| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 21/02/05 22:59 Asunto: Rachas, afila el cuchillo |
|
|
Pues eso, que vete preparando que yo ya estoy eligiendo un vinito para acompañar  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/02/05 23:04 Asunto: : Rachas, afila el cuchillo |
|
|
Y yo pongo .......................... LAS COCOCHAS !!!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 21/02/05 23:06 Asunto: : Rachas, afila el cuchillo |
|
|
OK .... Eso si que sea un buen rioja... que el pobre JAMON se merece todos los honores...
PD: Sabeis si se pue cortar el Jamon con la Letherman esa de los CO*** , que si no lo llevo chungo.....
Gracias....
Me vere obligado ha mandar en un Tapper los "Maravillosos Raviolis" al Rapperrr y Señora....vale nata que se q no te gusta el salmon....no te enfades...  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 21/02/05 23:53 Asunto: Re: : Rachas, afila el cuchillo |
|
|
| rachas escribió: | OK .... Eso si que sea un buen rioja... que el pobre JAMON se merece todos los honores...
PD: Sabeis si se pue cortar el Jamon con la Letherman esa de los CO*** , que si no lo llevo chungo.....
Gracias....
Me vere obligado ha mandar en un Tapper los "Maravillosos Raviolis" al Rapperrr y Señora....vale nata que se q no te gusta el salmon....no te enfades...  |
Bueno, bueno, el salmón no, pero EL JAMON SI, así que a decirme cuando teneis pensada la cata para ver si me pilla por esos mundos y me invitais ¿eh?
(Claro que, pensandolo bien, primero tendrá que llegar el jamón ¿no?  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 22/02/05 07:15 Asunto: : Rachas, afila el cuchillo |
|
|
Natacha...lo estupendo sería que vinieras en el avión con el Jamón debajo del brazo....si puede ser con el "marchamo" de la taberna , .
Y no se te olvide traerte al "Tabernero", (pero eso si comidito de casa) que como le entre el hambre.....nos deja sin Jamon,
Asi os castigo a los dos a comer mis "maravillosos RAVIOLIS AL JAMON "
Nueva variedad de receta: ya os la daré.
Un abrazo ......y gracias al RAPPERRR que se las merece por aguantar lo que aguanta el pobre.
Rachas....(tambien conocido en otros foros por ARZACK)  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 22/02/05 10:20 Asunto: : Rachas, afila el cuchillo |
|
|
Enhorabuena Rachas.
Lo de menos a hora es si la fuerza del viento en el embalse es 7 o 8 con el atracón de jamón y embutidos la tripulación va a ganar un peso de lastre equilibrando viento y escora de tu embarcación. :son:)
Y UN POQUITO DE POR FAVOR que a esos 31 botos a tu receta, le caiga un poco de Jamón a cada uno de ellos (ese fue el trato) JE.JE.JE
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 22/02/05 11:50 Asunto: : Rachas, afila el cuchillo |
|
|
ENHORABUENA RACHAS.
Ya nos contarás como salió el Jamón.