|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alejandrin Grumete Pirata

|
Publicado: 12/09/06 16:57 Asunto: publicidad engañosa en el puerto deportivo de ceuta |
|
|
"aviso a navegantes":saludos a todos los foreros y foreras , quisiera llamar la atencion sobre una practica cada vez mas extendida por parte de la direccion de algunos puertos deportivos de este pais , yo la denomino " fantasias publicitarias- todo vale". Concretamente me refiero a los servicios que ofertan estos puertos algunos de los cuales solo existen sobre el papel, por ejemplo "marina Hércules" a la sazon empresa adjudicataria de la explotacion de la darsena deportiva de ceuta oferta: invernacion en estanterias(inexistentes), grua grande(inexistente),traveling(inexistente),achique de lodos etc.Asi como en otra pagina se hace mencion a un club nautico de ceuta y un club de buceo, los cuales solo existen en papel. Por favor ya esta bien de engañar al sufrido navegante, desde este foro quiero animar a todos los usuarios de puertos deportivos a que denuncien estos atropellos en foros como este , lo cual estoy convencido redundara en la defensa de nuestros derechos. ""un cordial saludo a tod@s"" |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/06 18:09 Asunto: re: publicidad engañosa en el puerto deportivo de ceuta |
|
|
ALEJANDRIN
A esos les vamos a pasar por la quilla, pero con la garganta seca , no podemos  |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 12/09/06 18:25 Asunto: |
|
|
Cofrade Alakran....
Efectivamente de acuerdo contigo,, o llamas tu a Panxut o le llamo yo...PANXUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
Ahora le hare unas puntualizaciones al no invitador........ estuve en el puerto de Ceuta en verano pasado,,, alla no habia club nautico,, lo explotaba el mismo puerto,, no se si habra cambiado, lo que si te puedo decir,, es el puerto donde mas barato se me cobro e atraque,, no llagaba a 5 euros al dia con agua y luz..... estuve unos 12 dias porque me hice una fisura en una costilla, la gente los cobradores, los vigilantes, en fin todos se portaron de maravilla conmigo,,,,, ademas los pinchos morunos estaban,,,,, de muerte.
No se si habra cambiado el asunto, pero a mi me fue aquel puerto de fabula.
Un saludo
e invito yo a unas copas.
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 12/09/06 19:39 Asunto: |
|
|
alejandrin:,
panxut escribió: |
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 11.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo alejandrin. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy alejandrin, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
alejandrin:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal
Saludos |
|
 |
Diego L. Grumete Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Estrecho
|
Publicado: 12/09/06 20:41 Asunto: re: publicidad engañosa en el puerto deportivo de ceuta |
|
|
Hola Alejandrin,
Lo primero es que aquí se entra invitando y eso me da derecho a no contestarte pero como veo que te cebas contra el puerto deportivo de Ceuta, sin ánimo de polemizar, voy a rebatir tu post.
El puerto deportivo de Ceuta esta cambiando mucho y a mejor bajo la gestión de Marina Hercules, espero que las empresas que lo gestionen en el futuro puedan mejorarla. De las anteriores gestiones no hablaré pues aunque históricas, al menos me parecen discutibles.
Tienes razón que aún no tienen ni travel, ni grua, pero llevan pocos meses de gestión del puerto y ya antes tampoco los habian. (Bueno, habia una vieja grúa de pocas toneladas de un club deportivo privado que ha sido desmontada). Parece que próximamente van a instalar un travel mediano. Habrá que preguntarles porqué lo publicitan.
En cuanto a la ivernación no se que van ha hacer, pero no parece que Ceuta tenga mucha demanda de esto, pues aquí se navega todo el año.
La gestión de residuos según indica el MARPOL, la está realizando otra empresa privada (ecoceuta) que bajo demanda y pago, te retira lodos y aguas negras.
Existen en el mismo puerto deportivo varios clubes de buceo: Neptuno, Kraken, Calypso, etc.. con material de alquiler y barcos propios. No podéis imaginar los fondos, pecios, fauna, etc. del litoral de Ceuta.
Es uno de los pocos puertos deportivos en el centro de una ciudad milenaria donde a 5 minutos anadando tienes restaurantes, bancos, comercios, museos, murallas historicas con foso navegable para embarcaciones menores (único y para el que se ha solicitado sea "Patrimonio de la Humanidad").
Es un puerto deportivo que está despojandose de antiguas vestimentas para poder vestirse con modernidad.
Por primera vez en mucho tiempo, hay amarres para todos los que vengáis a visitar ésta maravillosa tierra.
Y si, es mucho mas caro, tanto como los demás puertos de España. ¡¡Que era mas barato que Marina Smir en Marruecos!!.
¡¡Cuando recaléis o arribéis por aqui tenéis una ronda pagada!!
PD: Como aclaración diré que no tengo nada, pero absolutamente nada que ver con la empresa gestora, de hecho, aún no tengo velas que hagan realidad mis soñadas singladuras. _________________ Cordiales saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 14/09/06 10:42 Asunto: re: publicidad engañosa en el puerto deportivo de ceuta |
|
|
Ante todo quiero pedir perdon a los foreros de la taberna , pues desconocia la mecanica de las "ronditas", no obstante pienso continuar sin invitar de forma virtual, aunque eso si ,en ceuta teneis las copas aseguradas por cuenta mia ( ojo primera ronda) , de esas que se pueden saborear , oler y tocar.
como le comento en un e. mail al amigo SIR TORRELACHO, las cosas han cambiado de unos meses para aqui, y quiero puntualizar que no me cebo con el puerto de ceuta , ni siquiera con la empresa que lo gestiona , a la cual deseo sinceramente el mayor de los " aciertos" lo cual iria en beneficio de todos los usuarios, pero lo que no se puede hacer sobre todo por respeto a los transeuntes , ya que los de aqui sabemos lo que hay y lo que no hay , es ofertar unos servicios que no existen, aunque se tenga intencion de ponerlos en funcionamiento en un futuro.
A el compañero DIEGO L, quiero decirle que su postura me parece correcta ,pero no coincide con la de la inmensa mayoria de los usuarios de la darsena deportiva en lo que a la gestion de la darsena y prestacion de srevicios se refiere, estoy de acuerdo contigo en lo del foso y en lo de la buena ubicacion del puerto. En lo de los fondos de ceuta no opino pues ese tema no lo conozco.
En cuanto a lo del cambio del puerto me dejas perplejo pues lo unico que ha cam biado ha sido el color de las rejas de los pantalanes y la forma de salir del parking ( pagando 90 cent. la hora o fraccion).
De todas formas te dire compañero DIEGO L que espero que en poco tiempo pueda tener la misma opinion que tu con respecto al puerto, seria buena señal , y no te enfades por no invitarte con un dibujito, te echo una de verdad en el "MADAME POT"
" un abrazo"
P.D. me llamo Alejandro, soy amante de la mar ( ovbiamente, sino no estaria en este foro) navego por la zona del estrecho y no me mareo.
Saludos PIRATA |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 14/09/06 13:04 Asunto: |
|
|
Estimado nuevo cofrade...
Se agradecen esas rondas,,,, tanto como las virtuales, dado que esas son mas agradables , pero las no virtuales no se cuando las podremos tomar.
No he recibido absolutamente ningun mensaje privado tuyo,,, no se como lo habras hecho pero aun no he recibido al hacer esta contestacion.
Indudablemente yo te contesto a tu post.... con la vision del pasado año.. en agosto para ser exacto... y la verdad que en Ceuta me encontre como en mi propia casa..... los compañeros de atraque,, encantadores, los vigilantes del muelle que me cobraban ..extraordinarios...el precioo,, ya te digo menos de 4 euros al dia..... agua y electricidad.... mas me hubiese valido que no hubiese agua porque dandole el consabido remojon para quitar la sal del estrecho me di un costalazo que baje el escalon del barco hasta la bañera con las costillas y claro una de ellas dijo ..que asin no habia que bajarlas.. , fisura al canto,,,deje el barco alla una semana solo porque me vine a Madrid,,, y cuando volvi ..ya me avisaron que podian cambiarmelo de lugar cosa que hicieron porque estaban aprovechando los amarres de los que estaban de viaje,, en fin todo muy normal tirando a bien..por eso doy mi opinion.
De otra parte...es un puerto que esta junto a la ciudad, no tienes que alquilar un taxi, para irte a tomar unos pinchos morunos como podia hacer desde unas terrazas que habia donde dominaba todo el puerto.... para desayunar me metia por un pazadizo y me iba a un bar del mercado de abastos donde me ponian un desayuno con zurraspas, manteca de cerdo colorá con zurraspas como le llaman alli, que estaba de fabula...... en el hospital donde fui a que me mirasen la joia costilla, me trataron a cuerpo de rey.... en fin cofrade Alejandro...que mas puedo pedir de un puerto... que todo ha cambiado?... no lo discuto, pero para mi el puerto de Cauta tendra siempre un recuerdo agradable por todo eso que te digo y por mas cosas que podria estar escribiendote durante muchos renglones.
En fin te recuerdo no he recibido ese privao.
Saludos
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 14/09/06 14:32 Asunto: |
|
|
alejandrin,
Cita: |
no obstante pienso continuar sin invitar de forma virtual
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 14/09/06 17:43 Asunto: |
|
|
Pirata... je je
Yo pago la ronda por el,,,,,no seas pirata malo malo,, se malo,,pero un poco menos malo ,,solo pirata malo tirando a reglar medio bueno,,, juer que lio..
He recibido el prvado, y me parece un nuevo cofrade muy valido, asi que no le castigues demasieeeeeeeeeeee.
Ahi van
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Diego L. Grumete Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Estrecho
|
Publicado: 14/09/06 21:04 Asunto: re: publicidad engañosa en el puerto deportivo de ceuta |
|
|
Hola
Sir Torrelacho, gracias por venir a Ceuta y gracias por contar que aquí te fue bien y espero que te hayas recuperado totalmente de tu accidente. Como vistes, este es un pueblo multicultural, con gente profesional y que mima al forastero hasta hacerle sentir en su casa. Eso si, olvidate de los 4 euros día.
Como contraste a tu opinión sobre Ceuta te contaré que en octubre 2005, tuve que entrar de arribada al puerto de "El Estanyol" (¿lo escrbí bién?) en el Este de Mallorca con un Bavaria 30' alquilado bajo un fuerte chubasco a las 20 horas y con un ojo espectacularmente inflamado y cerrado por la picadura de un insecto, la farmacia mas cercana estaba a unos 5 km y por supuesto no estaba de guardia (la Ley de Murphy), tuve que esperar a la mañana siguiente y aunque lo intenté, no me prestaron ni la bicicleta del marinero (imprescindible para éste) para ir a la farmacia, el autobús (era festivo) pasaba cada no se cuantas horas, un taxi tenia que venir de un pueblo cercano a no se cuantos kilometros y me tocó caminar "palla y paca". La farmaceútica genial, del puerto aún no se que pensar.
No se como va a terminar el puerto deportivo de Ceuta Alejandro, pero aunque sea con titanlux, ya es diferente a lo anterior. Démosle tiempo a la nueva concesionaria, para ganar dinero hay que invertir dinero, esto es un principio empresarial y seguro que invertirán (si no, a "pasarlos por la quilla"). Tu sabes que antes ni titanlux.
Tienes razón en que hay mucha crispación por parte de los usuarios habituales, las condiciones han cambiado drásticamente y si, los precios han subido mucho y las mejoras "de verdad" aún no ha llegado para éstos. Pero para los transeúntes el puerto si ha mejorado y mucho (también son los que mas pagan).
Cieto que publicitan lo que no tienen, pero creo que de momento solo afecta a los residentes, pocos o ningún transeúnte requiere ivernación o grúa o travel.
Creo que el problema de la darsena deportiva de Ceuta es doméstico, a resolver por supuesto, pero que no afecta al visitante.
Alejandro, ¿cuando esas copas en el Madame? mándame un priv. y quedamos. _________________ Cordiales saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 19/09/06 17:56 Asunto: |
|
|
Hola ya estamos aquí de nuevo para darle un poco de caña a MAHERSA.
Pero ante todo llena de PROA A POPA.
Amigo Diego l. te comento que el otro dia un compañero remolco una embarcación hasta la rampa de vela a petición de un marinero por que esta se estaba hundiendo y no tenían ni siquiera una bomba de achique, ¿tu crees que esto es un problema domestico?, y visitando la pagina Web de MAHERSA me llamo la atención que citaban el club náutico de Ceuta y el club de buceo Gran azul, me gustaría que me orientaras y me dijeras donde están. No tienen defensa posible por que yo creo que en 6 meses que llevan en el puerto por lo menos han podido comprar una bomba de achique, mas que nada por si se hunde algún barco.
No me olvido de los copazos en el Madame. ¡Un abrazo¡ |
|
|
 |

|
Publicado: 19/09/06 17:58 Asunto: |
|
|
Hola ya estamos aquí de nuevo para darle un poco de caña a MAHERSA.
Pero ante todo llena de PROA A POPA.
Amigo Diego l. te comento que el otro dia un compañero remolco una embarcación hasta la rampa de vela a petición de un marinero por que esta se estaba hundiendo y no tenían ni siquiera una bomba de achique, ¿tu crees que esto es un problema domestico?, y visitando la pagina Web de MAHERSA me llamo la atención que citaban el club náutico de Ceuta y el club de buceo Gran azul, me gustaría que me orientaras y me dijeras donde están. No tienen defensa posible por que yo creo que en 6 meses que llevan en el puerto por lo menos han podido comprar una bomba de achique, mas que nada por si se hunde algún barco.
No me olvido de los copazos en el Madame. ¡Un abrazo¡ |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|