Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Leido en Navegar.com
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
relojero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 15/09/06 16:56    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Brindis Brindis Brindis cervezas virtuales para todos, que como ya he indicado en algún otro mensaje anterior no esta contraindicados para nadie... y menos ahora con los señores puntos.
la mejor definición..... naufragar.com.
creo que no se debe entrar al trapo.
Pirata Pirata Pirata ......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
relojero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 15/09/06 16:57    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Brindis Brindis Brindis cervezas virtuales para todos, que como ya he indicado en algún otro mensaje anterior no esta contraindicados para nadie... y menos ahora con los señores puntos.
la mejor definición..... naufragar.com.
creo que no se debe entrar al trapo.
Pirata Pirata Pirata ......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 15/09/06 17:08    Asunto: Responder citando

Cita:

El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser catalán y estar financiado por ERC; también creo que decía que tenía un HR, luego dijo que no, que tenía un Amel. Despreciaba a todo aquel que no tuviera un barco oceánico y se reía de aquellos que teníamos veleros de 7 metros. En fin, todo un personaje

Iñigo, si pones el coco a recordar, seguro que caes en que hace unos meses aparecio por esta taberna, con otro nombre por supuesto, alguien que decia lo mismo; un Hr40, lego que si un HR43, luego un regina, que si los demas barcos eran una cutreria... etc, etc,

No se le hizo mucho caso y desaparecio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/09/06 17:24    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

He leido por encima este post y tambien he entrado en navegar.com. Vaya, vaya..que mundo.
Iñigo:
Lo que no acabo de entender es que sea un insulto decir:

"El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser Catalán y estar financiado por ERC; también creo .....no"

Puesto de esta manera, como te suena?

"El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser Vasco y estar financiado por el PNV; también creo .....no"
O así

"El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser Castellano y estar financiado por el PP; también creo .....no"

¿Tu crees que tendria el mismo contenido ofensivo?

Es una pregunta ya que no entiendo ni he entendido nunca que "ser catalan" sea algo ofensivo para las personas.
Un saludo
Joan
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/09/06 17:25    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

La gente se aburre, ya no sasben que hacer y yo desando coger un huequito y salir a navegar¡¡¡¡¡¡¡

Oye brindo por este foro fruto de todas las envidias¡¡

Como diria Iñigo
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
iñigo GALOPAMOS GALOPAMOS Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
POR VOSOTROS COFRADES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 15/09/06 17:27    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto He estado leyendo algún post de navegar.com Me parto Me parto Me parto No lo puedo evitar Me parto Me parto Me parto

El amigo IMAR ese ¿es familia de algún payaso conocido? Me parto Me parto Me parto ¡Cómo mola el tío! Me parto Me parto ERC dice Me parto Me parto Y dice que no tenemos barquitos de más de 30 pies Me parto Me parto cahos de plástico les llama Me parto Me parto

¿Porqué no le invitamos a una ronda?

A tú salud IMAR o Rocinonte, como quieras ser llamado Brindis Brindis

Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 15/09/06 19:12    Asunto: Re: re: Leido en Navegar.com Responder citando

joan escribió:
He leido por encima este post y tambien he entrado en navegar.com. Vaya, vaya..que mundo.
Iñigo:

"El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser Catalán y estar financiado por ERC; también creo .....no"

"El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser Vasco y estar financiado por el PNV; también creo .....no"
O así

"El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser Castellano y estar financiado por el PP; también creo .....no"

Es una pregunta ya que no entiendo ni he entendido nunca que "ser catalan" sea algo ofensivo para las personas.
Un saludo
Joan

No creo que sean ofensivas ninguna de las tres premisas, lo que ocurre es que no son ciertas... ninguna de las tres... y permíteme decirte que el que se me llame catalán, vasco o castellano evidentemente no es ninguna ofensa, simplemente es falso, pero el que se diga que este foro está financiado por un partido político sea del signo que sea, no es que sea una ofensa, es una calumnia... aunque particularmente me la trae al pairo.

Me parece que Iñigo se refería a esto, no acusaba de nada, no veamos fantasmas donde no los hay y por favor, no empecemos de nuevo y menos con este tema... es que me da repeluz nada más pensarlo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

MensajePublicado: 15/09/06 19:39    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Por cierto, los ejemplares de navegar.com, se tienen que estar partiendo el culo a nuestra costa...

Ea, pues yo también... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 15/09/06 20:29    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Este foro es, y será, lo que entre todos nosotros seamos capaces que sea. Debemos considerarlo como algo nuestro, independientemente de que, como en todos los barcos, tenga que haber un capitán que toma las decisiones finales, que siempre agradan a unos y desagradan a otros. Pero no hay otra fórmula mejor y así debemos aceptarla.

Embat,

En la 1a Ophiusa, planteamos la competición entre foros. Encontramos al Peter Punk dispuesto a defender a marviva, pero no encontramos a nadie dispuesto a defender a navegar.com. Supongo que los Sres. IMAR y compañía estaban demasiado ocupados navegando con sus HR y Ameles. Así que no lo hicieron ni bien ni mal. Simplemente no lo hicieron.

Windi,

El foro de navegar.com no tiene nada que ver con la revista. Pertenece a Videoacustic/Azimutel, el mayor importador de electrónica náutica de España, que está en Gandía. Yo creo que montaron ese foro para. Pasar el rato y nunca valoraron lo que tenían.

En fin, hay quien es feliz viendo felices a los que tiene alrededor y quien es feliz jodiendo la marrana y viendo a la gente infeliz, como ellos. Esto último siempre me ha inspirado más pena que rabia.

Un saludo.
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 15/09/06 21:07    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Supongo que como yo, muchos tabernarios llegamos aqui cuando aparecio la taberna.

Supongo que como yo, durante cierto tiempo alternamos los dos foros.

Lamentablemente, como yo, muchos fuimos dejando paulatinamente el otro foro casi con un poco de pena en parte por ser el primero que conocimos y en parte al ver en que se estaba convirtiendo.

Lamentablemente parece que el proceso de autodestruccion es lento y doloroso. Una pena.

Yo estoy aqui por varios motivos:

Se habla de barcos y del mar.

Hay gente infinitamente mas lista que yo y eso siempre es positivo.

Los cofrades me aclaran dudas.

Alguna vez yo puedo aclarar alguna duda.

Me divierto.

Creo que es mas de lo que puedo pedirle a cualquier foro.

Es como un pantalan muy largo un domingo por la mañana.( si, seria un poco eso) para mi, perfecto.

Sip Lo demas, me la trae al pairo. Sip Burlon Burlon

En fin, Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Salut. Borracho
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 15/09/06 21:15    Asunto: Responder citando

markuay,
Cita:

Creo que es mas de lo que puedo pedirle a cualquier foro.

Es como un pantalan muy largo un domingo por la mañana.( si, seria un poco eso) para mi, perfecto.

Es una definición muy apropiada, ya lo creo.
Con tu permiso, la copio en el post de filosofias tabernarias.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/09/06 21:22    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Vaya dia........

Alucino ............
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 15/09/06 21:35    Asunto: Responder citando

Pero entonces lo de ERC es mentira ?
No No No No No No No No Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
Lo valoraré esta noche con mi almohada, pero me temo que yo también tendré que marcharme www.andarsobrelasaguas.com conocido foro en manos del Opus Dei.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 16/09/06 00:31    Asunto: Re: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Tabernero escribió:
joan escribió:
Iñigo:

O así

Un saludo
Joan

No creo que sean ofensivas ninguna de las tres premisas, lo que ocurre es que no son ciertas... ninguna de las tres... y permíteme decirte que el que se me llame catalán, vasco o castellano evidentemente no es ninguna ofensa, simplemente es falso, pero el que se diga que este foro está financiado por un partido político sea del signo que sea, no es que sea una ofensa, es una calumnia... aunque particularmente me la trae al pairo.

Me parece que Iñigo se refería a esto, no acusaba de nada, no veamos fantasmas donde no los hay y por favor, no empecemos de nuevo y menos con este tema... es que me da repeluz nada más pensarlo...

Efectivamente, Tabernero, a eso me refería.

Estimado Joan,:

A mi mo me parece ofensivo ser catalán, ni vasco, ni madrileño. Tampoco me parece ofensivo que te financie cualquier partido político.

Es más, cuando ese tipejo hizo ese comentario, expresó otras muchas frases ciertamente anticatalanas que, por supuesto no comparto. Eso es lo que me parece de imbéciles, pretender insultar a alguien diciendo que es catalán y que le financia un partido nacionalista.

Y, por último, te diré que me parece francamente desagradable que, cuando mi intención ha sido descalificar su actitud anticatalana, se tergiversen mis palabras, de forma que des a entender que el anticatalán soy yo. Ese tipo de acusaciones no creo que se deban realizar de forma tan ligera.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Lanzarote
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Lanzarote

MensajePublicado: 16/09/06 00:43    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ronda general como corresponde
Hace meses que eliminé ese foro de "mis favoritos" y no voy a entrar ni por curiosidad. Es una pena ya que mucha gente que desconoce "La taberna" acude a él pensando que es el único foro nautico. Eso me ocurrió a mi durante meses hasta dar con vosotros por casualidad.
Un saludo Gracias
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 16/09/06 10:30    Asunto: Responder citando

Gracias TBO.
Tenía la impresión de que fue como dices, pero no estaba seguro.

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 16/09/06 12:47    Asunto: Responder citando

Ejque soy muuu cateto, que tipo de barco es un ERC? Me parto Me parto Me parto
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/09/06 19:43    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Iñigo:
En ningún momento he pensado lo que dices, os aprecio a todos sino estaria en otro lugar. Aunque no comparta cierta ideas eso no significa que "os odie" Cuñaaooo.
El lenguaje de navegar.com es propio de gente que no da la cara y que se amparan en el anonimato, todo al reves de esta Tabern que en cualquier momento puedes tomarte una cerveza no virtual con la mayoria de los contertulios.
Yo tambien me rio Cuñaaooo Rapperrr, me rio a gusto, y me reia cuando os escribia Brindis Lo último que pensaba era en joder a nadie con mis palabras y por una vez permíteme utilizar este término tan al estilo de navegar.com
Brindis saludos
Joan

Ultima edición por joan el 16/09/06 23:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tabernero

MensajePublicado: 16/09/06 21:17    Asunto: Responder citando

Cita:

Yo tambien me rio Rapperrr, me rio a gusto, y me reia cuando os escribia Lo último que pensaba era en joder a nadie con mis palabras y por una vez permíteme utilizar este término tan al estilo de navegar.com

Venga, invito a una rondita, pero que no sirva de precedente... Cuñaaooo
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/09/06 23:03    Asunto: Re: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Brindis Brindis Estaba leyendo tu post y me saltó la respuesta.
Salud
Joan
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 16/09/06 23:15    Asunto: Responder citando

Tabernero escribió:
Venga, invito a una rondita, pero que no sirva de precedente... Cuñaaooo

Pues habrá que aprovechar, que este tabernero se estira menos que un portero de futbolín... Cuñaaooo

¡Para mí uno doble! Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesús
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Zona Centro/Galicia

MensajePublicado: 17/09/06 00:00    Asunto: re: Leido en Navegar.com Responder citando

Me apunto a la Cita de IÑIGO.

Salud y copas para la gente de ambos Foros .... y de los otros, también. Naturalmente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas