|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elena Piratilla

|
Publicado: 14/09/06 23:18 Asunto: |
|
|
Leo esto y pienso, hija mia, ¿tanto te interesa nutrirnos de las contras como para hacer de ello tu propia cruzada?
Yo creo que por el hecho de que halla tres o cuatro (o aunque fueran 20) personas que te leen o que dicen que lo hacen para hacerte la rosca, no se justifica la molestia que puede suponer a los demas.
Yo aprecio tus contras. Te lo he dicho alguna ves. Pero, si fuera yo la que las trajera aqui, con la mitad de lo que te han dicho a ti no me atreveria a volver a poner ninguna, ni aunque haya a quien les interesa.
Si, además, dicen que tienen copirigt (¿se pone así?), ¿no sería mejor que se las enviaras en privado a cada uno y que os las comentárais entre vosotros? ¿Que te va en ello que te empeñas tan a fondo?
Creo que polen tiene mucha razon. Y mira que no la conozco, pero suele tener bastante razon en sus planteamientos.
Por último, no se si conoces las bitácoras. Son unos espacios que al parecer el tabernero pone a disposición del que las quiera usar para contar lo que cada uno quiera, y ahi se permite debatir sobre cada tema. Es posible que ese sea tu sitio. Y te aseguro que tu tienes mucho mas derecho a estar en la taberna que yo, pero si hay tanta gente harta de tus contras, aunque hayamos algunos que las leemos, puede que sea el caso de dejar de ponerlas aquí, para no molestar y mantener el ambiente náutico y con menos tormentas je, je.
Si te haces con una, los que adoran tus hilos náuticos o no podran debatir contigo las cosas que les pongas. Creo que así estarian todos más contentos. Prometo visitarla, ¿eh?
Anda, chica, no te calientes por cosas así, que no merecen la pena. Al fin y a la postre, el tiempo que ahorres le vendrá bien a tu barco. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/09/06 23:35 Asunto: |
|
|
No entro mucho por estos lares, me me han dicho que este valia lapena .... y pardiez que es verdad
BRAVO por todas, hay que reconocer que nuestras feminas se cabrean de una forma muy ........ sutil (no encuentro algo mejor) si levantar demasiado la voz
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/09/06 11:07 Asunto: re: O.T. LA CONTRA -"A Sangre Fría" |
|
|
Y el tercero...
Creo que aquí, ya está todo dicho... Con vuestro permiso voy a cerrar el tema, que no borrar. Me gustaría que quedase como ejemplo de lo que no debe de ser un foro... No puedo con tantos frentes abiertos. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|