ha sucedido en otras ocasiones y en una de ellas intervine con el siguiente comentario:
Panxut escribió: | Lo siento
Quizas no sea MI DIA....
Pero me ha costado mucho leer este post, quizas no este en mi mejor momento y no acabe de comprender bien su sentido.
Para mi La Taberna fue en su momento un refugio que me sirvio para superar una convalecencia quirurgica (ya sabeis, el peor enfermo es un medico), me enganche de tal forma que desde entonces no hay dia que no la abra y lea todos los post (reconozco que este mes de noviembre he hecho novillos ).
Lo que si puedo garantizar es que el ambiente de este TUGURIO me encanta, ha conocido gente que jamas en la vida hubiuera podido imaginar, de acuerdo, de acuerdo...... ha habido Broncas, si, es verdad, pero la sangre nunca llego al rio....
Sólo quiero recordaros la Bienvenida que dedico a los novatos, creo que en ella intenté plasmar la filosofia de esta TABERNA
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
|
Sigo en lo mismo, lo que ocurre es que en estos momentos no puedo dedicar a la taberna todo el tiempo que disponnia anteriormente y sólo entro a hurtadillas.
Tomaros un Cardhú, para mi con hielo, por favor, unas cervecitas, Mirinda o lo que os plazca y como dice Bitxo A NAVEGAR CO*O
Saludos
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/09/06 21:19 Asunto: |
|
|
panxut, ¿Ves lo que pasa cuando se va uno de vacaciones y deja el puesto libre? ¡Mira que el portero de un establecimiento es lo más importante!! .
Tomémonos algo, que invita la casa.  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/09/06 21:25 Asunto: |
|
|
YeeeeeeeeehhhhhHhhh !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Barra libre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos podemos llevar alguna botella pa casa jefa ?????  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 15/09/06 21:38 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: | YeeeeeeeeehhhhhHhhh !!!!
Nos podemos llevar alguna botella pa casa jefa ?????  |
Lo siento, pero las leyes no permiten sacar bebidas fuera del establecimiento. ¡¡Seríais capaces de ir dándole en la cabeza a los tranquilos transeúntes.  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/09/06 21:38 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Epops escribió: | Honradamente, yo no se que cuernos pasa.
Y rondas para todos, para ayudar a pasar un buen fin de semana reparador y tranquilizador  |
Se ve que navega y mucho y que acaba de desembarcar, por lo que llega cargado de paz interior y sentido comun, más de los que tiene habitualmente.
Además de ésta, que no está al alcance de todos, creo que no hay más solución que privar al foro de aquellos temas de conversación que no somos capaces de mantener civilizadamente y que han ido envenenando la sangre de unos y de otros, llevando la situación a donde ha llegado.
No lo diría si el motivo del "acabrunhamento" (término que recuerdo de la traducción portuguesa de una novela de submarinos, por lo que se trata de un término náutico) fuese una discusión sobre caña vs. rueda, pero como las causas son ajenas al tema del foro, pido públicas disculpas por la parte que me corresponda, me comprometo a no decir ni pío sobre esos temas si vuelven a salir y animo a los que esten hasta los mismísimos ante el caríz que toman las cosas que en vez de largarse, aunque estén en su dereco, que nadie lo niega, se queden y contribuyan a recoger los platos rotos.
Salud y buena voluntad _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/09/06 21:50 Asunto: |
|
|
Natachamar escribió: | Wandyta escribió: | YeeeeeeeeehhhhhHhhh !!!!
Nos podemos llevar alguna botella pa casa jefa ?????  |
Lo siento, pero las leyes no permiten sacar bebidas fuera del establecimiento. ¡¡Seríais capaces de ir dándole en la cabeza a los tranquilos transeúntes.  |
Nooo eso no mujé !! Nos llevamos las botellas pero las que sean de plástico, vamos que eso tiene fácil arreglo con una par de font vellas vacías y me hago el apaño na mas !!  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 15/09/06 22:03 Asunto: |
|
|
Vaaaale, así sí.  _________________
|
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 15/09/06 22:11 Asunto: |
|
|
Ayyyy pillina  _________________ _________________
|
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 15/09/06 23:33 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Natachamar escribió: | Blanca escribió: | varech escribió: | ¿Sabéis lo que os digo?
Que hagáis todos lo que os salga de los cojones. El que se quiera ir que se vaya y el que se quiera quedar que se quede.
Estoy ya cansada de tantos calentones y contracalentones, y de que se culpe a los demás de todo. De que a todo se le saque la vuelta.
Me voy a la sierra a ver si me despejo porque tengo un calentón gordo y prefiero esperar a que se enfríe. |
Me voy contigo, pero el roscon nos lo llevamos. |
¡¡El roscon y el chocolate!!. Hacedme un sitio que me voy con vosotras.  |
OYES¡¡
Yo no escoro ni pa un lao ni pa el otro
¿Me dejais un sitito?  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 16/09/06 00:30 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
tujefe escribió: | ...Y para el que no lo haya etendido esto es un ADIOS... |
¿ADIOS? J*der, no te puedes ir. Recuerda que eres mi meteorólogo de cabecera. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 16/09/06 01:31 Asunto: |
|
|
Sentado en el muelle de la bahía ...
Triste por un Blues que se fué sin avisar y viendo toda esta verbena ...
Miro en el espejo de la mar mis canas.. mi antigüedad en esta sacrosanta taberna...
Pienso que casi todo es mentira, que todo es según el cristal con que se mira...
TATODICHO ,en el lenguaje sublime del Frank, Maese de tantas cosas y saberes...
Mil Points a los Administradores.
Ten Points a los Conciliadores.
Ten Points a los otros.
Zero Points a los palmeros , sin sombrero cordobés y con boina marina, eso sí.
Olé por Keith, por Jontranquilo( que escribe casi tan bien como navega) Olé por Marlow..Olé por otros marinos desconocidos....Olé por las del Roscón de Reyes.Olé por las de los cojones ( que suenan mejor como "bolokós" : cojo..s, en pichinglish).
No quisiera parecerme al marino aquel que apoyado un pié en la regala del barco atracado y el otro en el pantalán...al moverse, por la mar el barco..cada vez, se abría la nave y notaba que las piernas se le separaban...antes de caerse al agua...saltó con premura...al pantalán ? ..al barco ..?...Solo sé que saltó a la Taberna !!
Me jorabaría encontrar, en mi Club Náutico solo para leer La Retaguardia (periódico no de mis afanes) "Picoteo" otros más .Prefiero ser borrico de varios pesebres.
Cuando yo empecé a trabajar, muy jovencito, me llamaron para inyectarle un extracto terapéutico (vacuna) a una anciana abuelilla.... la viejecilla al verme, me dijo :" LLeva cuidadico chiguito, que el Médico me ha dicho que esto se me tiene que poner en pequeñas " diócesis"...""
Pues eso.
En esta Taberna cabemos todos: la mar, los barcos, sus gentes y sus cosas . Otras menudencias y diatribas..en "pequeñas diócesis".
Yo mismo me he ido, varias veces de personas, sitios y situaciones...En algún caso,volví dando apretones de manos , abrazos y no pasa nada....y en otros fué
definitivo.
Creo que es muy humano mi dicho de :"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega."
Pues eso, a Navegar en esta Taberna y a seguir siendo una Cofradía de Mareantes, de personas de una pieza, de AMIGOS.
Un abrazo y una ronda para todos.Va por mi cuenta.
Perdonad la largura de este "curricán". _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
labrador44 Pirata

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 101 Zona de Navegación: EL MUNDO
|
Publicado: 16/09/06 01:52 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Comparto totalmente todo tu comentario,... por cierto,... ya hace unos meses atras, dije exactamente eso,... que es DON DE GENTES hacer ciertos comentarios de manera PRIVADA.
Saludos a todos
petrel escribió: | No soy quién para opinar, máxime cuando no se cual es el problema ni de que va la controversia. Pero me da la impresión que es un asunto personal que, por las razones que sea, se ha publicado aquí. Yo creo que para este tipo de problemas personales (si así es), deberían solucionarse en privado y no como se está haciendo, dando una imagen negativa de una persona en público para su descrédito.
Si por el contrario, el asunto puede afectar al conjunto de la Taberna, debería exponerse claramente el problema para que entre todos se pueda opinar libremente. |
|
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 16/09/06 07:37 Asunto: |
|
|
grumetillo escribió: | En mi pueblo ahorcamos a uno, y lo tuvimos que bajar corriendo por que no podia respirar.
A ver si vamos a hacer un estropicio.
Tila para todos. |
.......muy wenooooooooo zi zeño........en cuanto al jefe y su p..o y puñetero perro no sere yo quien le pida que se quede, ni a ellos ni a nadie, que cada uno haga y diga lo que le de la real gana, faltaria mas, que ya son requetemayores..........creo que lei una vez en algun post de estos depresivos algo asi: el que escribe aqui que se marcha del foro es para que le pidan que se quede........si va la cosa de otro rollo pos me da igual, hablar mas claro y sin rodeos coñe.....la Mariapineda a veces se merece alguna que otra tortura, no se, bambu entre las uñas....el potro....el pozo de los cangrejos hambrientos.......pero la horca????? por dios!!!! .........si es que te requetequiero niña.......a ti y a todos........viva el amorrrrrrrr.........las florecilias del campo en primavera..........el flan con nata.........los teletubbies moñas..........y las vespas con sidecar!!!!!............taberneroooooooooooooooo sacame un barril pa mi solito que tengo sed!!!!!........los demas que se tomen lo que les de la gana que pago yo (y eso que no he cobrao del seguro todavia)  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Carlosvera Piratilla

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 16/09/06 08:45 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Tranquila mpineda, lo importante es que hablen de uno aunque sea bueno.
Por lo que leo, por aquí pulula mucha gente, sin temor de equivocarme diria, mas de un resentido- a, “o no”. No hay duda que tu eres un referente - quieran o no- y mucho personal que eso no lo soporta.
Como no me gusta polemizar lo dejo aquí. Voy a dar una ojeada a ver que tal esta el día para navegar, que todo no es interneee.
Un saludo cordial
carlosvera |
|
|
 |
arre Pirata

Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 87 Zona de Navegación: mallorca
|
Publicado: 16/09/06 10:08 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Tengo una duda y es la siguiente: Que aguanta más presion en la jarcia, los obenques o el estay de proa.
P.D. Lo pongo en este hilo por que en el de temas nauticos no me contestaria tanta gente  |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/09/06 11:13 Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
Amos a ver, me dála impresión de que alguno no ha cogido el sentido irónico de tujefe. Que está mu leeeeejoooosss de querer ahorcar a nadie.
Una vez me tocó ser presidente de una comunidad de 200 vecinos. El viejo administrador del edificio me advirtió: "En las juntas de vecinos, cuando se reune tanta gente, debes saber que habrá un 10 por ciento aprox. de quien tiene afán de protagonismo. Tratarán de darle muchas vueltas a cuestiones menores para la comunidad pero que a ellos les permitirá creer que se lucen. Luego están los "controsos", aquellos que gustan de llevar la contraria de las ideas que no han partido de ellos. Los envidiosos también sonarán, aquellos a los que les caerás mal sólo por envidia de ni se sabe qué. Y seguro, seguro, tendrás entre un 3 y un 4 por ciento de zumbaos. En total no llegarán al 20 por ciento de los vecinos, pero son tan ruidosos que te podrá parecer que representan la mayoría. Y no es así. La mayoría, en torno al 80 por ciento, es gente normal, con sentido común. A ellos es a quienes hay que tratar de oir.
Muchos de los que constituyen ese 20 por ciento ruidoso, en mayor o menor grado necesitarian de ayuda psicológica, pero tu no estarás allí para eso. Tratales con corrección pero será muy importante que no te dejes influir por ellos.
Después de este rollo, la moraleja:
No nos dejemos influir....
Así que tujefe, de largarte con viento fresco, nanai de la china. Quiero verte aquí dando el cayo como si no pasada nada. Porque no pasa nada. De verdad.
Pensaré del que se largue por estas zarandajas, que quizás forma parte de ese 20 por ciento, en alguna categoría u otra.
Y ahora me comeré un trozo de ese roscón tan apetitoso, con permiso de la cocinera... _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
labrador44 Pirata

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 101 Zona de Navegación: EL MUNDO
|
Publicado: 16/09/06 11:51 Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! |
|
|
DL. escribió: | Amos a ver, me dála impresión de que alguno no ha cogido el sentido irónico de tujefe. Que está mu leeeeejoooosss de querer ahorcar a nadie.
Una vez me tocó ser presidente de una comunidad de 200 vecinos. El viejo administrador del edificio me advirtió: "En las juntas de vecinos, cuando se reune tanta gente, debes saber que habrá un 10 por ciento aprox. de quien tiene afán de protagonismo. Tratarán de darle muchas vueltas a cuestiones menores para la comunidad pero que a ellos les permitirá creer que se lucen. Luego están los "controsos", aquellos que gustan de llevar la contraria de las ideas que no han partido de ellos. Los envidiosos también sonarán, aquellos a los que les caerás mal sólo por envidia de ni se sabe qué. Y seguro, seguro, tendrás entre un 3 y un 4 por ciento de zumbaos. En total no llegarán al 20 por ciento de los vecinos, pero son tan ruidosos que te podrá parecer que representan la mayoría. Y no es así. La mayoría, en torno al 80 por ciento, es gente normal, con sentido común. A ellos es a quienes hay que tratar de oir.
Muchos de los que constituyen ese 20 por ciento ruidoso, en mayor o menor grado necesitarian de ayuda psicológica, pero tu no estarás allí para eso. Tratales con corrección pero será muy importante que no te dejes influir por ellos.
Después de este rollo, la moraleja:
No nos dejemos influir....
Así que tujefe, de largarte con viento fresco, nanai de la china. Quiero verte aquí dando el cayo como si no pasada nada. Porque no pasa nada. De verdad.
Pensaré del que se largue por estas zarandajas, que quizás forma parte de ese 20 por ciento, en alguna categoría u otra.
Y ahora me comeré un trozo de ese roscón tan apetitoso, con permiso de la cocinera... |
Estimado DL. está tan bueno tu post, que me he tomado el atrevimiento de "robarlo" y enviárcelo a mi hermano, que cada vez que sale de una de esas reuniones temina enfermo de los nervios.
Salud!!!  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|