Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Compra de un Macgregor 26 M
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elinclusero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/09/06 01:24    Asunto: re: Compra de un Macgregor 26 M Responder citando

Brindis Gracias por los comentarios.Especialmente el de otros barcos.
Cuando me refería a Francia es en general,me han dicho que es un gran mercado de segunda mano .Por cierto si me ilustrais os lo agradezco,revistas páginas web y si hay papeleo especial.
Aprovecho este hilo para hacer dos preguntas mas ,por hoy.
¿Puedo preguntar en este hilo por otros barcos parecidos o tengo que abrir uno nuevo?
¿Cuando te contestan aprovechando otro hilo,donde tengo que responder aquí, en el otro o en los dos? No se
De nuevo gracias Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elinclusero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/09/06 02:16    Asunto: Responder citando

ferre_66,lo del dufour duo me ha dejado sentado.No encuentro la página del astillero o del importador,para verlo mejor y mirar precios .Me la podrías dar.
Gracias y tómatge las que quieras Brindis Brindis Brindis Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 11/09/06 06:25    Asunto: Re: re: Compra de un Macgregor 26 M Responder citando

elinclusero escribió:
¿Puedo preguntar en este hilo por otros barcos parecidos o tengo que abrir uno nuevo?

Siéntete libre de hacer lo que quieras. Es tu taberna.

Yo abriría un hilo nuevo por cada consulta concreta pero, antes, trata de usar el buscador. Es posible que ya se haya respondido a lo que quieres consultar y quieras matizar alguna de las respuestas "a la medida de tus necesidades", con lo que pondrás a funcionar a toda la maquinaria de "expertos" en el tema que te preocupa.

Suerte en la elección.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 11/09/06 09:54    Asunto: Responder citando

elinclusero escribió:
ferre_66,lo del dufour duo me ha dejado sentado.No encuentro la página del astillero o del importador,para verlo mejor y mirar precios .Me la podrías dar.
Gracias y tómatge las que quieras Brindis Brindis Brindis Brindis

en mi puerto base hay un dufour duo a la venta, por dió, cosa mas fea, casi tanto como el McGregor. pero si te gusta te pregunto el precio o sino pasate por Motyvel en Port Balis-Barcelona- Pirata Pirata
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
elinclusero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/09/06 01:46    Asunto: re: Compra de un Macgregor 26 M Responder citando

Windy ,gracias por el consejo.
Tumbao lo del Dufour es por mirar y comparar,y muchísimas gracias también.
Estoy intentando recopilar bastante información para comparar y tomar la mejor decisión.
Aunque iba como una moto,pues ya había convencido a mi padre para lo del aval de mi parte y que la otra la pagase él,prefiero esperar y seguir mirando, si podemos nos acercaremos a Barcelona,ademas quiero probar a fondo y también con la familia el barco que al final decida.Por cierto cuando lo haga os lo comentaré con el mayor rigor .
Copas para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas