Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. La Contra - Era un idiota redomado
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Relampago
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Andalucía atlántica

MensajePublicado: 14/09/06 19:02    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

Dado el título de esta "contra", me ha emocionado mucho que las primeras palabras del post vayan dirigidas a mí. Amor
¡Cuanto honor y qué inmerecido! Adoracion

Respecto a lo de pasarse, tendré que darle la razón, ya que María ha demostrado saber mucho de ese tema. No he visto en esta taberna nadie que se pase tanto como ella y le cueste tan barato.
Haré como en las regatas. Me arrimaré a la estela del que más sabe, así aprendo.

Y sobre las leyes, uno puede saber mucho, poco o nada, pero a todos nos las aplican. Cada uno elija si quiere navegar seguro o practicar deportes de riesgo en su barco, pero si lo hace en uno prestado (la taberna) debe poner más cuidado.

En una cosa sí estoy de acuerdo con María. Lo importante es la forma de debatir, más que los temas. Yo lo creo y procuro practicarlo.
Así que aprovecho para indicar que no es muy elegante empezar la discusión en un post y seguirla en otro. Por lo menos dadme el WP que lo marque en el GPS. Velero

Buen viento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 14/09/06 19:17    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

Salu2

Mira por donde empiezo a enterarme de la vaina esta que os traeis, claro, hace muxo que no me leo los post de contras de Maria, basicamente por que me las leo en el bar tomando un cafelito cada dia.......vaya vaya, vaya tela, bueno, como tengo ganas de escribir pues pongo aqui mi opinion al respecto..........esto es una taberna no? usease, un foro nautico que se referencia como una taberna, y portuaria por simpatia, pues sres y sras, en todo local semejante es normal que se encuentre la prensa del dia y que se hablen de miles de cosas, predominara siempre la nautica por el caracter de la clientela pero leches, que se hacen quedadas!!!! que los cofrades se juntan a veces hasta en la misma cama en el mismo camarote!!!!!!!que solo como tema la tecnica nautica esto seria muy aburrido hombre!!!!..claro que lo de cabinar un 5m tiene su guasa, por no mentar la desaladora que queria poner la bohemia en su barquito Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ..........total, que la tripulacion se esta amariconando lexes!!!!.........mas humor coñe, ya se que es duro volver a esos tediosos trabajos que alguno tiene por ahi pero mas humor coñe!!!..........PARA CUANDO UNA LUCHA DE BARRO ENTRE POLEN Y MARIA?????? dios!!!!!!!!!! venderia mi alma al diablo por ver semejante cosa!!!!!!!!!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ..........salud Borracho pd: lo se lo se, tengo que dejar de beber......mañana........de verdad......
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 14/09/06 19:28    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

iñigo escribió:
...
Y, en mi opinión, no deberías dejarte manipular por aquellos que te dan coba. Piensa que, al final, quien da la cara eres tu.

Ignoro si ésta afirmación va dirigida a mi, por si acaso aclaro...
Creo que ha quedado patente en mi respuesta a Varech que mis opiniones son mías.
Si alguien puede haberse sentido aludido por mi afirmación "A ver con que va a venir ahora tocando los guevs, eso es lo suyo...", ya me he encargado de aclararlo mediante varios privados. El "porqué" no viene al caso, tan solo añadir que no se trataba de ningún desafío o crítica encubierta a la gestión de la Taberna ni al tabernero.
Mis participaciones en la Taberna, aunque escasas dados mis, todavía, limitados conocimientos de navegación, distan muchísimo de ser manipulaciones o intentos de dar coba a nadie.
Ni me gusta ni lo necesito No
Debo reconocer que Keith tiene razón en su paralelismo con el ajedrez o la tira de Calvin y Hobes (nunca me lo había planteado de esa manera) y aunque la publicación de algunas contras en la Taberna nunca me ha molestado, sí me molestan los debates políticos que solo conducen a la confrontación y tampoco me gustaría tener que bucear entre crucigramas y las ocho diferencias para encontrar los temas relacionados con la parte de la naútica que me interesa.
Por lo demás, no hay más.

Felicidad Brindis

PD. Repito: El dar jabón me lo reservo para la ducha.
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 19:40    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

verde...........TABURETAZO EN LA CABEZA!!!......... Sorry he bebido demasiado, esto es una reyerta en toda regla Pirata Pirata Pirata .......a ver quien es el majo que entra el siguiente que le voy a meter con la botella de ron (vacia por supuesto) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......bronca!!!!bronca!!!!
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 14/09/06 19:47    Asunto: Re: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

capihaddock escribió:
verde...........TABURETAZO EN LA CABEZA!!!......... Sorry he bebido demasiado, esto es una reyerta en toda regla Pirata Pirata Pirata .......a ver quien es el majo que entra el siguiente que le voy a meter con la botella de ron (vacia por supuesto) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......bronca!!!!bronca!!!!

Mi intención era aclarar sin ninguna "acritú" y sin ánimo de bronca al cofrade Iñigo (y al que lo necesite) un hecho puntual.
Siempre y cuando esa aclaración fuera necesaria. En el caso de que no lo fuera, pues se ignora y ya está.
¿Bronca? Por mi parte no, gracias.
Tomaros algo que pago yo Brindis

Felicidad Brindis
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 19:58    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

Ostras tu.........te has levantado despues del golpe que te he dado?¿?¿??¿?¿?.......plasssssssssssssssssssssssssssssssssssss toma botellazo!!!!!!.........que no quieres bronca?????? me da igual!!!! Borracho haberte metido en una granja a tomar un suizo en vez de una taberna llena de piratas beodos Borracho Borracho Pirata Pirata jajjajajjaja........yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de dejar al tabernero inconsciente con la pata de palo, a ver quien es el siguiente que entra que le ensarto el garfio en la papada..........

pd: para ti verde y pq no nos conocemos una aclaracion........no es nada personal, es que estoy loco y hago locuras, en los temas nauticos me porto mejor pero en los OT se me va la olla, soy asi, al que no le guste que no entre cuando estoy yo bebiendo y el que tenga webs (y poca feina) que intente echarme.....bsos de esos que apestan a alcohol
Fernando
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Atlântico

MensajePublicado: 14/09/06 20:18    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

Olá a todos.
Sou novo nesta Taberna e confesso que o barulho à volta desta questão é mesmo ensurdecedor. Pirata Pirata Pirata
Afinal estamos numa Taberna, não é?! Borracho
Mas a primeira coisa que fiz, ao entrar aqui, foi ler o regulamento.
E entre outros artigos li o seguinte:

5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red.

Ao ver agora toda esta polémica, apetece-me perguntar:
Qual é a parte que não percebem? Burlon

Copos para todos Brindis Brindis e vamos andar à vela Velero Velero !

P.S. - E já agora deixem-me recuperar uma frase antiga: não façam guerra; façam amor !
Algarve
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 20:23    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

Sera tan dificil de entender que esto es un foro nautico?

Sera tan dificil entender que el ambiente que encontraste quando llegaste se esta deteriorando a hojos vistos?

Sera que no tienes nada que decir que remotamente se aproxime a la nautica?

Sera que es tan importante para ti postear algo que no escriviste tu?

Admiro tu dinamismo, la visibilidad que diste a la taberna con el concurso de los relatos, la fuerça que tuviste para enprender el restauro de tu barco...Cuenta-nos como va, intenta aproximar a la gente como hacias en el inicio, no hagas de las contras un cavallo de troia para el foro.

Saludos
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 14/09/06 20:25    Asunto: Responder citando

Significa todo esto que también habremos de dejar de colgar artículos de nuestro inestimable D. Arturo Pérez-Reverte No se No se Porque recordemos que si bien se cuelgan normalmente nauticos de vez en cuado se reflota un tema en el que están nuestros artículos preferidos suyos...

ALFA... que probablemente en adelante tenga mucho tiempo libre
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 20:26    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

QUE PASA BOCA??????????????? jajajjajajjajajja....................CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........toma!!!! ahora vas y lo cascas!!!!!.........por cierto, las toallas portuguesas son una porqueria, a los 2 lavados te quedas sin, os salva el mateus que esta muy rico acompañando una paellita..............jajjajajjajajajjajaj Verde Verde Verde Verde
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 20:28    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

ey ey ey ey ey.......algarve y ALFA......tios listos.........venir aqui que os habeis escapado.........PLAS PLASSSSSS CRUNCHHHHHHHH POFFFFFFFFFFFFFFFF.......fuerte!!!fuerte!!!..........O_O =_=.......... Borracho Borracho Borracho Borracho yeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 14/09/06 20:36    Asunto: Re: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

verde escribió:
iñigo escribió:
...
Y, en mi opinión, no deberías dejarte manipular por aquellos que te dan coba. Piensa que, al final, quien da la cara eres tu.

Ignoro si ésta afirmación va dirigida a mi, por si acaso aclaro...
Creo que ha quedado patente en mi respuesta a Varech que mis opiniones son mías.
Si alguien puede haberse sentido aludido por mi afirmación "A ver con que va a venir ahora tocando los guevs, eso es lo suyo...", ya me he encargado de aclararlo mediante varios privados. El "porqué" no viene al caso, tan solo añadir que no se trataba de ningún desafío o crítica encubierta a la gestión de la Taberna ni al tabernero.
Mis participaciones en la Taberna, aunque escasas dados mis, todavía, limitados conocimientos de navegación, distan muchísimo de ser manipulaciones o intentos de dar coba a nadie.
Ni me gusta ni lo necesito No
Debo reconocer que Keith tiene razón en su paralelismo con el ajedrez o la tira de Calvin y Hobes (nunca me lo había planteado de esa manera) y aunque la publicación de algunas contras en la Taberna nunca me ha molestado, sí me molestan los debates políticos que solo conducen a la confrontación y tampoco me gustaría tener que bucear entre crucigramas y las ocho diferencias para encontrar los temas relacionados con la parte de la naútica que me interesa.
Por lo demás, no hay más.

Felicidad Brindis

PD. Repito: El dar jabón me lo reservo para la ducha.

Hola Verde:

Se trata de una afirmación que no pretendía dejar caer sobre nadie en particular, sino sobre todos aquellos que, a lo mejor con la mejor intención, está haciendo seguir a María por un camino, en mi opinión, equivocado.

Ahora bien, ya que preguntas, he de decir que tu, con las declaraciones que haces en este post y en algunos otros, a veces, según mi parecer, poco afortunadas, aunque sea de forma inconsciente, estás participando en dicho juego; aunque no creo que seas de los culpables principales. Creo que Varech lo ha expresado perfectamente.

Sin embargo, para ser justos, he de reconocer que, tus posteriores explicaciones, me han parecido muy satisfactorias Brindis Brindis

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 20:38    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que teneis sangre de horchata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie quiere partirse la cara conmigo o que????????? vale, vosotros lo habeis querido............los Bavasvarias son una porqueria de barcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comprarse un Macgregor y largarse a navegar al parque del retiro coñeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana posteo la contra del diez minutos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Algarve
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 20:40    Asunto: Re: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

capihaddock escribió:
ey ey ey ey ey.......algarve y ALFA......tios listos.........venir aqui que os habeis escapado.........PLAS PLASSSSSS CRUNCHHHHHHHH POFFFFFFFFFFFFFFFF.......fuerte!!!fuerte!!!..........O_O =_=.......... Borracho Borracho Borracho Borracho yeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Capitan, que te equivocaste en la botelha, que essa no era de las de cine era bien real....

Algarve Saluda con un gran dolor de cabeça...
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 14/09/06 20:51    Asunto: Responder citando

Ja ja ja Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto dale CAPI Dale !!! ja ja ja...que se escapa....

el locohaddock con los ojos vidriosos pegando taburetazos es lo mejor de este post
huyyyy que casi me das.....
CRASSSHHHHHH

Pirata Pirata Me parto Me parto

Cagando
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 20:54    Asunto: Responder citando

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Pirata
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 21:04    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

tumbao..........te salvas por tu nick.......como ya estas tumbao...........jajjajajjajajja Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo .......no me aguanto de pie ya, voy a ver si llego a mi camarote.........hips Borracho .........salu Borracho
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 14/09/06 21:13    Asunto: Re: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

capihaddock escribió:
.......no me aguanto de pie ya, voy a ver si llego a mi camarote.........hips Borracho .........salu Borracho

TABURETAZO TRAPERO y por la espalda! que me lo has puesto fácil por busca pleitos Burlon

Juas! Pirata Pirata Pirata

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 21:32    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG..........jodio........por las barbas de neptuno q me vengare!!!!
Elena
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/09/06 23:34    Asunto: Responder citando

No te entiendo Mpineda.

Dice el administrador del foro que quiere belar por que hayan menos temas que se salgan de la náutica y vas y pones otra contra...

Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho en el otro hilo.

No se justifica que 3 o 4 usuarios (al parecer, afines a tus pensamientos, o tu misma repetida) te hayan dicho que les gusta lo que pones, para que lo sigas poniendo (en mi opinión).

Yo no soy un ejemplo de escribir de temas náuticos, pero te voy a confesar una cosa. Cuando entré en esta taberna, me gusto el clima que se respiraba, y me gustaban las contras. Poco a poco me doy cuenta de que el ambiente se va enrareciendo y los viejos (yo no estaba hace un año) dicen que en parte es por los temas no náuticos.

La confesión que te iba a hacer es que durante mucho tiempo, te buscaba con el buscador y leía tus intervenciones, porque me gusta como piensas.

Pero de un tiempo a esta parte ya no hablas de casi nada náutico, te embarcas en follones que no se que interés te aportan y no cuentas nada de ti ni de tu barco, que no sé si ya navega. Creo que la gente apreciaría mas esto último.

Y, para concluir, una pregunta: ¿te atreverías a hacer una encuesta para saber a quien le interesan las contras aqui? Yo creo que si tienes 30 usuarios que las quieran leer, deberias poner el enlace, ya que hay que respetar las normas que dice el administrador. Si no hay esos 30, yo dejaria de hacerlo. Pero tu eres muy libre de hacer lo que quieras, faltaría más.

Y, cambiando de tema, y como parece que al capitan hadock le va la marcha, propongo coger la botella de ginebra de la estanteria y hacerle la tortura tailandesa, que consiste en vaciarsela en el culo (perdon por la ordinariez), pero después de tirar el taburete, creo que se lo merece, je,je
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/09/06 00:10    Asunto: re: O.T. La Contra - Era un idiota redomado Responder citando

vaya elena........por fin alguien con un par.......y que no ataca a traicion..........si señor!!!........salud Brindis .........coje el sable anda que lo de la botella como que no me hace mucha gracia.......
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 15/09/06 00:14    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Sin duda se lo ha currao!!! Cuñaaooo Pirata Pirata Pirata Pirata
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 15/09/06 00:50    Asunto: Responder citando

Elena creo que eres demasiado nueva en este sitio para el peso y trascendencia de tus declaraciones. Y es que nuestra taberna aunque nos duela es como una montaña rusa Pirata
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/09/06 00:59    Asunto: Responder citando

Estais cansinos con el tema...eh? cortar el rollo !! ...y a navegar ..... Velero ........................

me voy !! Burlon

...y pego un portazo PLAM !!,
justo cuando el locohaddock y la niña elena me tiran la botella de ginebra barata, que la buena se la han bebido !!! Borracho
Elena
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/09/06 06:57    Asunto: Responder citando

Venga, Hadock, ¿con el sable? Te invito a un cafe, que he tenido una guardia malisima.

Alfa, no entiendo bien tus palabras. No se si has leido el mensaje que puse en la otra contra que circulaba anoche. No lo repeti aquí para no ser cansina como dice Tumbao. Tienes razon, soy demasiado nueva como para decir algo asi a alguien que lleva tanto tiempo, pero es que sigo sin entender por que se implica tanto con algo que supuestamente no le va ni le viene.

Dice que lo hace por los demas y los demas no quieren leerlo... Pues no lo entiendo. A lo mejor soy yo la que sobra aqui.

Otro sabletaso a Hadock que esta intentando levantarse tras el escozor, je,je (lo del cafe era broma)
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas