| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 12/09/06 19:39 Asunto: re: Probé el golfiño 7,25. |
|
|
Si tiene pantoque vivo y unas formas "raras"
Aquí está apoyado
Y con la popa más bonita del mundo mundial
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 12/09/06 21:13 Asunto: re: Probé el golfiño 7,25. |
|
|
Hola a todos.
Un inciso plis. Creo que estais hablando de barcos distintos. En la primera foto se aprecia (por lo menos a mi me lo parece) un pequeño apendice para alargar el arraigo del stay de proa. Ese apéndice no aparece en el barco de Pawnee.
No es así?. Al parecer debe haber tres versiones del Golfiño 7.25
Slu2  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 12/09/06 21:19 Asunto: |
|
|
No Nordesio, tan solo hay dos versiones, la Sencilla o Regata que es la misma, y la crucero, que es el de Pawnee. Otra cosa es que algún armador haya optado por hacer alguna modificación sobre el original.
Por cierto, PAWNEE, no sabes tu bien lo que me gusta tu barco  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 13/09/06 10:35 Asunto: Re: re: Probé el golfiño 7,25. |
|
|
| nordesio escribió: | Hola a todos.
Un inciso plis. Creo que estais hablando de barcos distintos. En la primera foto se aprecia (por lo menos a mi me lo parece) un pequeño apendice para alargar el arraigo del stay de proa. Ese apéndice no aparece en el barco de Pawnee.
No es así?. Al parecer debe haber tres versiones del Golfiño 7.25
Slu2  |
Pues tienes razón, no me había fijado, lo que no sé es si será sólo en ese barco o es toda la serie sencilla así, lo miraré pero no me suena en los que ví, el mouron nos sacará de dudas. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 13/09/06 10:48 Asunto: |
|
|
Kibo no lo compres, que si no, no va a haber nadie que te gane en el mar menor, aunque no sé si defenderá el rating como el tuyo:bur:)
A ver si te acercas un día por aquí y lo pruebas, que estamos sólo a 10 horitas. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 13/09/06 12:11 Asunto: |
|
|
| Pawnee escribió: | Kibo no lo compres, que si no, no va a haber nadie que te gane en el mar menor, aunque no sé si defenderá el rating como el tuyo:bur:)
A ver si te acercas un día por aquí y lo pruebas, que estamos sólo a 10 horitas. |
Noooo, Pawnee, que no es el rating....que son las manos que lo llevan Para eso llevo una caña que lleva compitiendo en vela ligera más de 22 años  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
geyper Grumete Pirata

|
Publicado: 18/09/06 12:42 Asunto: re: Probé el golfiño 7,25. |
|
|
| El apéndice es una modificación del armador. No viene en el modelo que sale del astillero a no ser que lo solicites. Yo lo vi en el Ayansu (en el Rias). Permite meter un génova con más superficie pero penaliza el rating. Yo iba en el AyCarmela y las dos ultimas etapas nos las repartimos entre ambos |
|
|
 |
|