Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 11:51    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Roger Rabbit escribió:

(No contabas con mi astussia, einn??)

Brindis
Rog

JAJJAJAJAJAJJAJA MUY BIEN ROG,SIEMPRE AL QUITE¡¡¡¡¡
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
YA TE HECHABAMOS EN FALTA¡¡¡¡
(--En mi subcosciente quizas tambien pensaba en el----)

SIGANME LO BUENOS¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 14/09/06 11:59    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Espero que este individuo además de un Marcedes, tambien tenga un barco, y ponga firmes a más de uno en una calita... que tambien hay barcos tuneaos a toda leche..... !!! je,je,
en cuanto a las maneras de este señor, con ciertos individuos sólo exite una forma de actuar y el hombre del Mercedes lo sabe muy bien...
esta lección nunca, nunca la olvidará el pim.pim ...
a la salud :
bri:) Brindis Brindis Brindis palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 14/09/06 12:04    Asunto: Responder citando

no suelo constestar a temas que no sean exclusivamente nauticos... pero la verdad es un tema para reflexionar, sobre todo porque creo que esta actitud chulesca del niñato no es algo aislado... pero me asaltan las siguientes cuestiones.
1.- Llamar a la autoridad jajajajaj, por lo menos en mi ciudad no valen un duro y dudo que quieran inmiscuirse en un asunto entre particulares y con sus propiedades privadas (sus coches), salvo que la vía sea pública y en ese caso solo multarian con 90-100 € al niñato, multa que posiblemente no pagaría, pues a lo mejor el coche no está a su nombre, no tiene seguro, etc..
2.- ¿Si estamos en una zona de dominio privado con parking, la propiedad del restaurante debería haber intervenido? yo creo que si, es la responable de la ordenación de sus instalaciones, contratando, si fuese preciso seguridad privada.
3.- Lógicamente lo que inició el del mercedes o del tunning, no sé cual de los dos fué una escalada de violencia, pero cuando no confias en la fuerza pública, y yo por ejemplo, no confío en absoluto, que es lo que te queda:
a) Aguantarte y que el niñato y sus amigotes se ría de tí. Pues no.
b) Estropearle el coche y esperar a que el niñato y sus amigos te den una paliza y que las gentes de bien, te echen un cable.... pues bien.
c) Aguantar, averiguar donde vive, bien siguiendolo o usando las influencias de una persona poderosa y en un descuido pegarle anonimamente fuego al coche.
Lógicamente, el dinero da poder, bien por tener un coche más grande, la pistola más grande o guardaespaldas.
Lo que si tengo claro es que a esos que incian e conflicto (el niñato) hay que darles una lección, que no es desde luego, métete con quien puedes, sino, no hay que meterse con nadie.
ozu Brindis
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: vigo

MensajePublicado: 14/09/06 12:13    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Loalizar al del mercedes haber si tiene barco, y entra en la taberna, seguramente tendrá un pepino de 60 pies, tractor por supuesto, y al tunnig del optimist, localizarlo tambien, haber si en este garito aprende modales ya que en su casa no se los enseñan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 12:14    Asunto: Responder citando

DIAS DE CARRERAS escribió:
no suelo constestar a temas que no sean exclusivamente nauticos... pero la verdad es un tema para reflexionar, sobre todo porque creo que esta actitud chulesca del niñato no es algo aislado... pero me asaltan las siguientes cuestiones.
1.- Llamar a la autoridad jajajajaj, por lo menos en mi ciudad no valen un duro y dudo que quieran inmiscuirse en un asunto entre particulares y con sus propiedades privadas (sus coches), salvo que la vía sea pública y en ese caso solo multarian con 90-100 € al niñato, multa que posiblemente no pagaría, pues a lo mejor el coche no está a su nombre, no tiene seguro, etc..
2.- ¿Si estamos en una zona de dominio privado con parking, la propiedad del restaurante debería haber intervenido? yo creo que si, es la responable de la ordenación de sus instalaciones, contratando, si fuese preciso seguridad privada.
3.- Lógicamente lo que inició el del mercedes o del tunning, no sé cual de los dos fué una escalada de violencia, pero cuando no confias en la fuerza pública, y yo por ejemplo, no confío en absoluto, que es lo que te queda:
a) Aguantarte y que el niñato y sus amigotes se ría de tí. Pues no.
b) Estropearle el coche y esperar a que el niñato y sus amigos te den una paliza y que las gentes de bien, te echen un cable.... pues bien.
c) Aguantar, averiguar donde vive, bien siguiendolo o usando las influencias de una persona poderosa y en un descuido pegarle anonimamente fuego al coche.
Lógicamente, el dinero da poder, bien por tener un coche más grande, la pistola más grande o guardaespaldas.
Lo que si tengo claro es que a esos que incian e conflicto (el niñato) hay que darles una lección, que no es desde luego, métete con quien puedes, sino, no hay que meterse con nadie.
ozu Brindis

AQUI TENEMOS AL PROFESOR DE AUTOESCUELA DE "DIAS DE CARRERA"

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Perdona que frivolize sobre el tema, pero me divierte muchisismo, Burlon Burlon Burlon Burlon Dias de carrera, Es broma Burlon Burlon Burlon Burlon Un abrazo
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 14/09/06 12:51    Asunto: Responder citando

No habia entrado a leer este post
Leido de que va, mejor ni lo hubiera hecho
Solo me trae malos recuerdos de una sociedad
donde a uno con mercedes no se le pedian los papeles
pues para tenerlo solo podia ser de los de "arriba",
o lameculos servil asemejado. Y no hace tanto de eso
Ahora que en teoria la justicia es igual para todos (os veo sonreir
ya se que alguna certeza teneis que la pelas son mas justas siempre)
o bien abjuramos de ese principio,
y nos colgamos otra vez un revolver al cinto per capita,
y la justicia se la ventila cada uno por su cuenta.
Y si embarrancas esperamos a que te ahogues
y te robamos lo que quede utilizable.
O bien intentamos reforzar ese principio de igualdad,
aunque eso no le convenga nada a quien acostumbre
a tener por su patrimonio bula especial en todo,
hasta en lo que no debiera de estar en venta, por ser derecho ubicuo
Si eso estuviera en vigor, seria mas facil que hasta los mas rebeldes
se atuvieran a lo que es norma, no excepcion social
Yo vivi una situacion parecida, me bloqueaban el paso
y estuve muy tentado de acelerar y que pagara el seguro luego.
Pero me parecia una salvajada tener que llegar a eso.
Llame a trafico, aparecio una patrulla,
multaron e hicieron moverse al coche.
Me perdi la venganza psicologica clara de reventarle el vehiculo al otro,
pero esto se volveria una Sicilia, de venganzas en venganzas para todo
Perdonar el ladrillo
Malamar

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 14/09/06 12:59    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Al final no me he podido resistir a dar mi opinion.
Yo creo que lo "politicamente correcto" es que "el abuelete" se hubiera reprimido haciendo un ejercicio de autocontrol, civismo y buena educacion, esperando mansamente a que el "joven" y "sus amiguitos" terminaran de reirse, y ademas como premio final les podia haber pagado las copas y una racion de gambas.
Lo "politicamente incorrecto" es lo que hizo "el abuelete", y lo que hubiera hecho yo con ese "niñato impresentable" ya que con toda educacion le pidio que retirara el coche para poder sacar el suyo, es mas yo incluso hubiera intentado pasarle por encima (solo si fuese lunes por la mañana)

Brindis Por el abuelete justiciero

Un saludo

Barbaroja94
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 13:20    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Oye malamar, tu cohe no era un 206 con una puerta metida para adentro? Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon

te la debia amigo Pirata Pirata Pirata
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/09/06 18:25    Asunto: Responder citando

No, pero tuve un 128 coupe verde pistacho,
lo hicieron de lujo al inclinarle el motor y fundian todos bielas
enseguida al no pescar aceite la bomba.
Pero no quiero hablar de mi turbulenta juventud hot rod ni
de mi LandRover de justiciero parachoques del 12 Cuñaaooo Cuñaaooo
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/09/06 18:29    Asunto: Responder citando

en mi pueblo dicen:

"tra il dire e il fare
c'é di mezzo il mare..."
M.
[/img]

magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 14/09/06 19:20    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Totalmente de acuerdo con el cofrade Rom.
Somos los referentes de los que nos consideran referentes. PEEEERO, existen los que saben más que nadie y demuestran que se saltan las normas de educación por sus c+j+nes. Esos, no han aprendido de nosotros, todo lo contrario, tratan de demostrarnos con sus hechos, que somos jilipollas.
Aunque haciendo memoria, todos hemos dado malos ejemplos a nuestros hijos alguna vez..... y ahora que lo pienso, no se si han sido malos o buenos..... Cuñaaooo

Ejemplo REAL cuestionable:
A LOS "MIOS" OS VA A ENCANTAR.
Navidad y euforia consumista. En casa nos regalamos cosas en esas fechas señaladas. Mi chaval compra un DVD en la tienda esa que anuncia "yo no soy tonto". El caso es que lo ponemos en el lector dvd y NO VA. en el portátil, NO VA, en la play, NO VA. Bien vamos a cambiarlo y comienza la historia.
-Para los cambios tiene que ponerse en esa cola ( 50 pax )
+ No, verá es que el dvd NO VA. Le enseñamos el ticket y demás.
-Ya le digo que los cambios en esa fila.
+Señorita perdone pero no quiero cambiar nada, es que NO VA y quiero otro igual.
-Yo aquí no puedo hacerle nada. Tiene que hacer fila.
+Perdone pero fila ya hice al comprarlo en la caja y ahora quiero que me den uno bueno, porque no es mi culpa es que NO VA. Haría fila si hubiese cambiado de opinión y quisiese cambiarlo por otra cosa, pero no es el caso. El problema es que lo compramos por bueno y NO VA.
-Yo no puedo hacer nada y ya le he dich...
+Por favor puede avisar al responsable? sí ya sé que Ud. no puede hacer nada, por eso por favor quiero explicarle el problema al responsable.
A todo esto el segurata ya estaba a mi lado por si se me iban los nervios.
Me dirijo al segurata y le digo:
+Puede Ud. avisar al responsable? Me responde negando con la cabeza.
Entonces la señorita me dice muy sonriente y sintiéndose satisfecha porque yo ya le estaba incordiando bastante:
-No, no está el responsable.
Los de la fila ( 50 pax. ) se sonreían porque claro ellos no iban a ser menos y si estaban haciendo fila, yo también tenía que hacerla.
+¿ Que no está el responsable ? Entonces no hay problema VAMOS A ROBAR.
el segurata me miró como si fuese un perro verde y se puso delante de nosotros tratando de impedirnos el paso.
-Vamos a ir a la estantería, le dije, vamos a dejar el defectuoso en el pie de la estantería y cojeremos otro nuevo. Si Ud. tiene autoridad para impedirmelo, hágalo ahora y avise a quien corresponda. Si no la tiene, hágase a un lado.
Los "míos" disfrutad del final.
El segurata se hizo a un lado, fuimos a la estantería, cambiamos el DVD de caja, la dejamos al pie abierta, salimos por la salida sin compra ( la compra estaba hecha hacía dos días ) y al pasar por la fila de las 50 pax.
Una señora me dijo:
Es Ud. un caradura.
A lo que yo le respondí: No señora no lo soy. Soy una víctima pero exijo mis derechos y si no me los dan, ME LOS TOMO.
Al salir, mi chaval me preguntó:
¿ Cuantos años hay que tener para hacer esto ?
Mi respuesta no fue acertada, lo sé, pero le dije no son los años, son los "kilos". Me parto
Magno ( intratable oiga ) Otia qué tochooooo
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 14/09/06 19:41    Asunto: Responder citando

Cita:

Mi respuesta no fue acertada, lo sé, pero le dije no son los años, son los "kilos".
Magno ( intratable oiga ) Otia qué tochooooo

Chapeau.
Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 14/09/06 19:52    Asunto: Responder citando

Magno, tu chaval es la otia
¿Qué edad tenía?.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 20:20    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

No Chifle, no. El protagonista de la historia, soy yo. El que da el mal ejemplo al hijo, o el bueno, no sé.
Me encendió sobremanera que el chaval se había gastao las pelas en un regalo para mí, y al abrirlo NO VA.
Le acompañé a cambiarlo y ....asín las cosas.
Magno
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 14/09/06 20:40    Asunto: Responder citando

Magno me gusta mucho tu ejemplo.

En cuanto a lo del mercedes, a muchos como el del 206 a que sufrirlos por kilos y a diario...

Para los del los mercedes y similares... Los coches grandes dan muchisimo juego Me parto
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/09/06 20:43    Asunto: Responder citando

Magno, para mí, la conclusión a la que llega tu hijo es lo mejor de la historia.

Mímalo, el nano promete.

Salut
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/09/06 20:48    Asunto: Responder citando

Que hubiera hecho el segurata de hundirle magno medio metro
el expositor de DVDs para adentro?
Darse una fiesta autorizada a mamporrazos,
pero Magno le hizo la picha un lio dialecticamente, y gano...
Queramos o no el uso autorizado de la violencia esta delegado,
y si usamos de ella, inmediatamente perdemos la razon.
Queda la legitima defensa, pero ese es un caso muy distinto
de antes dar y luego justificarse
M.

magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 20:49    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Cierto Rom.
El chaval se imaginó por un momento tratando de hacer "eso" él solo y se vió joven todavía. Me parto
Tenía 17 recién cumplidos. Yo 45 y de los kilos mejor no hablar. Me parto
Magno Brindis
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 14/09/06 22:41    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

rom escribió:
Lo que para mí es realmente preucupante es el por qué unos jóvenes se lo pasan bien haciendo lo que dice el capitán berenjena que hicieron.
Y que tengan esa escala de valores no creo que sea por culpa de ellos.

¿Y sabes qué? yo tengo la impresión de que el coche de los "buenos" de la película sea un "Mercedes 600 SEL V12 de 408 CV" y que la gran frase del supuesto héroe sea "en esta vida hay que tener cojones y dinero" tiene un poco de culpa de esa escala de valores en que está creciendo esa generación.

Pero hay algo aún peor. Que esta "verídica historia" se esté publicando en este foro supuestamente para adultos intentando incitar a aplaudir esa actuación. Adultos que debieran asumir que son las referencias de comportamiento de esos "niñatos".
Por ahi van los tiros Sip Sip . A veces creo que se nos va la olla, el tu me j--es pues toma patada en la boca (y que conste que yo no soy un corderito) no me parece de recibo ni proporcionado lo que hace el supuestamente equilibrado y maduro dueño del mercedes.Imaginemos por un momento que los chavales "provocadores" hubieran respondido con la misma proporcion a lo del golpe en su coche, ahora saco el baldeo y te saco las tripas. No sera la primera ni la ultima vez por desgracia que una discusion de trafico acaba en sangre.
Siempre hay otros caminos (salvo para la legitima defensa)que la violencia, eso pienso yo.
Salud y Brindis Brindis Brindis

En fin... a veces doy gracias de no tener hijos.

Relampago
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Andalucía atlántica

MensajePublicado: 14/09/06 22:41    Asunto: Responder citando

Aparte de las burradas que algunos habéis dicho, quiero felicitar al maestro Rom por haber centrado el tema con tanto acierto Adoracion

A mí también me gustan las pelis de Clint Eastwood, porque son pelis...

El camino es difícil y no digo que nunca haría lo del personaje de la historia, pero se que no es lo correcto. conste que estoy hasta los mismísimos de llamar a la Policía (local) que parece que hacen cursos de excusas impartidos por el socorrista de Cruz y Raya. Llorica

Y no creo que el problema de la mala educación tenga que ver con las edades, sólo que los más jóvenes son más inconscientes y lo manifiestan de forma más visible. Pirata

De todos modos yo quiero contaros otra historia que me ocurrió a mí:

Salgo de la plaza donde vivo en el coche con mi almiranta a bordo y en la calle donde he de girar hay un coche mal aparcado. Hay una acera en la que se puede aparcar y otra que no. En la que está permitido no hay nadie (es domingo) y en la otra ha elegido su sitio nuestro amiguete. La posición del coche permite pasar a los que circulen por la calle, pero al salir de la plaza haciendo un giro es más difícil.
El vehículo en cuestión es un Hyunday coupé con un alerón de un metro y por supuesto tiene las puertas abiertas y deja oir con toda claridad una delicada tonadilla: "Me gusta la gasolinaaaaa" (joder, al precio que está, no me extraña)
Sus pasajeros (un muestrario de estética cani que haría las delicias de un fotógrafo costumbrista) están sentados en un banquito (esa calle tiene un parquecito infantil) compartiendo una litrona mientras disfrutan de la ... ¡ejem! música.
Supongo que hubiese pasado, pero por un momento pensé:
    - Habiendo sitio de sobras, ¿qué trabajo costaba poner el coche donde no estorbe?
    - ¿Por qué tengo que hacer maniobras?
    - ¿Y si me equivoco y le rallo el coche al menda?

Así que me digo: Voy a solicitar a tan gentil caballero que aparte su vehículo.
Me bajo y le pido si no le importa retirar el coche, porque no me veo capaz de pasar. Me responde con un tono que no soy capaz de reproducir por escrito, que hay sitio de sobra. Por supuesto, le apoyan sus colegas.
Le respondo que soy muy mal conductor y no lo veo claro. Y por supuesto no quisiera arañar su coche y tener que causarle molestias como sacar los papeles del seguro, etc.
Parece que mi alusión a los papeles del seguro (¿qué papeles?) surtió efecto, ya que el mozalbete se sube de mala gana en el coche y lo pone en marcha. Para emular a su heroe favorito (¿Charles Bronson, quizá?) deja la puerta abierta mientras pone la marcha atrás y sale disparado hacia atrás sujetándola con la mano, mientras hace chirriar las ruedas.
Y, ¡oh sorpresa! hete aquí que el mencinado parque infantil está rodeado por unos pivotes de hierro para evitar que los coches invadan la acera, con tan mala fortuna que la puerta entreabierta de nustro amigo va a engancharse con uno de ellos y, debido a la súbita y veloz arrancada del coche, sufre un violento impacto que la deja colgando...
Es de imaginar el enfado y la consternación del conductor. Yo rápidamente le manifiesto cuánto siento el lamentable accidente, y le pido si no le importaría retroceder un poco más, puesto que aún no las tengo todas conmigo.
Inexplicablemente se niega, así que reuniendo todo el valor que me es posible, maniobro para seguir mi camino antes de que termine de valorar los daños y se le ocurra buscar un culpable.

Bueno, esta vez salió así. Normalmente es bastante peor.
Calro que algunos podrán pensar que este es el recurso que nos queda a los que no tenemos dinero y los cojones nos gusta usarlos para otros menesteres mucho más placenteros.

Salud y buen viento.
elmouron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA Ría de Ares

MensajePublicado: 14/09/06 23:01    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

A mí me cuesta mucho trabajo el renunciar a la FUERZA de la RAZÓN.

Pienso que si perdemos ese tipo de fuerza, entramos en la Ley de la Selva.

También soy consciente de que hay situaciones que hacen perder el control a cualquiera.

Pero insisto. Siempre que se pueda .... la Fuerza de la Razón

Saludos
irati
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: uk

MensajePublicado: 14/09/06 23:20    Asunto: Responder citando

Relampago escribió:
... que este es el recurso que nos queda a los que no tenemos dinero y los cojones nos gusta usarlos para otros menesteres mucho más placenteros.

Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 14/09/06 23:28    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

magno escribió:
No Chifle, no. El protagonista de la historia, soy yo. El que da el mal ejemplo al hijo, o el bueno, no sé.
Me encendió sobremanera que el chaval se había gastao las pelas en un regalo para mí, y al abrirlo NO VA.
Le acompañé a cambiarlo y ....asín las cosas.
Magno

Lo he entendido perfectamente. Digo que tu hijo es la otia por la pregunta que te hizo, que tenía su enjundia, por eso te pregunto que dad tenía entonces.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/09/06 09:22    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Disculpa Chifle. No había interpretado bien tu pregunta. Se lo he respondido a Rom. Cierto que esa pregunta es la esencia del relato y evidencia que somos el ejemplo. Trata de saber cuándo podrá hacer él lo mismo sin mi compañía. Sí, sí, el chaval es una joya. Amor

Magno Brindis [/u]
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 15/09/06 09:29    Asunto: Responder citando

A mi padre nunca No lo he visto hacer cosas así...

¿Será por eso que yo nunca las hago? No se
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas