Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Primera experiencia en "solitario"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 13/09/06 12:34    Asunto: Primera experiencia en "solitario" Responder citando

Buenos dias por la mañana.
Una rondita para quien quiera Brindis Brindis

Pues si! el domingo fue mi primera vez!! Pirata Despues de varios intentos fallidos (por diferentes razones) por fin consegui hacerlo el domingo!!! quien dice que la primera vez no es como lo esperas??? fue fantastico, impresionante, a lo grande!

Convenci a la novia y otra pareja para hacerlo juntos. Se fiarian de mi??? esa era la pregunta, al parecer sí lo hicieron.

Despues de estar moviendo varios hilos a lo largo de la semana, consegui alquilar un barco (trident 80) para el domingo, no era el tipico barco de charter, por eslora y por antiguo, pero el precio valia la pena, y para lo que queria, me estaba perfecto.

Asi llego el gran dia, el domingo por la mañana nos presentamos en el puerto, embarcamos toda la bebida y comida (DOMINGUEROOOS!!), cogi a la tripu para darles 4 instrucciones en caso de emergencia y pa fuera!!
Hay que decir que para ellos era la primera vez que subian a un velero, asi que ya me veis a mi solo ante el peligro!!
Hacia un dia fantastico, sol, buena temperatura y un viento que rondaba los 12-15 nudos (me parecia, no llevaba equipo d viento) con alguna racha mas fuerte.
Todo el trapo fuera, i buscando un rumbo comodo que no forzaramos mucho, que las parientas se me quejaban de la escora, ejeejeje... estabamos navegando a unos 5-6 nudos de media, fantastico!!
Varios bordos frente a palamos, subimos hasta Las Hormigas, yo estaba con mil ojos, por los bajos que hay por ahi, que ya me habian advertido, pero todo perfecto, me meti adentro y asi no "pinchaba".
Despues de un buen rato, fui hacia Cala Castell, donde pasariamos unas horitas fondeados para unos bañitos, cervecitas, siesta, y demas... (eso es lo que querian los codenados!).
Pero ya tuve suficiente, me estaba poniendo nervioso, pq yo queria navegar!!!! hacia un dia fantastico y se tenia que aprovechar... asi que salimos de akell follon (hay cada uno que se me ponian los pelos de punta) y fuimos navegando a un largo hasta casi la cala de St. Pol, para luego remontar ciñiendo.. entrando en puerto con la jefa algo mareada ya (demasiada caña el primer dia creo, ejejej) y los otros agotados! yo tambien, todo hay que decirlo..
El barco me sorprendio, iba muy bien, sin forzarlos y haciendo lo que podia llevamos todo el dia un buen ritmo, la maniobra estaba algo regular, pero se dejaba llevar.
Conclusion, a ellos les gusto, yo me lo pase teta, todos contentos y con ganas de repetir!!!!

Para terminar, y despues del rollo que os he metido, como veo que muchos ya os habeis terminado la copa, os sirvo otra!! Brindis Brindis Brindis

Saludos piratas!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 13/09/06 13:03    Asunto: re: Primera experiencia en "solitario" Responder citando

Enhorabuena Ivansiku!!!!!

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 13/09/06 13:19    Asunto: re: Primera experiencia en "solitario" Responder citando

¡¡Enhorabuena!! Nos estrenamos el mismo día. Ya verás como dentro de unos añitos, si Dios quiere, estaremos canosos en una mesita de la taberna contando batallitas: ¿Te acuerdaaas del dia aqueeel que nos estrenamosss?
Animo y palante, aprovecha esas salidas que tantas buenas emociones aportan Sip

Por tu estreno Brindis

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 13/09/06 13:42    Asunto: Responder citando

a capar se aprende capando..
enhorabuena Pirata Pirata Pirata
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 13/09/06 14:41    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Ivansiku, el Triden 80 es una máquina de barco (crucero). Muy seguro y estable, además de habitable. En Francia los puedes encontrar por unos 15.000 euros, y muchos de ellos han cruzado el charco. Es un barco apreciado en Francia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 13/09/06 18:20    Asunto: Responder citando

Enhorabuena. Al fin se cumplio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 13/09/06 19:17    Asunto: Responder citando

¡Joer cómo es la envídia! ¡me reconcome las entrañas!Cuñaaooo
¡Enhorabuena, Ivansiku! palmas
Brindis Pirata
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 13/09/06 20:02    Asunto: Responder citando

Pues enhorabuena.

No sólo te has estrenado -que no es poco- sino que has tenido suerte en todo: el tiempo ha sido bueno, el viento ha estado presente y en justa medida, y lo más importante es que a tu almiranta le ha gustado Woman .

No puedes pedir más. No todos corren la misma suerte.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 13/09/06 20:33    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Ivan!!!!

Escogiste un día fantástico para iniciarte, a ti y a tu tripu....!!!
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 13/09/06 23:21    Asunto: re: Primera experiencia en "solitario" Responder citando

¡Felicidades Iván! La primera vez no se olvida nunca.
Faramán
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur

MensajePublicado: 14/09/06 00:06    Asunto: Responder citando

¡A repetir a repetir esto si que es gosare...! lo dice una canción que me cantaron unos amigos gallegos en una borrachera Patron
elinclusero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/09/06 00:29    Asunto: Responder citando

Gracias por las copas enhorabuena y sigue navegando,aunque no todos los días sean tan perfectos. Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas