Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Piensas que sería conveniente la creación de un subforo de charla general y dejar el actual sólo para temas náuticos?
Si
33%
 33%  [ 74 ]
No
61%
 61%  [ 138 ]
Me es indiferente
5%
 5%  [ 12 ]
Votos Totales : 224

Autor Mensaje
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 21/10/05 20:26    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Nadie dice que leer cosas distintas no esté bien, o que no amplie el horizonte cultural, en eso estamos todos de acuerdo. Lo que se discute es si en el mismo foro nautico o en otro subforo.

Lo de "OTs desbocados" es irónico, pero tampoco tiene nada de malo hablar de sexo, drogas y rock n'roll... Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/10/05 20:30    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

No
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 21/10/05 20:37    Asunto: Re: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Aldisele escribió:
Nadie dice que leer cosas distintas no esté bien, o que no amplie el horizonte cultural, en eso estamos todos de acuerdo. Lo que se discute es si en el mismo foro nautico o en otro subforo.

Lo de "OTs desbocados" es irónico, pero tampoco tiene nada de malo hablar de sexo, drogas y rock n'roll... Saludos.

me permito precisar mi opinión:

no digo de no hablar ni de sexo, ni de drogas, ni de ....., digo solo que me parece pesado hablar todos los diás de OT....ni tampoco me parece bièn crear otro subforo...

saludos
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 21/10/05 21:12    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

No se No se
No se No se

He votado No , todos juntos, lo que si pediria es que los titulos de ajustasen más a lo que después se cuenta, pero que si no se ajusta que no pasa nada, que cada uno es libre.
Si se crea un sub foro, pues quebien también,

Resumiendo que me parece bien, incluso lo contrario.

Queda claro No se No se ?

saludos. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/10/05 00:39    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Pues a pesar de que hace ya tiempo indiqué en un hilo que me parecía conveniente el clasificar los temas del foro, ahora creo que más bien no (rectificar es de sabios, jeje).

El motivo es que muy posiblemente perderíamos aportaciones de personas que, por pensarse poco expertas en temas, no se atreviesen a intervenir en el foro "serio". En fín, que se crease una especie de foro de primera y otro de segunda categoría, lo cual no me parece razonable.

Por otra parte, habría temas difíciles de catalogar y muchos nos perderíamos cosas interesante que saldrían en el "otro" foro.

Lo que sí creo es muy conveniente es que los títulos sean muy claros en cuanto al contenido del hilo. También creo más que conveniente "extirpar" aquellos temas o personajes que al fin y al cabo no dan más que problemas y malos rollos. Bajo mi punto de vista, si hay dos características definitorias del foro, son la alta calidad general de las intervenciones y el buen rollo que se respira, lo cual por otra parte, es una característica habitual entre la gente de mar.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 22/10/05 08:41    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Si 32% [ 53 ]
No 61% [ 100 ]
Me es indiferente 5% [ 9 ]
No se No se No se Total 09 %

Habra que retirar el vjchy, al contable le ha sentado mal Borracho Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.

Ultima edición por panxut el 22/10/05 08:43, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 22/10/05 08:41    Asunto: Re: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Aldisele escribió:
Yo no quiero que la gente se modere escribiendo "OT", quiero que haya OTs desbocados hablando de sexo, drogas y rock n'roll (citando a windi), pero en otra sala.
Juerrrrrrrr, por fin alguien que comprendió el tono en el que escribí mi post al respecto!!!

Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
casimu
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Huelva / Cádiz

MensajePublicado: 22/10/05 10:05    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Mu buenas a todos de nuevo.
He estado un tiempo sin venir por aqui, y me encuentro con esta pequeña encuesta.
Mi voto es que no.
No chateo.

No me relaciono con nadie por la red, ni con el messenger.

Mi único deslip es con la taberna.

Me gusta como está. He ojeado otros foros, y he dado el reviro avante claro.

Me han salvado muchas veladas los chistes que he leido por aqui de vez en cuando Sip Sip

He visto temas no náuticos de muchisimo interés.
Resumiendo: me gusta como está el foro ( puede que por inexperiencia en estos temas ), pero me gusta.

Ronda para todos. Brindis Brindis
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 22/10/05 10:32    Asunto: Re: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

windi escribió:
A ver. Toda esta polémica surge cuando hay abusos con los OT's. Si, una vez al día, alguien nos endulza la vida con un OT, bien. Imaginaos, en la primera página, 6 hilos con felicitaciones de cumpleaños, 3 contras (la actual y las de dos días atrás, que traigan cola), 8 ascensos con sus correspondientes celebraciones... Al final, alguien que pregunta cómo se hace para instalar un tankk en el barco, pierde su hilo en 3 días, cuando probablemente sería lo más instructivo de todo.

He tardado en responder porque comprendo los argumentos tantoa favor como en contra de la propuesta que se han expuesto.

Al final me he decidio por el SI tras leer el párrafo citado de Windi.

José Carlos
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/10/05 12:38    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Mi voto es SI.

El argumento es que todos los posts tardarian mas tiempo en perderse.
Como ejemplo enta el subforo de compraventa, todos esos amuncios se perdian rapidamente de nuestra vista cuando estaban em el foro general.
Yo siempre que entro en la taberna visito el general y el compraventa, su hubiese otro de pesca tambien entraria, o de bricolage, de chistes.
Dada la cantidad y calidad de mensajes que por aqui se prodigan esta taberna es un banco de datos...

un saludo
hakab
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Almeria

MensajePublicado: 23/10/05 12:46    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

¿¿¿...y entonces????
¿Por qué no un subforo de Felicitaciones, Ascensos y Arasilla?

¡¡¡.. juer, se me ha escapado¡¡¡¡

Saludos
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/10/05 12:58    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Verde Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto

no se que quieres decir Rapperrr
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 26/10/05 01:08    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Saludos.

Desde que empezo esta encuesta veo mas OT que nunca. ¿Sera un efecto optico? ¿Sera que a aumentado el OTeismo? ¿sera una rosa, sera un clavel?

Estoy por cambiar mi voto Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 01/11/05 00:49    Asunto: : OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Hola,

Yo he votado que si..

No porque prefiera un foro exclusivamente nautico, sino porque cada vez hay menos temas nauticos. Y eso lleva implicito que require tiempo encontrar los temas nauticos, y prácticamente imposible que el buscador de temas encuentre algo en la sentina.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 10/09/06 22:34    Asunto: Responder citando

Casi un año después, seguimos mareando la perdiz... Llorica Llorica Llorica

Hay cofrades que se nos han caído por el camino y otros muchos nos han entrado en la taberna.

¿Tan difícil es vivir en paz que no sabemos hacerlo? No se No se No se

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
elmouron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA Ría de Ares

MensajePublicado: 10/09/06 22:55    Asunto: re: OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Mi voto es NO.

¿Razones? ... con las que se han dicho ... creo que llegan

Saludos
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 11/09/06 02:23    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la encuesta porque llegué a la taberna despues. Pero mira por donde, no ha perdido actualidad, de modo que, aunque tarde, votaré NO porque considero que el problema no está en los post "per se" sino en la falta de respeto que a veces se ha escapado, llegando a proferir insultos personales incluso en temas naúticos.

La taberna es grande y grandes son sus cofrades... lástima que alguno a veces se le escapen expresiones que, estoy seguro, ellos mismos terminan lamentando, pero sin dramatismos, porque afortunadamente es minoritario.

Que siga como está, y respeto a las personas que hay detrás de los argumentos, bromas, etc.

Gracias a todos por estar ahí.

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 11/09/06 09:02    Asunto: Responder citando

Pues yo he votado nones.

Pero creo, no obstante, que habría que identificar con precisión el título del post.
Quizá vendría bien poder hacer los títulos más largos.

Además, supongamos que se crea un subforo OT... quien me impide a mí utilizar el foro náutico para incluir en él mis OT, habida cuenta de que, en desta manera Cuñaaooo , voy a ser leído por los enemigos de los OT.... ¿ein?

Brindis

Saludos.
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 11/09/06 11:03    Asunto: re: OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Frank dice NO, pero mi postura es clara: Al que se salte las normas, primer aviso con emoticón gallifante en su post y baneo posterior si insiste.

Taluego

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 11/09/06 11:10    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien soy de que NO, eso si importantisimo el tema de los TITULOS de los mensajes, es cierto que cuesta un poquillo localizar las cosas!

IRRINTZI
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 11/09/06 11:59    Asunto: re: OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

No.

Me gusta así, con burbujas y chispeante.

Que cada uno diga lo que quiera o lo que sienta.

Que nadie piense que está en posesión de la verdad absoluta, y que todos respetemos la opinión del otro, la compartamos o no.

Respeto, buenas formas, y de vez en cuando, por qué no ...? una buena borrachera, quien quiera, claro .

Brindis Brindis

Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/09/06 12:04    Asunto: Responder citando

Vuelvo a leer este post y me quiero echar atrás.
Ahora digo que no, que me gusta mas así.

un saludo.
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 11/09/06 12:15    Asunto: Responder citando

Yo creo que sería peor tener dos foros,

Igual a alguien se le ocurrio ya esta posibilidad, no me he leido todas las respuestas.

No se podria poner una opción similar a "marcar todos como leido", del tipo de

filtrar los OT
o marcar los OT como leidos

No se, algo que haga que cuando busques un tema estrictamente nautico te filtre los demas. Pero no separarlo por defecto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 11/09/06 12:27    Asunto: Responder citando

Jefe....... dilecto y bien amado.

Yo votaré despues y dire que NO.

Mis razones, siempre comer de lo mismo,, llega a cansar.... comer conejo todos los dias aunque sea al ali oli,, ( ojo con los puristas me da igual que esté mal puesto), cansa,, de vez en cuando hay que cambiar y no comerlo solo con ali oli, se puede comer con tomate Verde ., por eso me gusta comer conejo frito, al ali oli, al ajillo , con tomate y ....otras formulas Rapperrr .

Así que si no me gusta la presentación o veo que es algo que no me seduce, bien no lo abro o si lo abro y no me interesa ..paso al siguiente.

Asi que ahora votaré que ¡¡ No !!

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 11/09/06 17:13    Asunto: re: OT: Sobre los OT y otros temas no náuticos Responder citando

Estimados cofrades:

Creo que existe un error de concepto: este tema, abierto hace un año, no tiene nada que ver con la situación actual. El mismo se abrió para decidir si se abría un subforo para todos los temas que no fueran específicamente náuticos o se incluian en el foro general; se votó y se decidió dejar las cosas como estaban. Sin embargo, el mismo no pretendía una elección entre OT si ó no, sino tan sólo el lugar donde debían aparecer. Es más, no creo que haya casi ningún cofrade que quiera que se eliminen los OT ya que, aparte de la náutica, hablar de otros temas cotidianos, produce riqueza al foro.

Otra cuestión muy distinta es la de prohibir determinados temas sobre cuestiones de conciencia que, aparte de no proporcionar ningún enriquecimiento, suelen provocar muy malos rollos. No se trata de no hablar de política, sino tampoco de religión, cuestiones éticas del estilo del aborto o la eutanasia, etc. que, por la agresividad de unos cuantos, puedan herir a otros.

Como ya he indicado en otro post, no conozco a nadie que, tras una discusión de este tipo con otras personas, haya cambiado sus convicciones al ser convencido en la misma y, por el contrario, si conozco amistades "de toda la vida" rotas por diferencias de opinión, que acabaron de muy mala manera.

Además, este tema, aparte de ser una imposición de nuestro Administrador (lo cual ya debería ser razón más que suficiente para ser aceptada), fue una cuestión que se adoptó por mayoría en la Taberna 1.0. Sin embargo, si así lo decide el tabernero, se podría anunciar una segunda encuesta al respecto; aunque, como ya ha advertido en varias ocasiones, si se votara a favor de estos temas, dejaría de realizar la labor a el encomendada y, estoy seguro , muchos le seguiríamos, yo el primero, ya que no me apetece lo más mínimo participar en un foro con ese tipo de contenidos.

Por tanto, no se trata de limitar la libertad de expresión, sino de aceptar las decisiones de la mayoría.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas