Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
Publicado: 13/09/06 21:23 Asunto: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo |
|
|
Un saludo para todos y una sonrisa
¿Batman?, ¿Superman?, ¿Supercoco?...No, no, no, los nuevos
tiempos
demandan nuevos héroes como éste.
Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi
pueblo
(Griñón) con el A6, mi mujer y yo. Aparco en batería, justo
enfrente de las
mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12
con
matrícula m....nm o sea que si no me equivoco es del 1992 más o
menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los
dos
coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando
algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color
inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas
bajadas y la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones
para
que se oyeran sus "maxmegatubarros". Va el tío y aparca en doble
fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío. Se bajan
dos
pinpines con los pelos despeinados hacia arriba
y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi
A6 y
se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya
estaban en la terraza.
Según venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice
educadamente
al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice
que
sí que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo
bajini que una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar
esperar un ratito.
Mientras él se regocija con sus amiguitos los cuales también se
partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un
rato
encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de
quitárselo
y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta
prisa y tanta polla" (palabras textuales) y el crío sigue
bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.
Ahora viene lo bueno.
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus
408
CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206
un
estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para
dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos
quedamos así, menos el crío del 206 que se quedó blanco.
Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro
tíos
que estábamos allí les paramos los pies, el niñato del 206 le
empieza a gritar al del mercedes que si está loco que si
tal....el
cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda
sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había
quitado y que no había visto el coche, y le dice para mí la
frase
del siglo. Al loro:
"MIRA HIJO, PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y
DINERO, y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te
preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va a
quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has
hecho esperar a mí".
Im-presionante, ... la gente hasta aplaudía, el niñato no sabía
dónde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida,
je,
je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes,
mi héroe y hasta a la mujer que ni siquiera hizo gesto de
preocupación.
A todo esto, decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos
rasguños
de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni
comparación
con lo que le hizo al 206... _________________ Tonterias.......las precisas. Ni una mas...... |
|
|
 |
gator Piratilla

|
Publicado: 13/09/06 21:34 Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo |
|
|
Ole los huevos del dueño del mercedes  |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 13/09/06 21:40 Asunto: |
|
|
El del Mercedes "For President"  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 13/09/06 21:43 Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo |
|
|
Oí algo parecido hace bastantes años, en aquel caso en vez de un 206
era un Seat 850 Coupe.
Aquel fué mas o menos igual pero añadiendo el Sr.
Yo como este (Mercedes) tengo 4, cuantos Coupes tienes tu?
Jejejejejejeje
Ojala se produjesen mas estos hechos, pues la educación si no entra
con educación entra a golpes (Aunque sean de chapa y pintura).
Por favor que no salgan los "meapilas" de costumbre, la educación
ante todo.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 13/09/06 22:24, editado 3 veces |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 13/09/06 21:46 Asunto: |
|
|
hummmm .. yo no soy una meapilas pero me parece que esto no tiene nada que ver con la educación.  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 13/09/06 21:50 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: | hummmm .. yo no soy una meapilas pero me parece que esto no tiene nada que ver con la educación.  |
¿Estas segura? Yo saltaria como un resorte a quitar el coche,
marcha atras y con el intemitente a la derecha puesto para que nadie
me quitase el sitio Educación e inteligencia.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 13/09/06 21:57 Asunto: |
|
|
Vale que el niño se pasa de listo, pero en serio que no encuentras otra manera de echarle de alli ???  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/09/06 21:58 Asunto: |
|
|
Los de la "vieja escuela" tienen sus maneras y los de la nueva, las suyas.
Efectivamente no es una cuestión de educación, es más primario. La educación es más elaborada.
Saludos, y luego nos quejamos de las cosillas de la taberna.  _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 13/09/06 21:58 Asunto: |
|
|
Yo le habria hecho pedazos el 206 al gil ese!  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/09/06 22:00 Asunto: |
|
|
Wandyta, ¿Y si tú le pides por favor cien veces a tu vecinita que no te aparque el coche frente a tu garaje, que no puedes salir ante un imprevisto, y la niña pasa totalmente de tí, estaría mal espandarle el coche saliendo a toda leche? Yo creo que no. Cuando "el receptor de la violencia" intenta usar "violencia psicológica" contra tí, por una falta total y absoluta de educación y respeto hacia el resto del mundo que no sean ellos, pues habrá que defenderse. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 13/09/06 22:06 Asunto: |
|
|
Amo a ver ... si es el vecino al que tienes que ver todos los días y compartir con él necesariamente algunos de los espacios comunitarios, está claro que con el tiempo podemos llegar al "Tu o Yo", y dependiendo del nivel de violencia sicológica al que me someta así le saltaré yo, si es necesario le muerdo los ojos , pero un niñato que se está "pavoneando" no le veo la necesidad de actuar así, y eso sin tener en cuenta que el arrebato con un coche puede causar más desgracias. Digo yo. La verdad es que si me pilla cruzada le paso 2 veces por encima con el coche, pero es que eso es lo que intento evitar, por mi salud mental no más  _________________ _________________
|
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 13/09/06 22:10 Asunto: |
|
|
Como que me cuesta creertelo! Es facil decirlo, otra cosa es con el niñazo delante tuyo muerto de la risa. Francamente creo que le vas al cuerpo  |
|
|
 |

|
Publicado: 13/09/06 22:14 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: |
Digo yo. La verdad es que si me pilla cruzada le paso 2 veces por encima con el coche, pero es que eso es lo que intento evitar, por mi salud mental no más  |
Bueno que ..... digo yo que será por tu salud mental y
por la suya fisica ¿No? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
(Un poco harto de esta represión que ejercen los nuevos
dictadores o dictadorzuelos amparados en no sé que pobres leyes
que amparan al que no respeta y desampara al que respeta)
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 13/09/06 22:18 Asunto: |
|
|
Jurrr, vaya ocurrencia el del Merche!!!Buena frase pa la posteridá. Pero creo que le hubiera dado un disgusto mayor si en vez de meterle pa dentro la puerta del 206, le hubiese machacado el ampli , la etapa de postensia y los altoparlantes de paso.Así hubiese ganado la Humanidad.
Claro, que esto sólo es una opinión de alguien que fue educado en otros tiempos.  |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/09/06 22:19 Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo |
|
|
capitanberenjeja, ¿esto lo has visto tú o es un copi-pega de algún mail. Es que la mismita historia me la lleva contando mi padre 20 años de un amigo suyo con un 600 que quita el sitio a un mercedes:
- Para esto hay que tener un coche como el mío (dice el del 600 que se cuela a toda velocidad mientras el otro maniobra)
- Y para esto hay que tener cojones y dinero (dice el del mercedes tras dar atrás y aplastar el 600)
"Se los juro" que siempre me lo han contado así.  _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 13/09/06 22:21 Asunto: |
|
|
No sé de que dictadores hablas Miah, y no es mi intención morderte un ojo a ti , pero creo que actuamos siempre con una violencia gratuita que no sé si es que está innegablemente unida al ser humano, pero yo por si acaso, lo dicho, intento no recurrir a la violencia en ningún caso  _________________ _________________
|
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/09/06 22:21 Asunto: |
|
|
Me recuerda a una pelicula de Harry el Sucio, donde atracan a Clint Eastwood y le van exigiendo que entregue diferentes piezas de ropa hasta que queda al descubieto el pistolón (arma de fuego) del protagonista, con el que apunta y auyenta a los ladrones.
No obstante nunca he tenido del todo claro si el pesonaje (Harry) que interpretaba Clint Eastwood era el bueno o el malo. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

|
Publicado: 13/09/06 22:27 Asunto: |
|
|
Si, estaría bien que al final de la historia el niñato le hubiera sacado un "bardeo con 15 muelles pol lo meno" y terminar la frase con un "Y para hacer esto necesitas que te cosan la boca"
Vamosssssss, ni en Torre Baró !!  _________________ _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: 13/09/06 22:39 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: | Si, estaría bien que al final de la historia el niñato le hubiera sacado un "bardeo con 15 muelles pol lo meno" y terminar la frase con un "Y para hacer esto necesitas que te cosan la boca"
Vamosssssss, ni en Torre Baró !!  |
Jajajajajajajajajajaja
Saludos
Miahpaih
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 13/09/06 22:49 Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo |
|
|
Saludos Capi, cuanto tiempo sin saber de ti.
Ole por el caballero, sí, con un par
Esa actitud no tiene nada que ver con viejas y nuevas escuelas, es algo de sentido común ¿que le chulean? pues planta cara, y encima como un señor
En julio un grupito de niñatos del estilo que dice el capi atropellaron a mi padre. Fue un golpe leve, pero le dieron de lleno en el menisco que tiene roto. ¿Se bajaron? No. Empezaron a reirse... luego les vinieron las consecuencias _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 13/09/06 22:51 Asunto: |
|
|
por cierto capitanberenjena.... te llegaron las fotos que te envié de la cena de Almería?
Abrazos y besos pa tu familia  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 13/09/06 23:04 Asunto: Re: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo |
|
|
parrocha escribió: | capitanberenjeja, ¿esto lo has visto tú o es un copi-pega de algún mail. |
¿Qué más da eso? Si te responde a eso, quizás se pierda la magia de la historia...
Lo importante es que ha abierto una vía de debate sin, que se sepa, recurrir a textos con derechos de autor. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 13/09/06 23:20 Asunto: |
|
|
Si no recuerdo mal, en la película Tomates verdes fritos hay una escena parecida.
Yo, la verdad a veces lo pienso, si tuviese mucho dinero me compraría un Land Rover de esos antiguos o un Hummer, y me dedicaría de vez en cuando a chafar cuatro coches de esos que van tocando los coj*nes, ahí por donde van.
Hay algún cofrade psicólogo , Estoy bien o tengo un alien dentro
Yo de joven era muy gamberro, pero que mucho, me estoy haciendo mayor , conservador , reaccionario
Que diga algo el psicólogo
 |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/09/06 23:30 Asunto: re: O.T. Pa Chulo Chulo ... mi pirulo |
|
|
Lo que para mí es realmente preucupante es el por qué unos jóvenes se lo pasan bien haciendo lo que dice el capitán berenjena que hicieron.
Y que tengan esa escala de valores no creo que sea por culpa de ellos.
¿Y sabes qué? yo tengo la impresión de que el coche de los "buenos" de la película sea un "Mercedes 600 SEL V12 de 408 CV" y que la gran frase del supuesto héroe sea "en esta vida hay que tener cojones y dinero" tiene un poco de culpa de esa escala de valores en que está creciendo esa generación.
Pero hay algo aún peor. Que esta "verídica historia" se esté publicando en este foro supuestamente para adultos intentando incitar a aplaudir esa actuación. Adultos que debieran asumir que son las referencias de comportamiento de esos "niñatos".
En fin... a veces doy gracias de no tener hijos. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/09/06 23:36 Asunto: |
|
|
Barzagoso escribió: | El del Mercedes "For President"  |
Paso de alguien así para presidente ...
Si la historia estuviera actualizada como corresponde. Ese no hubiera sido el final, ya que la mayoría de estos "neng" suelen entrenar muy duro: kit boxing, tae kuondo, etc etc (perdonen pero no se como se escriben ...), están muy cachas y les aseguro que el final de la historia hubiera sido muy, pero que MUY diferente...
Salud. (vieja y nueva guardia ...)
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
|