|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Piensas que sería conveniente la creación de un subforo de charla general y dejar el actual sólo para temas náuticos? |
| Si |
|
33% |
[ 74 ] |
| No |
|
61% |
[ 138 ] |
| Me es indiferente |
|
5% |
[ 12 ] |
|
| Votos Totales : 224 |
|
| Autor |
Mensaje |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/09/06 21:23 Asunto: re: OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos |
|
|
Si hija se averiguó, era esto !!
Aunque seguimos sin saber que es lo que es !!
Pero era un tema naútico sin duda alguna amoshombrepordios !!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 16/09/06 19:00 Asunto: |
|
|
si es que no sois serios...y luego quereis ateneros a normas estrictas,
quirurgicas, impolutas, y ser ademas de una cofradia corsaria
un poquito de por favor, que nominarse pirata para nada...es tonteria...
y grande, opino.
Enfines
Malamar _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
tripusol Piratilla

Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/09/06 16:20 Asunto: re: OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos |
|
|
[/img]no.gif _________________ Los que no temen al mar están condenados a ahogarse... Los que sí lo tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando |
|
|
 |
Carlosvera Piratilla

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 20/09/06 16:59 Asunto: re: OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos |
|
|
Ya esta bien así tabernero, no os comáis mas el “coco” En una taberna se habla de todo lo divino y lo humano. Con poner OT como hasta ahora, para mi es suficiente. Lo que no me interesa no lo abro y aquí paz y allí gloria. Los temas náuticos también tienen sus limitaciones. Y siempre lo mismo igualmente cansa, o a mi me lo parece.
Un saludo cordial.
Carlos |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|