Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OPINO QUE EL TABERNERO DEBERÍA DAR UN ANUNCIO FORMAL
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 13/09/06 21:19    Asunto: re: OPINO QUE EL TABERNERO DEBERÍA DAR UN ANUNCIO FORMAL Responder citando

JV, el copy paste no es especifico de Internet eso es mas especifico de las computadoras en general.
El avance tecnologico y especifico de Internet es el hipervinculo.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 13/09/06 21:23    Asunto: Responder citando

Entiendo que reproducir algún parrafo, citando la fuente etc. a modo de cita si que es posible ¿no?.
Casualmente lo hice hace poco, por que crei que contribuia a aclarar alguna duda.
Si no es así discupas, y en cualquier caso gracias por todas las molestias que se toma el tabernero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 13/09/06 21:27    Asunto: Responder citando

JVII, lamento tu decisión, pero a mí tampoco me gusta la ley que me obliga a instalar el famoso tankaka y sin embargo me tengo que joder e instalarlo si no quiero que me denuncien y multen por no llevarlo. Pues aquí pasa lo mismo, existe la ley de la propiedad intelectual, que te guste o no debemos cumplirla si no queremos tener problemas, problemas, que por supuesto repercutirian en el foro, pero sobre todo directamente sobre mí, lo cual, créeme no me apetece nada.

Sinceramente creo que tu postura es algo así como, "me niego a cumplir una ley, ya pagaran otros por mi incumplimiento".

Por otro lado, no creo que el sacrificio sea tan grande, ya que al que realmente le interese el tema, no le importará leerlo en su fuente original. Para llamar a la desobediencia civil, seguro que yo me apuntaba a otras muchas causas antes que a esta.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 13/09/06 21:38    Asunto: Responder citando

Ahhhh, se me olvidaba, no todas las webs tienen copyright...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 13/09/06 21:55    Asunto: Responder citando

Creo que cada uno en su casa pone el copyright que le sale de las gónadas Borracho , lo siento pero es que esta palabreja no me suena igual eh ?? Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 13/09/06 22:27    Asunto: Re: re: OPINO QUE EL TABERNERO DEBERÍA DAR UN ANUNCIO FORMAL Responder citando

binimella escribió:
JV, el copy paste no es especifico de Internet eso es mas especifico de las computadoras en general.
Salut

Premio para el caballero! Sip
not by the lights of each passing ship”
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 13/09/06 23:39    Asunto: Responder citando

Hay que ver como eso del internete, que tenia que ser la gran revolucion social, permitiendo la intercomunicacion de los ciudadanos, al margen de las vias oficialmente establecidas (y lo que ello conllevaria), pues eso que hay que ver como los gobiernos, administraciones y otros organismos gubernamentales se lo estan poniendo de su lado, apañando, arreglando todo, poco a poco, para que al final acabe siendo un panfleto mas de propaganda de alguna determinada filiacion...

Si hace 10 años me llegan a decir que esto se iba a regir por los copiraig esos me parto el culo de risa... yo, que creia que aquello era el paradigma de la libertad

Y cuando aparecio el Linux ese ya ni te cuento...

En fin... que como siempre somos unos pringaos...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Faramán
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur

MensajePublicado: 13/09/06 23:54    Asunto: Responder citando

Me parece que es importante que nunca dejemos de debatir por esto creo que no son tan importantes los argumentos que se forman y transforman desde el momento que salen de nuestras bocas, como las actitudes que tomamos, estas son mas difíciles de mover, son muertos pegados al fondo.
Creo que Jv II defiende principios básicos y que Tabernero establece normas que defienden otros principios básicos. NO DEJEMOS DE DABATIR, no cerremos el diálogo tan pronto o seremos ermitaños solitarios en nestros solitarios barcos diciendo... YO TENGO LA VERDAD... Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/09/06 00:48    Asunto: Re: re: OPINO QUE EL TABERNERO DEBERÍA DAR UN ANUNCIO FORMAL Responder citando

Cor Caroli escribió:
binimella escribió:
Salut

Premio para el caballero! Sip

Ustedes me perdonarán pero ... no.

Los hipervínculos no son específicos de Internet ni creo que sean su mayor avance tecnológico aunque si ha sido el medio que mejor los ha optimizado

La interactividad si es una característica (tampoco específica) de Internet, tomada como exposición no lineal y en un sólo sentido como podría ser la TV.

Lo que realmente hace Internet diferente es su accesibilidad (globalidad ?) al conocimiento (tomado como conjunto de contenidos de todo tipo, los calificativos dependerán de quien los enjuicie) y la comunicación de manera interactiva.

Me parece muy bien que se cite la fuente de procedencia de un determinado contenido cuando proceden de una fuente diferente de quien la suscribe.

Salut

Ultima edición por rom el 14/09/06 00:55, editado 1 vez
Brugal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/09/06 00:51    Asunto: Re: re: OPINO QUE EL TABERNERO DEBERÍA DAR UN ANUNCIO FORMAL Responder citando

Atlántida escribió:
Muchas felicidades por tu decisión de poner las cosas en su sitio, Tabernero. Gracias

Brindis

Estoy plenamente de acuerdo, las cosas ya sean grande cosas o cosas pequeñitas deben estar siempre en su sitio y muy muy firmes.

Brindis Me parto Brindis Borracho
elinclusero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/09/06 01:06    Asunto: Responder citando

Normas y mas normas es el sino de este siglo.Hay reglas escritas para todo y sin embargo muy poca educación. Llorica
Yo pediría mas sentido común el menos común de los sentidos.
Por cierto ,no penseis que los jóvenes somos los mal educados,a partir de ciertos años la educación,el respeto por el otro y el ya citado sentido comun ,nada tienen que ver con la edad.
Como en esta taberna hay gente muy maja y por ellos merece la pena frecuentarla, intentaremos cumplir las normas y no meter la pata. Sip
ktrauma
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 14/09/06 08:09    Asunto: re: OPINO QUE EL TABERNERO DEBERÍA DAR UN ANUNCIO FORMAL Responder citando

Cáspita (léase co#o), queridos cofrades!
Anonadado me encuentro (léase yo es que lo flipo) ante el tremendo alboroto (léase fo##ón de co#ones) que se ha levantado ante la prudencia (se le puede llamar de otra manera, pero es prudencia) del Tabernero, que Dios nos mantenga por muchos años Adoracion Adoracion .
Sirva mi post para expresar dos puntos importantes de mi filosofía:
-si me meto en un bareto, bache, taberna, tasca, bujío, garito o lugar poco recomendable para las crías de humanos, espero poder hablar con los que considero mis amig@s con absoluta franqueza y libertad. Eso sí, a mis amig@s no les falto el respeto. Distinto es que no suelen ser habituales en nuestra charlas palabras como córcholis, cáspita, caramba (y recórcholis, y requetecaramba).
-en cuanto a lo del copyright... Una cosa es que la cosa me toque los... (uy, por poco Sorry ), que pa eso soy usuario de linux y practico la filosofía del software libre, y otra cosa es que el querido Tabernero (que Dios guarde y tal y tal.... Adoracion Adoracion ) vele por la integridad legal de nuestra taberna, con lo cual estoy de acuerdo.
Actitudes como la de nuestro compañero que muestra su oposición negándose a seguir escribiendo me parecen respetables, ya que no coartan la libertad del que quiere seguir haciéndolo. Sin embargo, tal como leí en la firma de un forero de kdehispano www.kdehispano.org , y pido disculpas por no recordar su nombre: "No odiemos a nuestro enemigo, derrotémosle con elegancia", y no me estoy refiriendo a JV II, sino al copyright y aquellos que de este lastre se aprovechan para subir su nivel de vida a costa de los demás.
He dicho! Por la "difusión desinteresada de la cultura", invitados quedáis a café con churros (y su correspondiente copa de brandy, no vaya a sentarnos mal). Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas