Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 12/09/06 23:32 Asunto: re: De cayucos, contras, recontras y otras distorsiones... |
|
|
Las normas hay que seguirlas...
Para no herir sensibilidades ni vulnerar las normas, he puesto la jueza más recatada que me he encontrado.
Pero... ya me gustaría a mi verla en la cubierta de ese Nauticat.
salud y...
...sed buenos y seguid las normas  _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Brugal Pirata

Registrado: 26 Ago 2006 Mensajes: 110 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/09/06 23:50 Asunto: re: De cayucos, contras, recontras y otras distorsiones... |
|
|
Otro que no tiene plaza en la nave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/09/06 23:56 Asunto: |
|
|
Mirad cómo se retrata la gente.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Brugal Pirata

Registrado: 26 Ago 2006 Mensajes: 110 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/09/06 23:58 Asunto: |
|
|
Atlántida escribió: | Mirad cómo se retrata la gente.  | Mandanos tu retrato . |
|
|
 |
elinclusero Piratilla

|
Publicado: 13/09/06 02:52 Asunto: |
|
|
No he participado en esos foros,no me interesan.Pero en el poco tiempo que llevo he visto cosas tan o mas patéticas de esta taberna ,pero esto pasa en todas partes.
Lo importante es si en la taberna hay gente interesantes y mi juicio los hay,por supuesto que también hay babosillos pero con pasar basta.
Mi padre me dice que ,aquí a todo el que le das una gorra ,una porra ,y un silbato se cree Capitán General ,yo prefiero una taberna a un cuartel y tabernero a servir copas que a esta ronda invito yo y a divertirse.  |
|
|
 |
|