Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 13/09/06 00:26 Asunto: Regata G.P. El Balis |
|
|
Algun "piratón" tabernario acudirá a esta "reguetón" ???
Para mí será la primera vez...como tripu del Kaloni, quiza pueda reconocer a algún cofrade... creo que habrá comilona !!
 _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 13/09/06 09:45 Asunto: |
|
|
El Miaja estará en esas aguas si finalmente somos suficente tripu.
au revoir _________________ Tripulante del Miaja (Dufour 40) |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 13/09/06 11:33 Asunto: re: Regata G.P. El Balis |
|
|
No creo estoy " pintando " pero despues de la experiencia del año pasado , creo que me lo muy mucho
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 13/09/06 12:43 Asunto: |
|
|
Supongo que yo estaré, esta vez a bordo del Wit Blits,
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

|
Publicado: 13/09/06 14:00 Asunto: |
|
|
¿Qué pasó el año pasado? _________________ Tripulante del Miaja (Dufour 40) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 13/09/06 14:14 Asunto: |
|
|
Karlsaw escribió: | ¿Qué pasó el año pasado? |
Que la jornada del sabado se acabo suspendiendo sin ni siqueira ir al agua, por aguacero que cayo el sabado ademas de la falta absoluta de viento
Y el domingo no llovio pero tras esperar cuatro horas en el agua a las dos y media se dio por cancelada la prueba, por tanto el año pasado no se disputo ninguna prueba y no pudo celebrarse...
Tambien es verdad que en la jornada del domingo cuando el viento entraba, a eso de las 14.30, es cuando se decidio la suspension de la prueba... la comida del domingo de la "clausura" mandó... y tambien es cierto que durante las cuatro horas de espera en el agua, se dieron momentos en se podia haber dado la salida, aunque las condiciones no eran las serias para hacerlo (y no lo hicieron), pero todos ibamos locos por regatear un rato...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 13/09/06 14:33 Asunto: |
|
|
Jeje, Keith, esta crónica no liga demasiado con la otra en la que exalzas al Club
Ojo, que es broma, eh?
Por otro lado, comentar que casi seguro estaré en el G.P. del Balís, junto con la mayoría de mi tripu, pero a bordo de otro barco
Uséase, de incóñito (esa tarde voy a comprarme una peluca de rastas y una barba). _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 13/09/06 15:26 Asunto: |
|
|
Atnem escribió: | Jeje, Keith, esta crónica no liga demasiado con la otra en la que exalzas al Club
Ojo, que es broma, eh?
Por otro lado, comentar que casi seguro estaré en el G.P. del Balís, junto con la mayoría de mi tripu, pero a bordo de otro barco
Uséase, de incóñito (esa tarde voy a comprarme una peluca de rastas y una barba). |
Jejejeejeeee...."cualquier escribano echa un borron"... aunque hay que reconocer que a pesar de las enormes ganas que teniamos de hacer la regata las condiciones no eran de "regata grande"... otra cosa es que nos diera igual (a mi al menos...me importaba un pimiento si las condiciones eran o no de "regata grande", yo queria navegar y el rsto de la tripu lo mismo, creo...)
Por otro lado me temo que si el "Mentha" no va a la regata pero sí vais tu y la tripu a bordo de otro barco, ese otro barco no sera el "del carrito del helao"... no sé, no sé...como era aquello ¿como os lo hacias ir...?...¿era "el dominguero de tortilla", quiza?
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 13/09/06 15:27 Asunto: |
|
|
Ah!!!! por cierto, si a ultima hora no hay novedad, yo tambien estare, un año mas... _________________ -
-
Ultima edición por Keith11 el 13/09/06 15:31, editado 1 vez |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

|
Publicado: 13/09/06 16:01 Asunto: |
|
|
Espero que este año sea diferente, aunque las previsiones creo que no són muy buenas. _________________ Tripulante del Miaja (Dufour 40) |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 13/09/06 19:44 Asunto: |
|
|
Pues a ver como organiza el club este año, porque vale un paston la inscripcion, y a ver la comilona que tal, creeis que debería llevarme las galletas de muesli por si acaso ?
Por cierto, creo que el wilt blits ganó el domingo pasado...habrá que acostumbrarse a eso ?
Tomaros algo, pero de agua no, que ya hemos tenido bastante...  _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/09/06 19:58 Asunto: |
|
|
Keith11 escribió: |
Por otro lado me temo que si el "Mentha" no va a la regata pero sí vais tu y la tripu a bordo de otro barco, ese otro barco no sera el "del carrito del helao"... no sé, no sé...como era aquello ¿como os lo hacias ir...?...¿era "el dominguero de tortilla", quiza?
Saludos |
No me digas que el navegante cometortillas de la camiseta Rumb a Roses, se ha aficionao ahora a las regatas!
Oye Atnem, si lo ves pasale las fotos, no se ve que sea un tipo que navegue mucho, así que estará contento de tener una foto de su barco navegando y no en el puerto o en la cala de al lado.
SAMUDRA |
|
|
 |
laserista Piratilla

Registrado: 26 Feb 2005 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Barcelona, Arenys, Balís
|
Publicado: 13/09/06 22:53 Asunto: re: Regata G.P. El Balis |
|
|
Yo también estaré por el GP El Balís a bordo de una especie de cayuco de nombre Brontolone...
que tengamos viento, por favor...
Nos vemos! |
|
|
 |

|
Publicado: 13/09/06 22:57 Asunto: |
|
|
Tumbao escribió: | Por cierto, creo que el wilt blits ganó el domingo pasado...habrá que acostumbrarse a eso ?
|
Que va, que va... nosotros solo estabamos entrenando  _________________ -
- |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 16/09/06 18:40 Asunto: |
|
|
Sábado 16: Todo un éxito: "Hubo viento" _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/09/06 21:01 Asunto: |
|
|
Me lo he pasao teta...
y mañana más....!!
____________________________ _______________________ _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 16/09/06 21:16 Asunto: |
|
|
joer maricas , podriais explicar algo mas, que una triste frase.
Salut |
|
|
 |

|
Publicado: 17/09/06 08:31 Asunto: |
|
|
binimella escribió: | joer maricas , podriais explicar algo mas, que una triste frase.
Salut |
...
yo lo contare hoy a ver si tengo algo mas "positiffffo" que contar
Juer... que mal lo hicimos....!!! ... pero da igual...."lo importante es participar" ...¿verdad que sí?...
Y es que cuando no es el dia, no es el dia...  _________________ -
- |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 17/09/06 19:48 Asunto: |
|
|
Como ha ido?
Salut |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 17/09/06 19:48 Asunto: |
|
|
binimella escribió: | joer maricas , podriais explicar algo mas, que una triste frase.
Salut |
son unas nenas
|
|
 |

|
Publicado: 17/09/06 19:55 Asunto: |
|
|
Hoy hemos ganado un puesto respecto a las regatas de ayer ...
pero hemos perdido un puesto en la general
Pa mear y no echar gota...
Por cierto, Dunic... te hemos puesto falta...
Al Jaleo no se la hemos puesto que ya se ha amariconao del too ... es lo que tiene la Martinica ... que es mu bonica, pero con tanta flor, y tanto color, s'amaricona la peña...
Saludos a los dos
Mañana con mas calma contare cosas que la hoy estoy machacao... y es que uno ya no tiene edad pa segun que cosas...  _________________ -
- |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 17/09/06 20:01 Asunto: |
|
|
[quote="Keith11"]Por cierto, Dunic... te hemos puesto falta...
quote]
Estamos en "seco" y no creo que este para la C. Ranc
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/09/06 20:02 Asunto: |
|
|
Mañana amplio, es que estoy reventao... no os lo tomeis a mal...mañana, aunque tampoco hay muncho que esplicá...
ahora descanso y voy a ver el barça !! _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 17/09/06 21:31 Asunto: |
|
|
Cotillas, que sois unas cotillas...!!!.
Me pillais a buenas y os lo explico:
Ayer un buen ventecito de unos 10 - 12', bastante estable que permitió que se hiciesen dos pruebas (Oooohhhhh!: 2! - sería para compensar que el año pasado no se hizo ninguna )
Hoy más chungo: como no podía faltar, nos han hecho estar flotando hasta casi las 14,30. Cuando ya todo el mundo daba por hecho que no se haría, al juez le pilla el nervi y nos suelta para hacer un triángulo sin la ceñida final. Viento rolón e inestable que ha estado entre 2' y 6' (pocas veces este último).
El barco en que iba el menda, que iba de incóñito con peluca y barba postizos ( ), ha tenido un resultado digamos que medio por lo que cabía esperar: barco recién estrenado, velas de crucero y tripu que la mayoría aún no se había subido a dicho barco y que no había formado nunca equipo entre todos. A los "pollos" de esperar a tal situación, debe sumarse que en la primera y tercera prueba, en la primera ceñida, se escogió equivocadamente el bordo malo (mea culpa ), lo cual teniendo en cuenta el nivel de los participantes, se paga con sangre.
Al final hoy hemos perdido un puesto, quedando cuartos del grupo. En la Copa RANC de la semana que viene miraremos de afinar un poco más.
Pocos barcos (30) para un Campeonato de Catalunya (supongo que la pu*ada del año pasado ha pasado factura). Mucho nivel. Impresionante ver lo que andan barcos "pequeños": Dofour 34, First 36.7, GS 37, etc...
Buen rollo, nos lo hemos pasado bien. Incluso he visto y saludado a varios cofrades, a pesar de que sé que habían muchos más, pero no los conozco físicamente (a mí con la peluca y la barba no hay quien me reconozca... ) _________________ Buena proa! |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/09/06 23:01 Asunto: re: Regata G.P. El Balis |
|
|
Bueno pos ahí va lo mio ...
Llegamos al puerto sobre las 10.30 de la mañana para reunirnos con el resto de la tripulación. Se prepara el barco con ilusión puesto que es la primera regata de la temporada y a diferencia del año pasado, no llueve y hay un viento sostenido de unos 12 nds. Nos vamos a toda máquina y llegamos al campo de regata. A las 12 en punto dan la salida. Salimos bien, muy bien, pero los first class también ( ), con el RN han salido muy beneficiados y corriendo igual que nosotros es imposible sacarles el compensado. La regata acaba, las maniobras han salido perfectas y hemos hecho un tercer puesto. Con una cervecita en la mano nos vamos pa casa. Un poco antes (gracias a Dios) de llegar a Arenys nos llama un amigo para preguntarnos sino pensamos hacer la segunda prueba .... El susto es mortal, media vuelta y zumbando para llegar lo mas puntual posible a la salida. Llegamos justitos, pero llegamos. Se pita atención, y empieza el baile, el Candino nos hecha de la linea y salimos últimos después de escuchar el grito de horror de Natalia Via Dufresne al ver pasar la proa del CMR a 5 centímetros de su cara. La regata sigue y nos vuelve a ir bien, se acierta en los bordos y también en las maniobras, esta vez conseguimos un segundo.
La prueba de hoy un desastre total. A las 12 aplazamiento y cuando ya pensábamos que nos íbamos a la paella, sobre las 2.15h .... atención y salida. Un triángulo que ha resultado ser un fiasco, el viento a caído y nos hemos quedado tirados pero alguno de los grandes había llegado ya, y no la han aplazado. Resultado, sextos de hoy, terceros en la general y 60 euros de canguro .
Bueno a pesar de lo de hoy, lo hemos pasado bien y hemos tenido la oportunidad de saludar a buenos amigos.
Un saludo, sinera |
|
|
 |
|