Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 13/09/06 23:38    Asunto: Responder citando

Verde Verde Verde

ventarrón escribió:
Barzagoso escribió:
El del Mercedes "For President" Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Paso de alguien así para presidente ...

Si la historia estuviera actualizada como corresponde. Ese no hubiera sido el final, ya que la mayoría de estos "neng" suelen entrenar muy duro: kit boxing, tae kuondo, etc etc (perdonen pero no se como se escriben ...), están muy cachas y les aseguro que el final de la historia hubiera sido muy, pero que MUY diferente...

Salud. (vieja y nueva guardia ...)
Brindis Brindis Brindis

No estes tan seguro

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 14/09/06 00:03    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Hagamos un juego:

Todos los que pensais que el cincuenton no actuó bien, que hubierais hecho ?

Si no salen respuestas, yo la próxima vez haré como el cincuenton (aunque no tenga su dinero)

Vamos !!
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelh
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente

MensajePublicado: 14/09/06 00:16    Asunto: Responder citando

Perdonadme pero el del mercedes se portó como un señor y le dió una lección al megawatios tontolculo (todos hemos visto multitud y si no pasearos por Princesa un viernes noche) que no olvidará jamas,

yo os puedo contar que la noche anterior de que naciera mi segundo hijo estuve mirando por la ventana con verdadera preocupación, porque un R18 (el niño ya es mayorcito) me habia cerrado en doble fila con llaves échadas, antirrobo, etc. yo pensaba; si hay que salir corriendo al hospital vete a buscar un taxi a las tres ó las cuatro de la mañana, os aseguro que a pesar de que mi coche no era un mercedes pensé seriamente en embestirle, así que entiendo perfectametne el caso,

Saludos y Brindis Brindis para todos

Angelh
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 14/09/06 00:17    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

rom escribió:
Lo que para mí es realmente preucupante es el por qué unos jóvenes se lo pasan bien haciendo lo que dice el capitán berenjena que hicieron.
Y que tengan esa escala de valores no creo que sea por culpa de ellos.

¿Y sabes qué? yo tengo la impresión de que el coche de los "buenos" de la película sea un "Mercedes 600 SEL V12 de 408 CV" y que la gran frase del supuesto héroe sea "en esta vida hay que tener cojones y dinero" tiene un poco de culpa de esa escala de valores en que está creciendo esa generación.

Pero hay algo aún peor. Que esta "verídica historia" se esté publicando en este foro supuestamente para adultos intentando incitar a aplaudir esa actuación. Adultos que debieran asumir que son las referencias de comportamiento de esos "niñatos".

En fin... a veces doy gracias de no tener hijos.

Sip Sip Sip Sip
Salvo en lo de los hijos.
Entiendo que el comportamiento de los los hijos, en grandísima parte, depende de lo que les transmitamos nosotros. A mi hija (ya preadolescente....aaaaaaaaaaay...) no le veo yo metida en esos berenjenales.
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 14/09/06 00:18    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Pero, ahora que lo pienso, habría que tener en cuenta si el del Mercedes iba amurado a estribor.

Brindis Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 00:35    Asunto: Responder citando

Yo tengo que contar una historia (verífdica por haberla vivido personalmente) muy parecida:
Se trata de una viejecita que vivia en una planta baja de un pasaje, con una acera que no mediria mas de 40 cm.
Un vecino aparcaba cada dia su coche frente a la puerta de la anciana montandose sobre la acera por estar prohibido el aparcamiento en dicha acera.
Mas de una vez la pobre Sra. se las veia y deseaba para poder salir de su casa.
Le comenta la vecino que !! Por favor no aparque el coche de esa manera ¡¡¡ porque le imposibilita salir de su casa.....
.- Aparco asi porque me sale de los co******es, contestó el vecino.
La vieja al dia siguiente, al encontrase el coche aparcado de la misma foprma desde hacia muchos dias, cogió un MARTILLO y le revento todos los cristales del coche.
El vecino jamas volvió a aparcar el coche sobre dicha acera.......

Relato totalemte REAL, yo era el vecino (de la otra puerta, claro...)
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 14/09/06 00:37    Asunto: Responder citando

Wandyta escribió:
Si, estaría bien que al final de la historia el niñato le hubiera sacado un "bardeo con 15 muelles pol lo meno" y terminar la frase con un "Y para hacer esto necesitas que te cosan la boca"

Aspasarí

¡Vargame con la jacharí! mas dejao darañelao con lo del bardeo. Fijo que tu no has ardiñarao en Sarriá Verde Verde Verde

------------------------------ Velero ----------------------------------

.

.
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/09/06 01:20    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Esa historia es famosa, la he oido contar con mercedes, ranre rovers, audis y bmw. Debe pasar con frecuencia. Verde
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 14/09/06 01:26    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Es algo más que falta de educación, es falta de responsabilidad, de asumir que todo lo que se hace o se deja de hacer tiene consecuencias y que hay que apechugar con ellas, sean buenas o malas.
En España, por una serie de circunstancias perfectamente estudiadas pero largas de exponer, valores como éste que he indicado han ido desapareciendo de la educación. Gran parte de la causa está en la actitud de disculpar todo lo que hace un jóven o un niño y culpar de ello a sus mayores, partiendo de la base de que el joven no tiene capacidad de discernimiento, por lo que no se le puede pedir cuentas de nada (lo cual es mentira). Consecuencia: no es responsable de nada, si suspende la culpa la tiene el sistema educativo (los profesores, para entendernos), si es un maleducado la culpa es de sus padres, si asalta a una ancianita la culpa es de la TV, etc. Todo eso puede influir, pero mientras no tengamos claro y hagamos que también lo tengan aquellos a los que educamos que el principal responsable de cualquier acto es su autor, y que es mucho más justo que pague por sus errores el que los comete en vez de la victima de los mismos la seguiremos cagando, como la llevamos cagando desde hace un puñado de años y así nos va y no es nada comparando con como nos va a ir, pues hemos llegado a un extremo en que los que son responsables procuran disimular para que no se enteren los otros y no se rían de ellos o algo peor.
Ya es dificil, pero todavía estamos a tiempo de rectificar. Bueno, tendréis, que yo ya estoy cansado de pelear contra los molinos y no hago más que contar cuanto me queda para retirarme.

Salud

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/09/06 01:45    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Chifle escribió:
Es algo más que falta de educación, es falta de responsabilidad, de asumir que todo lo que se hace o se deja de hacer tiene consecuencias y que hay que apechugar con ellas, sean buenas o malas.
En España, por una serie de circunstancias perfectamente estudiadas pero largas de exponer, valores como éste que he indicado han ido desapareciendo de la educación. Gran parte de la causa está en la actitud de disculpar todo lo que hace un jóven o un niño y culpar de ello a sus mayores, partiendo de la base de que el joven no tiene capacidad de discernimiento, por lo que no se le puede pedir cuentas de nada (lo cual es mentira). Consecuencia: no es responsable de nada, si suspende la culpa la tiene el sistema educativo (los profesores, para entendernos), si es un maleducado la culpa es de sus padres, si asalta a una ancianita la culpa es de la TV, etc. Todo eso puede influir, pero mientras no tengamos claro y hagamos que también lo tengan aquellos a los que educamos que el principal responsable de cualquier acto es su autor, y que es mucho más justo que pague por sus errores el que los comete en vez de la victima de los mismos la seguiremos cagando, como la llevamos cagando desde hace un puñado de años y así nos va y no es nada comparando con como nos va a ir, pues hemos llegado a un extremo en que los que son responsables procuran disimular para que no se enteren los otros y no se rían de ellos o algo peor.
Ya es dificil, pero todavía estamos a tiempo de rectificar. Bueno, tendréis, que yo ya estoy cansado de pelear contra los molinos y no hago más que contar cuanto me queda para retirarme.

Salud

mmmmm ... No se

Inculcar consecuentemente el principio de responsabilidad no es "educar"?
Y esa tarea no creo que recaiga solamente en el trabajo de educadores, ni de progenitores, sino en el conjunto de la sociedad.

Embat: he dicho "a veces" ;-))
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 14/09/06 08:13    Asunto: Responder citando

ventarrón escribió:
Barzagoso escribió:
El del Mercedes "For President" Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Paso de alguien así para presidente ...

Si la historia estuviera actualizada como corresponde. Ese no hubiera sido el final, ya que la mayoría de estos "neng" suelen entrenar muy duro: kit boxing, tae kuondo, etc etc (perdonen pero no se como se escriben ...), están muy cachas y les aseguro que el final de la historia hubiera sido muy, pero que MUY diferente...

Salud. (vieja y nueva guardia ...)
Brindis Brindis Brindis

...Mmmmm... una escalada de violencia.... Yo creo que ganará el que la saque antes.

Brindis
zagarina
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 14/09/06 09:02    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Chifle escribió:

Salud

Comparto tu opinión,

Y añado, el problema existe, hay que solucionarlo.

Las victimas suman miles y son ignoradas por los que aún no han sufrido los efectos de esta falta de respeto, de educación, de ética incluidos el poder político y Judicial.

A margen de la necesidad de que la sociedad cambie que es necesario que los autores paguen por sus felonías, apunto,

Las cárceles son para reformar pero no reforman = eslogan politico

Claro que no reforman, pero quitan de circulación a muchos indeseables.

Son injustos los trabajos forzados o cualquier tipo de pena que no sea la de privación de libertad = ceguera.

Para cuando un delincuente va a la cárcel, han pasado años durante los cuales ha continuado fastidiándole la vida a cientos de personas, sí digo cientos, pues no se puede olvidar que cuando se detiene a un delincuente por un delito lo más seguro es que haya comentido muchisimos más.

En definitiva para no encenderme mucho, se debe exigir que los malos sean los malos y a los buenos se les proteja, si con penas de risa no funciona endurezcanse las medidas contra ellos.

Unos me dirán que el problema hay que tratarlo desde su origen, ok, y mientras tanto la gente que funciona adecuadamente a joderse,
pues no.

Saludos
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 14/09/06 10:01    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

rom escribió:
Chifle escribió:

Salud

mmmmm ... No se

Inculcar consecuentemente el principio de responsabilidad no es "educar"?
Y esa tarea no creo que recaiga solamente en el trabajo de educadores, ni de progenitores, sino en el conjunto de la sociedad.

Embat: he dicho "a veces" ;-))

Rom, educar es inculcar todos aquellos valores y mecanismos que no se heredan genéticamente (en la especie humana la herencia del comportamiento tiene muy poco peso frente a lo adquirido) pero que son precisos para la supervivencia del individuo y, en el caso de las especies sociales, su convivencia en la sociedad a que pertenece (aquí entra en juego el sentido de la responsabilidad, entre otros). Los seres humanos somos una especie altamente social con sociedades que se estructuran en torno a un núcleo familiar (no somos los únicos) por ello la educación en su más amplia acepción debe ser responsabilidad de toda la sociedad (en eso estoy de acuerdo contigo) aunque lógicamente la labor educativa se reparte entre diferentes niveles en función de la etapa de desarrollo del indivíduo y en la etapa adolescente es quizá aquella en la que más pesa la sociedad.
En nuestra sociedad de la información, ya en la infancia se tiene acceso a todo tipo de información que desborda masivamente al filtro necesario que en esa etapa requiere la labor educativa, con lo que en esa etapa temprana se monta un revoltijo tremendo entre información de todo tipo y con muy pocas posibilidades de control. Así llegamos a la adolescencia en la que ya se escapa totalmente toda esa información al control que requiere la educación y aparecen en muchos adolescentes mezclados y sin distinguir valores y actitudes beneficiosos para el funcionamiento de la sociedad y su integración en ella con comportamientos capaces de destruir la convivencia y a los propios interesados, muchas veces contrarios a lo que han podido "mamar" desde pequeños en su propio entorno.
No obstante la rebeldía es característica de la adolescencia y es necesaria para el correcto desarrollo del indivíduo y para la evolución de las sociedades, lo malo es cuando en esa etapa se empuja a comportamientos y actitudes antisociales con medios mucho más poderosos y convincentes que los que se dispone para educar, y ahí entramos en el sentido de la responsabilidad, sencillamente no esta de moda, no se exigen responsabilidades a nadie a ningún nivel (o se disculpa su irresponsabilidad).

Hay más cosas, pero ahora me tengo que ir a iniciar mi labor mercenaria (me pagan por ello) de desasnamiento de este curso.

Que tengáis un buen día y a los que tengáis hijos en edad de empezar a rodar, que los dioses os sean propicios, que os va a hacer falta. A los que la cosa no fue bien y ahora pagáis las consecuencias, ya me gustaría poder deciros algo, bueno sí, navegad lo más posible. A los que os fue bien ¡No sabéis la suerte que habéis tenido!

Salud y paciencia.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/09/06 10:13    Asunto: Responder citando

Creo que estamos diciendo más o menos lo mismo.

Este es un tema para todo un nuevo foro y para muy laaaaargas conversaciones, por tanto... ya lo dejo, no sin antes manifestar mi comprensión hacia los problemas actuales de los que os dedicais a la docencia.
Tengo más amigos "mercenarios desasneadores" y he podido ver esa vidriosa mirada cuando te comentan los pormenores de su habitualmente ingrata profesión.

Que pases un buen día tu también.

Brindis
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 10:20    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Posiblemente esta historia parta de una leyenda urbana conocida y el cincuentón, que tambien la conocia, la utilizó ante el niñato a su manera y por cierto parece ser que le salió bien... a mí me encanta !!

pero yo insisto, ¿ alguien de los que no estén de acuerdo con lo que hizo el personaje puede exponer que habría hecho?

Es un reto !! teneis a favor el tiempo para meditar y escribir, algo con lo que el cincuentón no contaba.
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 10:25    Asunto: Responder citando

Os ayudo
Opcion A: esperar como un memo Cabreao
Opc¡on B: pedirle que porfavor si es tan amable de retirar el vehiculo (mientras el niñato se descojona) Sorry
Opcion C: darle las gracias al niñato por ayudarle a ser mas bueno...y a ganarse el cielo Rapperrr
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 14/09/06 10:47    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

parrocha escribió:
capitanberenjeja, ¿esto lo has visto tú o es un copi-pega de algún mail. Es que la mismita historia me la lleva contando mi padre 20 años de un amigo suyo con un 600 que quita el sitio a un mercedes:

Parrocha, a lo mejor el amigo de tu padre es ahora el poseedor de un flamante mercedes con tropecientos caballos y con ganas de devolver a otro niñato la misma lección que le dieron a él Me parto Me parto Me parto

Muchas risas Muchas risas Verde
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/09/06 10:49    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Chifle escribió:

exactamente...

salud

wild thing
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 14/09/06 11:03    Asunto: Responder citando

Personalmente el argumento de la sociedad como ente universal de recolección de responsabilidades me parece un poco forzado en este caso. No digo en otros, pero en este sí.

¿Por qué?
Bueno, si Idi Amín, con diez años, devora al portero del quipo contrario que le ganó el partido en la liga del colegio, pues evidentemente, sus educadores y sus padres tienen una cierta (gran) responsabilidad. Algo "falla" en el sistema educativo, y no hay que ser de Accenture para detectarlo... Cuñaaooo

Pero si Idi Amín, con veinticinco, se zampa a sus opositores políticos, mire usted... no es la sociedad, es que el tipo es un caníbal y punto.

En este caso hablamos de un adulto con edad de conducir y consumir.
Aunque es cierto que yo también he visto algo así en una película en la que una señora en un hiper les chafa el coche a dos jovencitas que le quitan vilmente el sitio de aparcar, ¿no creéis que esa actitud tan extendida, debería ser modulada de algún modo y no precisamente castigando a los padres?

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 11:11    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Tumbao escribió:
pero yo insisto, ¿ alguien de los que no estén de acuerdo con lo que hizo el personaje puede exponer que habría hecho?

Suponiendo que todos los personajes de esta historia, viven y comparten un estado de derecho (como nosotros ...), en una sociedad organizada (como la nuestra ...) con sus leyes y códigos de comportamiento (como la nuestra ...)

Yo en el lugar del dueño del mercedes (seguramente no en un mercedes ...) llamo a la poli y a la grúa ... y me pido otra cervecita mientras llegan ... y si tengo prisa: me cabréo pero no cometo un atropello ... que como bien se ha dicho por ahí, es una acción que también tendrá sus consecuencias ...

Lo del mercedes, es lo mismo que lo del pistolero del lejano oeste de las películas americanas, que lo resuelve todo a tiros, y alegando defensa propia. Eso era en el siglo XIX. Algo tiene que haber cambiado desde entonces ...

Salud
Brindis
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/09/06 11:15    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

ventarrón escribió:
Tumbao escribió:

Suponiendo que todos los personajes de esta historia, viven y comparten un estado de derecho (como nosotros ...), en una sociedad organizada (como la nuestra ...) con sus leyes y códigos de comportamiento (como la nuestra ...)

Yo en el lugar del dueño del mercedes (seguramente no en un mercedes ...) llamo a la poli y a la grúa ... y me pido otra cervecita mientras llegan ... y si tengo prisa: me cabréo pero no cometo un atropello ... que como bien se ha dicho por ahí, es una acción que también tendrá sus consecuencias ...

Lo del mercedes, es lo mismo que lo del pistolero del lejano oeste de las películas americanas, que lo resuelve todo a tiros, y alegando defensa propia. Eso era en el siglo XIX. Algo tiene que haber cambiado desde entonces ...

Salud
Brindis

A mi lo que me parece de pistolero es que llegue un chalao y te secuestre por hacer una gracia.

Ante una violencia como la empleada por el jóven del coche, que deliberadamente bloquea físicamente la salida de una persona, sólo queda una respuesta física equivalente.

Me parece muy razonable lo que hizo el caballero, defendiéndose de esa agresión.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/09/06 11:18    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Roger Rabbit escribió:

A mi lo que me parece de pistolero es que llegue un chalao y te secuestre por hacer una gracia.

Ante una violencia como la empleada por el jóven del coche, que deliberadamente bloquea físicamente la salida de una persona, sólo queda una respuesta física equivalente.

Me parece muy razonable lo que hizo el caballero, defendiéndose de esa agresión.

Rog

¿Cuantas veces nos vemos en la necesidad de dejar el coche en doble fila?

Y sin intención de secuestrar a nadie ... lo hacemos

Salud
Brindis
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/09/06 11:28    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

ventarrón escribió:

¿Cuantas veces nos vemos en la necesidad de dejar el coche en doble fila?

Y sin intención de secuestrar a nadie ... lo hacemos

Salud
Brindis

Tienes razón, más de las que serían recomendables, las ciudades son un asco.
Pero también es cierto que cuando molesto, corro a mover el coche y estoy siempre pendiente de no estorbar.
¿De verdad que piensas que el caso de esta historia es este mismo?
Me ha parecido que no, que había cierta intencionalidad.

Brindis
Rog
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/09/06 11:40    Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

Eso es un Panzer, Que bonito desenlace, Si el puretilla hubiera ido con un pijama rojo un slip rojo y capa a juego, le hubieramos aplaudido¡¡¡¡¡ Es una pena, ya se ha perdido el espiritu de charles Bronson¡¡

Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/09/06 11:43    Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo Responder citando

ALAKRAN escribió:
Si el puretilla hubiera ido con un pijama rojo un slip rojo y capa a juego, le hubieramos aplaudido¡¡¡¡¡

ERROR...

Si fuese con un pijama rojo, un slip rojo y la capa a juego sería el P*to Chapulín Colorado!!!
Cuñaaooo Cuñaaooo

(No contabas con mi astussia, einn??)

Brindis
Rog

El slip amarillo es porque era Domingo. Cuñaaooo

Ultima edición por Roger Rabbit el 14/09/06 11:52, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas