| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 13/09/06 12:49 Asunto: Re: re: Una pregunta sobre relojes |
|
|
| Dunic escribió: | Hay algun "experto" en el M 9 - Apartado Racing
estoy como un pulpo en un garage
 |
Yo no es que sea un experto, ya que es bastante complicado, pero, más o menos, me defiendo.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 13/09/06 12:50 Asunto: |
|
|
Dunic, tengo un amigo que lo tenia este verano y no le acaba de ver la ventaja.
Supongo que es muy bueno para vela ligera, pero si no dicen es mejor un gps conectado al pc.
En cualquier caso, es solo un comentario de terceros, yo ni idea |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/09/06 12:52 Asunto: |
|
|
Ja ja ja eso es importante?
muy bueno |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 13/09/06 13:14 Asunto: re: Una pregunta sobre relojes |
|
|
Pues ya que pides consejo yo te diria que estes al loro y te compres el del Lider.
Razones: esta de coña de precio y no tienes que estar pendiente de que se pueda estropear.
Supongo el ASunto es la mejor opción dentro de lo que dices en tu post, otra cosa es si te quieres gastar el pastizal que vale y cargar con que en un par de horas se zampe la bateria...
Yo tengo el Pasio (versión con la correa de goma, el de titanio esta muy bien pero a mi me parece un armatoste) y despues de la regata última Rias Baixas ha sufrido numerosos desperfectos exteriores y el cristal se me ha rayado. Puesto que va cerrado al vacio sustituir el cristal vale un pastizal y al final pienso que debería haber hecho caso a Brontolone y haberme comprado el del Lider (el lo tiene) y tan campantes...
En fin, si quieres fundirte un pastizal los de Breit-pling molan y parecen útiles.
Mas pijo pero menos útil el trolex YAchmaster. Yo lo tengo de Inox, pse, no te lo recomiendo, a mi me gusta pero para lo que vale es demasiado discreto... debria haberlo pillado de inox y oro que la verdad mola mucho mas que el mio por que es mas cantoso y la gente se fija mas
Tambien las opciones que apuntan por aqui arriba, pan eray , ulsise cardin y otros ... _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 13/09/06 16:45 Asunto: |
|
|
| ALAKRAN escribió: |
Ja ja ja eso es importante?
muy bueno |
Se os ha olvidado comentar lo más interesante de este tissot, y es que si os fijais, donde constan los textos de las diferentes funciones no hay botones. La pantalla es táctil.
El reloj ideal para manejar con manoplas...  _________________ Carlos
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 13/09/06 19:47 Asunto: |
|
|
Y este tissot tan xulo cuanta pasta vale? es presiosoooooooooo
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 13/09/06 23:13 Asunto: |
|
|
Un enlace:
www.ewatches.com _________________ =marlow= |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 14/09/06 12:13 Asunto: |
|
|
yo tengo kazio que me dijo el chino de la tienda que me podía bañar y duchar con él, pero por más que le doy a los botones no sale agua por ningún lado  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 14/09/06 21:39 Asunto: |
|
|
A un servidor también le gustan los relojes automáticos y tengo unos pocos. También tengo un Casio Pathfinder, pero mi pieza preferida es esta:
Me lo regáló mi almiranta despues de los primeros 25 años seguidos que pasamos juntos. Sabía que lo tenía en gana.
Nunca me han gustado los relojes muy recargados, y encima al haber ya cumplido los cuarenta y once, pues identificar todo lo que indica una esfera llena de datos es muy difícil sin gafas para muy cerca y buena luz. Así, los que más uso son los de esfera negra y manecillas grandes y blancas. Negro sobre blanco y poco complicados. Si encima es IWC, pues mejor. Se ve perfectamente en la oscuridad y sin gafas.
Los instrumentos fijos en el barco (esfera negra y agujas blancas también), y la baliza en el chaleco.
Estos son los vídeos de IWC de los de piloto y aquatimer:
http://iwc-media.futurecom.ch/collection/popup/_img/_mov/pilots_cut_big.wmv
http://iwc-media.futurecom.ch/collection/popup/_img/_mov/aquatimer_big.wmv
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 15/09/06 00:16 Asunto: |
|
|
| DIAS DE CARRERAS escribió: | yo tengo kazio que me dijo el chino de la tienda que me podía bañar y duchar con él, pero por más que le doy a los botones no sale agua por ningún lado  |
 |
|
|
 |
|