| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 21/02/05 18:21 Asunto: tabernopatia |
|
|
Si está en linea algún loquero o psicoanalista, que me conteste a la siguiente pregunta:
Cada dia entro varias veces en el foro y como ya dijo una forera a veces lo hacemos de forma oculta. El problema está en que siempre se aprende algo (gracias maestros) y de provecho. Y cuando era niño no me gustaba la escuela. Se asemeja está enfermedad a la ludopatía o es de cuño propio?  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/02/05 19:15 Asunto: : tabernopatia |
|
|
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 21/02/05 19:30 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Vamos a ver querido compañero:
Yo particularmente entro todos los dias Y NO ME OCULTO, todo lo contrario me encanta que sepan que estoy y ademas soy tan burro con esto de la informatica que no sabria entrar de manera oculta, al mismo tiempo que no trato de ocultarme y, ademas me encanta saber que borrachuzo anda por ahi leyendo o o esta conectado --la curiosidad no solo es un vicio femenino, tambien es masculino-- , me gusta leer lo que dicen y de vez en cuando estoy actualizando para ver que dicen unos y otros.
Asi que NO ME AVERGUENZO DE SER TABERNOADICTO E INYECTARME TODOS LOS DIAS UNA BUENA DOSIS EN ESTE CASO VIA OCULAR DE TABERNOPATIA.
Un saludo pa tos los enganchaos y los no enganchaos.
Sir Torrelacho (tabernodependiente ) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/02/05 19:47 Asunto: : tabernopatia |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 21/02/05 21:02 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Yo estoy conectado toda la semana de 9.00 a 19.00, el fin de semana a navegar que es lo que mola.
Una ronda que estamos secos
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 22/02/05 09:24 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Me reconozco tabernoadicto. Raro es el dia que no me conecto, mas o menos tiempo. Antes que no tenia intnet en casa los fines de semana no, ahora tambien.
La diferencia con ludopatia es que aqui conversas con gente INTELIGENTE (que os ha parecido?) -en serio-, aprendes sobre temas diversos (poco frecuente en una ludopatia), desarrollas habilidades y aprendizaje informatico (unos lo hacen mas y otros lo conseguimos en menor medida), descubres que la amistad (yo ya lo descubri antes) es uno de los tesoros del ser vivo, inviertes el tiempo (por lo expuesto) y no lo empleas en juagar a las cartas o gastarte el dinero para que un grupo de personajes coorran detras de un balon y por ello les paguen una fortuna, o viendo fotonovelas. En definitiva, creo que se APROVECHA el tiempo, no se dilapida.
A todo se añade los buenisimos ratos que proporcionan Tujefe y otros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN DA MAS !!!!!!!
Ah, se me olvidaba, cogemos unas cogorzar virtuales con ron añejo virtual de alta callidad, que bueno, bueno, bueno. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/02/05 09:31 Asunto: : tabernopatia |
|
|
hay una cosa que non distingue de los animales, de las plantas y de los minerales: la nuestra capacidad de eligir....
eligimos nosotros si queremos ser ludopatas, tabernoadictos, etc...
estar 3-5-13 horas adelante del ordenador.... si te gusta y no molestas a nadie: ¿por qué no hacerlo?
saludos..
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/02/05 10:34 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Buenos días "tabernópatas" de toda la galaxia!!!
Pues sí, creo que todos los que pululamos cada día por este antro, tenemos cierta "enfermedad tabernaria", sí.
Borracheras virtuales a parte , que eso también tiene su punto; yo me conecto cada mañana en la oficina y como estoy a la vez trabajando, cada vez que entra "mijefe", tengo que minimizar la pantalla de la taberna y disimular. Abro la que debo y cuando se va, vuelvo a dar un vistacillo a ver qué me he perdido. Hay dias que acabo neurótica!!!!
Es esto una adicción malsana??? Soy una adictatabernaria??? , pero lo que sí sé es que toi muy a gusto en esta plaza y sólo deseo llegar a la ofi, para por este inmenso mar...
Saludos y a la salud de los todos los "tabernópatas" anónimos e identificados!! _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 22/02/05 10:49 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Es aburrimiento y tiempo libre, y la esperanza de que algún cofrade visionario(afortunadamente parece que ya no hay) nos diga la combinación de la Primitiva _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 22/02/05 11:24 Asunto: : tabernopatia |
|
|
| Princesa-Bacana, creo que semos muchos en una situacion laboral similar. |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 22/02/05 12:47 Asunto: : tabernopatia |
|
|
EStoy conectado en horario de trabajo... :son:) :son:)
el finde a navegar, como Pawnee
:son:) :son:) _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 22/02/05 12:52 Asunto: : tabernopatia |
|
|
SALUDOS: Como ya saben estoy de vaca, hago algo de la casa y me gano unas horas en la compu (sino me miran de querusa y me cagan bien a pedos)  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 22/02/05 13:03 Asunto: : tabernopatia |
|
|
hola a todos. me llamo bluewhite y soy un adicto.
en este momento se oyen algunos aplausos y voces: -te queremos bluewhite. -estamos contigo. -no estás sólo.
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/02/05 13:09 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Muy bueno Blue!!!
Hala! que vayan saliendo todos los tabernópatas anónimos, venga, que os aplaudiremos,
Pepe: qué cosas más raras dices?? Será eso el síndrome del tabernópata??
Saludos y  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
tack Piratilla

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/02/05 13:34 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Hola, mi nick es Tack y soy taberno-adicto. ( esto de la terapia de grupo libera mucho, eh!).
Hoy he tomado consciencia de mi adicción y me he registrado despues de bastante tiempo de seguir el foro como "oculto".
Saludos a todas y todos.  _________________ QUI BONUM VINUM CHUPAVIT IPSOFACTO SE ALEGRAVIT. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/02/05 13:48 Asunto: : tabernopatia |
|
|
| Cita: | | QUI BONUM VINUM CHUPAVIT IPSOFACTO SE ALEGRAVIT. |
¿por qué no nos invitaste a beber?
y ahora.....
Taberneroooooooooooo  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 22/02/05 13:59 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Ni Tick, ni Tack
si hace tiempo que observas
a que esperas para invitar.
No serás otro gorrón,
de los que entran a escondidas
que se abran las canillas
y corra suelto el rón
Sálga pues de la taberna
el piratilla Tack
que entre con buena pierna
y se disponga a invitar.
Que los viejos piratas que moran,
en este puerto de mar
tienen fama de borrachos
que a más de fama es verdad.
A cargar los arcabuces,
las espadas afilar
que este potro piratilla
por la quilla pasará
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
tack Piratilla

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/02/05 14:01 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Cita:
QUI BONUM VINUM CHUPAVIT IPSOFACTO SE ALEGRAVIT.
¿por qué no nos invitaste a beber?
Ups! será la bisoñez??
Una ronda para todos!! _________________ QUI BONUM VINUM CHUPAVIT IPSOFACTO SE ALEGRAVIT. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 22/02/05 14:08 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Yo tambien soy tabernopata
Y tambien tengo a la taberna minimizada en horas de trabajo
Tambien soy tabernopata en casa
Mi mujer esta harta
Mi perro esta harto
Mis hijos reclaman que les deje el ordenata
No puedo evitarlo: me gusta ser tabernopata |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/02/05 16:18 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Pues yo tambien me confieso tabernopata, y desde el principio de los tiempos.
Si un dia no he podido entrar, me siento al dia siguiente delante del ordenador, con ansias por saber lo que se ha escrito en mi ausencia.
Eso si, en casa procuro no entrar, porque ya sería demasiado, y los findes, si es posible a navegar y si no, descanso de tabernopatia.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 22/02/05 16:22 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Hola y yo tambien era eso, pero ahora con la tabernoterapia se me ha pasado, el caso es que si vas entrando y saliendo te coge complejo de culpa, todo consiste en no salir. No hablar en la calle, no hablar en el trabajo, no hablar en casa, solo hablar de la taberna y con los tabernarios. Para ello esta el chat, conectado 24/7 y por supuesto el foro.
Y si no funciona tranquilos que estoy a punto de fundar la Iglesia de la Tabernología, y de la Ronetica. Estoy hablando con un par de actores de Jolivud para que se pasen a este negocio.
Salut |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 22/02/05 17:31 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Yo me he injertado en el koko una tarjeta wireless y vivo en la taberna, jejeje.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 22/02/05 20:23 Asunto: : tabernopatia |
|
|
La verdad , es que yo tambien me confieso culpable , Taberna todos los dias y barco . El dia que no me conecto es porque a pasado algo fuera de lo normal .
Ademas que ya no se hacer otra cosa , me falta tiempoooo
Un saludo y ronda para todos  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 22/02/05 20:54 Asunto: : tabernopatia |
|
|
:son:) :son:) :son:)
LO NIEGO, LO NIEGO, YO NO SOY TABERNO ADICTO.
Como es sabido, los enganchados lo primero que hacen es negarlo.
REPITO YO NO SOY TABERNO ADICTO.
Bueno .................................. un poquito, si
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 23/02/05 07:42 Asunto: : tabernopatia |
|
|
Me acojo al derecho de no tener que declarar en mi contra. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
|