Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA !
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 15/09/06 12:06    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

No se

Creo Kaia que estás desorientado.

Saludos cordiales.
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/09/06 12:16    Asunto: Responder citando

Tujefe al menos ha dicho a cara descubierta lo que muchos saben y piensan, me han dicho a mí y yo sinceramente pienso, no se trata de copyright ni contras, ni nada, se trata se trata de ir contra algo, contra alguien y punto, está clarito y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Muchos nada más aportan rabia, payasadas y ni siquiera temas náuticos y nunca se les tuvo en cuenta y yo toso y todo es un hilar fino, por favor, es agotador.

Hasta hay quien se molesta de la fama del Tango por haber embarrancado, pues ahí esta señores, sin poder navegar.

Por cierto Elena, no nos conocemos, no seas tan educadora conmigo, que no necesito consejos ¿o sí nos conocemos y es otro de tus múltiples nicks?.

Y a esa que en el chat piensa que soy Gladiator, cansina estoy de que se me despelleja en el chat, que no he entrado en mi vida, pero algunos cofrades sí, no lo soy no, pero no me importaría, no anda muy errado en nada de lo que ha dicho.

Me parece que hasta el momento he demostrado que no tengo pelos en la lengua para tener que camuflarme bajo pseudónimos, y mi cara más fea o menos la conoce demasiada gente ya.

Parecemos criaturas ostras, y no es ningún síndrome postvacacional ni problemas por no vender su barco, ni hay sectas de ningún tipo, dejémos de chorradas.

Sí, Wichite sí, me tocan los coj... que no tengo, me los tocan bien tocados, sólo quisiera saber porqué.

En cualquier caso si tujefe se va o viene, tendrá derecho a tener un arrebato, como muchos lo tuvieron, y otros lo tendrán, un mal día. Evidentemente yo pienso que perdemos nosotros muchos si él se va, perdimos mucho ya hace tiempo.

Y esto no es ser sectario leche, esto es hablar bien de alguien que se aprecie, aquí y en Roma.

Contestando impulsivamente a este post no dejo de darle la razón a todos los que "tanto me quieren -o no-", pero yo no pienso dejar de seguir siendo yo, guste a quien guste, y eso implica ser imperfectamente impulsiva.

Buen fin de semana a TODOS, porque lo mejor de todo es que no deseo mal a nadie, ni envidio a nadie, curiosamente lo descubrí hace poco y eso me gustó. Sé que quien intenta hacerme daño algún mal debe tener o algo le debe corroer para no tener algo mejor que hacer en su vida que hacer.

Seguiré defendiendo un foro diverso, en el que se pueda hablar de todo porque tengo un trabajo en el que estoy sola todo el día y me gusta conversar y filosofar para no llegar nunca a ningún lado claro, si puede ser este ese foro bien, sino seguiré buscando no pasa nada, nunca pasa nada, la vida sigue.

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 15/09/06 12:26    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Jeje María, gracias por contribuir al buen desarrollo de este hilo y a que impere la calma en el foro...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 15/09/06 12:27    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Pues si, Cor Caroli, no entiendo nada, haber, que alguien me mande unas coordenadas, por que he perdio totalmente el rumbo No se No se No se , no, si es que en cuanto piso tierra............
Salud Brindis
jontranquilo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 15/09/06 12:34    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Hola Maria y compañia

Leyendo a tujefe mi primera impresión fué que estaba escrito en plan irónico, y que realmente el significado era de apoyo hacia tí.

Parece que no es así que realmente te quiere poco.

Pero es que a mí me sonaba como eso de "matémos a todos los que no son de nuestro color, a los que no piensen como nosotros, a los que no nos escuchen, a los que no nos hablen, a los que nos hablen y a los que nos miren, matemos a todos para poder al fin matarnos entre los que somos iguales..."

Y después de esto me repito en lo dicho en el otro post:

Llevo tiempo sin entrar en el foro y las últimas veces no me atrajo demasiado el ambientillo que reinaba, pero no era irrespetuoso y destructivo.

Ahora, cuando he entrado he visto un mal rollo que me ha recordado a aquellos momentos en que unos desalmados se dedicaron a destruir lo que entre todos habíamos construído por aquel entonces, en navegar.com.

Yo también, como por instinto, he ido a navegar.com a ver cómo andaba por allí el rollito y lo que me he encontrado no es digno mi de mencionarlo.

Luchemos por conservar lo que tenemos pero al estilo Gandhi, con respeto, con humor hacia los "buenos" y con indiferencia hacia los "malos", sabiendo que "buenos y malos " es un concepto subjetivo y que nunca convencerán los buenos a los malos de que éstos son los malos y ellos los buenos y nunca convencerán los malos a los buenos de que éstos son los malos y ellos los buenos porque buenos y malos como véis se confunden entre ellos.

Mi apoyo incondicional al tabernero, a Maria Pineda, a tomatasso, (que le odio por cierto...) y a todo el que pueda opinar siempre que opine con respeto y vele por el foro.

Que somos una familia de navegantes, comportémos como una famila, discutamos, enfadémosnos, tirémonos los trapos sucios, pero no dejemos de ser hermanos y de reunirnos de vez en cuando para celebrarlo.

Un abrazo a todos y
Brindis
brindo con pesicola, que ¡hay demasiado alcohol en esta taberna!
las flores y las coronas
que por la borda se echaban
recordando al compañero
que junto a tí ya no estaba...
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 15/09/06 12:36    Asunto: Responder citando

María, ayer te decía textualmente y en la cara: "tu comportamiento suele seguir los mismos patrones: Provocas, la lías, te lamentas como mártir declarándote inocente y victima de un complot del los "malos" (porque claro, son los malotes de tu pelicula) contra ti, para luego resurgir como la heroica María contra el mundo y vuelta a provocar.... "

Hace un rato le contestaba a tujefe que la mejor solución es poner cada uno un poco de nuestra parte. No eches más leña al fuego.
Yo tampoco me voy, a menos que el tabernero me eche, pero no voy a estar de acuerdo en eso de que María somos todos. Tu eres María, el otro será Alberto, el Joan, Javier, Juanjo, yo soy Marga... Y no voy a tratar a nadie como especial ni le voy a decir si bwana a todos sus argumentos pa tenerla contenta y que no la lie.

Las cosas no son así.

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 15/09/06 12:37    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

¿Sabéis lo que os digo?

Que hagáis todos lo que os salga de los cojones. El que se quiera ir que se vaya y el que se quiera quedar que se quede.

Estoy ya cansada de tantos calentones y contracalentones, y de que se culpe a los demás de todo. De que a todo se le saque la vuelta.

Me voy a la sierra a ver si me despejo porque tengo un calentón gordo y prefiero esperar a que se enfríe.

Ven a Soria
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/09/06 12:37    Asunto: Responder citando

mpineda escribió:

Y a esa que en el chat piensa que soy Gladiator, cansina estoy de que se me despelleja en el chat, que no he entrado en mi vida, pero algunos cofrades sí, no lo soy no, pero no me importaría, no anda muy errado en nada de lo que ha dicho.

Me parece que hasta el momento he demostrado que no tengo pelos en la lengua para tener que camuflarme bajo pseudónimos, y mi cara más fea o menos la conoce demasiada gente ya.

Lo que yo si puedo decir es que en el chat no se despelleja a nadie , y en ese nadie se te incluye tambien a ti , motivo por el cual te invito a entrar para que puedas ver el funcionamiento del mismo por ti misma , no sea que lo que te dicen o explican no se sea del todo preciso.(nunca es conveniente opinar sobre algo que no se ha visto)

si una cosa es clara es que hoy por hoy en el chat no hay ningun tipo de mal rollo ni mal ambiente y los que alli estamos velaremos para que asi continue ya que estamos muy bien y muy tranquilos por alli.

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/09/06 12:40    Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Tabernero escribió:
Jeje María, gracias por contribuir al buen desarrollo de este hilo y a que impere la calma en el foro...

No contribuyo a a que impere la calma en el foro.... diana errada si te diriges a mí, y lo sabes, sabes que no soy polémica.

Mirá.... si no escribo nada, malo porque entonces es que han conseguido callarme la boca, y siguen y siguen... y claro una no es de piedra.

Si escribo, sea lo que sea también es malo.

Conclusión Mpineda es polémica, hable o calle, era el objetivo, por lo que veo conseguido, tiene guasa la cosa.

Definitivamente debo ser yo que lo entiendo todo al revés, no sólo Kaia anda perdido, ahora sí me marcho, al menos de finde de semana.

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tabernero

MensajePublicado: 15/09/06 12:40    Asunto: Responder citando

Polen, pues lo mismo que a María...
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 15/09/06 12:41    Asunto: Responder citando

Tabernero escribió:
Polen, pues lo mismo que a María...

¿Quieres un tranquimazín?

Cuñaaooo
not by the lights of each passing ship”
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/09/06 12:46    Asunto: Responder citando

Ni puto caso a nadie María.
Haz lo que te salga del chichi.

Un beso y una cervecita. Brindis

Ese puro nervio fisicomental. Amor
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 15/09/06 12:56    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Últimamente ando un poco despistado, tengo poco tiempo, y solo entro en los post que creo me van a interesar, pero entro casi todos los días.
Al ver este de “tujefe”, y con un título tan truculento, me ha sido imposible pasar de largo, y compruebo que como en otras muchas ocasiones, hay montada una gresca de la que casi no me he enterado.
¿Será por la división de la taberna en dos salas?, fumadores y no fumadores.
Espero que con la llegada de los fríos, se apacigüe la cosa.
Tujefe, no des esos sustos ni en broma.
Mpineda, ánimo, un besazo.
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 15/09/06 12:59    Asunto: Responder citando

Estoy hhhhhhhhhhhhhhhhalucinando colores No se No se No se No se

No se No se ...y empiezo a preguntarme qué es peor: si varar o haberme perdido esto No se No se

Voy a confesar algo que quizás se haya intuído, pero yo me callaba desde hace un tiempo: esta taberna -y es una opinión personal- ya no es lo que era cuando entré.
Y os pregunto: ¿A qué se debe?

Propongo:

¿Y si todos pusiérais el motor en marcha y desplegárais las velas para salir por la bocana, hoy que se puede? Y quién no tenga barco, que suba a Canela si quiere, que no quede por eso...

Y por lo demás... pongámos todos un poco de nuestra parte para que esto vuelva a ser un lugar agradable en el que sentirse acompañad@s...

BORRÓN Y CUENTA NUEVA (y lo dice una que no sabe aún a ciencia cierta de qué va la cosa, ni quiere, creo)

Besos conciliadores
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Tabernero

MensajePublicado: 15/09/06 13:00    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Todo esto me recuerda aquella frase de Lawrence de Arabia, cuando subido en el caballo con los ojos inyectados en sangre y con su espada extendida hacia la columna de turcos, gritaba... ¡SIN PRISIONEROS!
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 15/09/06 13:07    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

juerr, menuo engorile, jefe..

jevi, jevi..

Me he quedao patidifuso..

Amos a ver si tiramos esto palante. A este paso el Taberrr va a pillar un ataque de caspa irreversible. Te llegó el recao este finde?

Una ron....mejor dos rondas para todos! Que corra el Cardhu, no la sangre.

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 15/09/06 13:09    Asunto: Responder citando

Juer cofrades......

Awro este post, porque me llama la atención que aora el Mijefe aya querido aorcar a la Pinea.... ... leo entre lineas ( que no hay na mas que espacios asules, ) y me doi encuenta que me parese un cachondedeo... Endispues zigo lellendo y juerrrrrrrrrrr, si casi parece enserio..... en fin, que no me estrña pa na, que argunos cofrades se encuentren en blanco,, y cazi me encuentro yo..... , endipues me pongo a pensar y pienso con vastante dolor de cabesa a Mijefe aun no se recupero de las bacaciones de hace un par de años en las que nos contava el primer dia de sus bacaciones... y no me estraña pa na y eso que argunos de sus colegas la abran tratao pero tal trauma no es facil de orbidar.....

Tujefe.... no te preocupes por tu cuenta...... que seguira creciendo creciendo y creciendooooooooooooooooo.... al igual que tus relatos en este foro..... que no ago mencion por eso del copi.... copique?.

Saludos y copas para todos,,, que si ay que aorcar a arguien que se aorque a, a , a, a, N.P.I.....

Saludos y copas para todos Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/09/06 13:17    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Seamos objetivos.

La cuestión era:

Una norma que se debe cumplir. Porque es así. No lo dice el tabernero, es la ley.
Norma que el tabernero no se saco de la manga.
Norma que no se puso para censurar a nadie, ni nada que se le parezca.

No hay más. El resto sobra.

Pensais que la polemica que se ha creado tiene algo que ver con ésto?

Y por favor .... las diferencias en privado.

Que quede claro que lo digo con absoluta imparcialidad y objetividad, no conozco a nadie todavia y pensaba que a la taberna le sobraba sensatez para solucionar ésto sólita..... ¡¡¡¡ Pensaba.. No se

Parece ser que no es así, por eso creo que no debemos echar más leña al fuego, no quería intervenir, pero ...... Tabernero, además de no querer estar en tu pellejo, creo que debes cerrar estos post tan crispantes.

Tal vez alguien me quiera quemar por esto, pero es igual. Cierralos.

Y creo que hoy me quedo con Varech que ha optado por la mejor postura.
Bravo por ti... Me invitas...? Yo hago el chocolate.
Un beso. Blanca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 15/09/06 13:19    Asunto: Responder citando

Estoy contigo Bitxo, que como ha dicho alguien por ahí, aquí se teclea mucho y se navega poco. Ya se sabe, cuando el diablo se aburre.......... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Salud Brindis
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 15/09/06 13:23    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Hace ya bastante tiempo, y lo digo como Cofrade viejo, que es muy dificil seguir todos los tumultos que se montan en esta Taberna. Así que, cada vez más, me quedo en una esquina de la barra, oyendo y viendo pasar volando las sillas, los vasos y, últimamente, cuchillos y navajas ....
Coincido con lo dicho sobre la admirable paciencia de los Taberneros Brindis.
¿la explicación a esto? ......... . Ya somos muchos, algunos dotados de una fuerte personalidad y con muchas ganas de mostrarla y de decir y aportar cosas, lo cual no es una crítica, sino todo lo contrario y otros, con una actitud más contemplativa, con menor actividad pero igual de válida.
Cuando unes tantas energias, en un espacio tan reducido, pues .... se producen explosiones. Es LOGICO.
La Taberna, en mi opinión y con el permiso de los admirados Taberneros, Padres de la Criatura, ha crecido gracias a todos, con nuestras virtudes y defectos y, para mi por lo menos, supone una fuente de bienestar (y de conocimiento y de ..) que ayuda a soportar la dureza de las vivencias de cada día.
POr ello, me permito recordaros lo que todos hemos escrito, en alguna ocasión, sobre lo que nos une: el Amor a la Mar y a los Barcos y pediros que bajeis, en lo posible, el nivel de tensión de este Antro.

PD. a TUJEFE. Ya se han ido muchos grandes Cofrades y hecho de menos a cada uno de ellos. Recapacita. Brindis .

Germán.
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/09/06 13:26    Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

varech escribió:
¿Sabéis lo que os digo?

Que hagáis todos lo que os salga de los cojones. El que se quiera ir que se vaya y el que se quiera quedar que se quede.

Estoy ya cansada de tantos calentones y contracalentones, y de que se culpe a los demás de todo. De que a todo se le saque la vuelta.

Me voy a la sierra a ver si me despejo porque tengo un calentón gordo y prefiero esperar a que se enfríe.

Me voy contigo, pero el roscon nos lo llevamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/09/06 13:34    Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

toy triste pero que coño Verde Verde Verde

Tabernero escribió:
Espero que lo que dices sea fruto de un calentón y recapacites tu postura... además ¿dónde vas a estar peor que aquí... ? Verde Perdona por la broma, pero me parece que todo esto se está saliendo de madre y posturas como esta (legítimas por supuesto) no contribuyen mucho a la solución...

Su Jefe, taré este finde en el "Sonrisa" en Alicante, navegando por
Blues, un "Marino de verdad" a quien solo conocí un instante, no le
consigo poner cara, pero le recuerdo. Tambien por Orianna.

Trae al puto perro, lo ahogaremos juntos .............. , solo si tu quieres.
Es mejor que muchas y otros.

Miah

Cabreao Verde Cabreao Verde Verde
Tabernero

MensajePublicado: 15/09/06 13:35    Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

mainsail escribió:
juerr, menuo engorile, jefe..

jevi, jevi..

Me he quedao patidifuso..

Amos a ver si tiramos esto palante. A este paso el Taberrr va a pillar un ataque de caspa irreversible. Te llegó el recao este finde?

Una ron....mejor dos rondas para todos! Que corra el Cardhu, no la sangre.

Frank

Me llegó, aunque no te había dicho nada ya que no he conseguido averiguar el mensaje de la fotito, aunque ahora que lo pienso... ¿no será una inducción subliminal al suicidio?... no, lo digo, por le de la foto desde las alturas del palo...
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 15/09/06 15:50    Asunto: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

No hombre nooo!! El "concepto" era que pensases en "el paraiso" cada vez que te hirviera la sangre (a modo de tranquimacingerzeta). Vamos, que aunque sea más caro, hay un mundo más mejor..

Vamos payá!

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 15/09/06 16:06    Asunto: Re: re: OT: ! AHORQUEMOS A MPINEDA ! Responder citando

Blanca escribió:
varech escribió:
¿Sabéis lo que os digo?

Me voy contigo, pero el roscon nos lo llevamos.

¡¡El roscon y el chocolate!!. Hacedme un sitio que me voy con vosotras. Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas