Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mike el Patrón Pirata

Registrado: 15 Jul 2005 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)
|
Publicado: 11/09/06 21:11 Asunto: Cambiar contraseñas de usuario del foro |
|
|
Hola a todos
Quería cambiar una cosa en mi perfil, así que he ido al sitio adecuado.
Me he dado cuenta de una cosa en la que no me había fijado hasta ahora: el campo "cambiar contraseña".
¿Se puede cambiar la contraseña de numeros que se nos envío por correo por una propia?
Desde luego, si es así seria una gran facilidad. Cuando estoy con mi ordenador, me entra automáticamente, y si falla, siempre tengo la contraseña recordada. Pero para conectarme desde otros ordenadores es mucho más complicado acordarse de una contraseña de seis numeros. _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
"Navegar para vivir y vivir para navegar" |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/09/06 21:56 Asunto: re: Cambiar contraseñas de usuario del foro |
|
|
Cuando te registrastes debiste de usar tu propia contraseña, pero si la olvidaste y pediste una nueva, entonces es cuando te manda el sistema una aleatoria. No se puede cambiar por tus propios medios, pero si quieres mándame un privado con la contraseña que quieres usar y te la cambio... ya te pasaré la factura.  |
|
|
 |
Mike el Patrón Pirata

Registrado: 15 Jul 2005 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)
|
Publicado: 11/09/06 22:33 Asunto: |
|
|
Es posible que me haya confundido con lo de la contraseña (ya no me acuerdo bien), pero seguro que hay un campo "nueva contraseña". Da igual, solo era curiosidad, disculpa las molestias. _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
"Navegar para vivir y vivir para navegar" |
|
|
 |
|