Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que coño está pasando en la taberna !!??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/09/06 05:37    Asunto: Responder citando

La taberna se está volviendo humana.
Está cobrando vida propia.
¿Hace falta explicarlo?
¿O se le nota?

un saludo.
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/09/06 06:00    Asunto: Responder citando

...a que acojona.
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 10/09/06 07:36    Asunto: Responder citando

las sociedade humanas se forman por grupitos de parecido interes y situacion.
Ven asi conveniente comportarse segun ciertas normas tacitamente
consensuadas por todos y que mantienen el buen funcionamento rutinario.
Cuando algunas de estas normas se vuelven basicas y sine qua non
se elevan a rango de Leyes del Grupo, para que no se olviden y se aprendan por los nuevos.
Pero su observancia consuetudinaria deriva del consenso
de todos a funcionar por esas lineas, mas que de una exigente, dispendiosa,
antipatica labor policial.
Lo perfecto es enemigo de lo ya bueno,
habra que asumir algun daño colateral
antes de caer en el rigor ...mortis
Opino zo
M,

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keloua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...

MensajePublicado: 10/09/06 11:02    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Pues yo estoy encantado en esta taberna

Brindis Brindis Brindis

es cierto que siempre se cuela alguno, pero yo creo que el nivel de animación Brindis , intercambio de experiencias Velero ... funciona muy bien. No desepereis, ni abandoneis el barco Pirata Pirata que aun puede aguantar muchos temporales peores que este...

Brindis Brindis Brindis

Saludos y espero Brindis Brindis virtuales se conviertan pronto en reales...

Y a los demas Pirata Pirata Pirata
elmouron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA Ría de Ares

MensajePublicado: 10/09/06 11:44    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Soy novato en la taberna, pero No se No se No se pensándolo bien, creo que lo bueno supera con creces lo malo.

Somos muchos y cada uno es como es. A veces, las cosas se pueden tensar un poco, pero son las menos.

Yo sólo me fijo en las cosas buenas e la taberna. Las malas, no me interesan.

Acabo de leer CASI SE ME HUNDE EN 10 MINUTOS http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=41214 y el rato tan agradable que pasé, me compensa de todos esos que a veces se pasan.

Resumo: VIVA LA TABERNA Pirata Pirata Pirata
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 10/09/06 11:52    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Hola Wandyta. ¿Que está pasando en la Taberna?

En mi opinión pasa que:

1) No hay subforo OT para salirnos del tema nautico, el foro nautico está lleno de temas que no vienen a cuento, algunos con la intención de sembrar discordia.

2) Se permite sistemáticamente hilos políticos, a pesar de que las normas dicen lo contrario: Hay "Contras" que son claramente hilos políticos y se permiten todas las semanas.

3) La "automoderación" no funciona. Faltan moderadores que, por ejemplo, borren instantaneamente hilos como el que saca el tema de Rubianes. En mi humilde opinión, temas de esos no deberían durar ni 5 minutos, y están colgados días.

Pero esto es mi opinión. Otros te dirán que los temas "OT" son fenomenales, porque "no sólo de barcos vive el hombre...."

Saludos y os invito a una copa Brindis
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 10/09/06 12:39    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Hola a tod@s Brindis
No he intervenido en ninguno de esos hilos digamos rancios.
En este sí quería dar mi opinión.
Creo que el Tabernero Adoracion montó en su día eso, una Taberna de puerto. Aquí entra todo el mundo y cada cual larga de lo que quiere. Hay unas mínimas exigencias que siguiéndolas vamos como la seda. Pero igual que en una taberna, hay quien se las salta y pasa lo que pasa. Al que entra sin invitar, traka. Al que trata de vender con malas artes, traka. Al entrar no te preguntan si eres verde, rojo, negro, amarillo o azul. Cada uno vamos dejando nuestra estela y allí se nos ve el plumero.
¿ Qué pasa cuando alguno de los habituales y buenos cofrades se las salta ? Rápidamente corre la voz y la taberna se llena. Las sillas vuelan, pero la caja se desborda porque todo el mundo bebe. Esto no es malo,porque los loolees nos siguen de cerca. Si el Tabernero se cansa, cambiará de look la taberna y la convertirá en una cafetería de hotel de ***** y con portero incluído, no habrá follones. Yo no sé si entraré en ese hotel a escuchar y hablar de algo. Aquí, aunque escribo poco, leo bastante porque es como la vida misma. Se habla como en una taberna de puerto, de barcos, travesías, mujeres, hombres, sean putas o maricones, deudas, averías bien reparadas, putadas de los "mecánicos", seguros abusivos, del pasado, del presente y del futuro. Se habla de patronas, se habla de grumetes y se habla incluso de lo divino, de silencios, de ilusiones, de solidaridad. No me enrollo más. En fin ç'est la vie.
Magno Brindis
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 10/09/06 13:42    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

En una taberna real cuando se aficionan a montar broncas día tras día se corre tanto la voz que, o bien se cierra el garito o se le cambia el nombre por puticlub.
En una taberna virtual todo es más rápido, basta con apretar un botón y confirmar que deseas cerrar el foro y san seacabó Rapperrr

Creo que esto es más sencillo que todas las parrafadas que podamos llegar a escribir.

A ver ..... tu, si tu, tu, tu porque llegaste a la taberna ???

Vamos solo preguntate esto. Seguro que no viniste por el buen vino que sirven la barra o por expresar tus ideas politicas, llegaste aqui por tu afición a navegar y al mar. Punto. Que después surjan Otros Temas es algo que aporta variedad y yo personalmente no estoy en contra de esto, al contrario, pero lo que no veo ya tan divertido es que los Otros Temas sean dardos venenosos lanzados al azar.
No hagamos del foro una palangana donde vomitar nuestras ideas porque ninguno de nosotros vinimos a eso. Es cierto que con el tiempo y al ritmo que crece este espacio es lógico que hayan enfrentamientos, pero lo que no tiene perdón es que todos nos tiremos por un barranco en vez de echar el freno y reaccionar como adultos. Y digo todos, todos desde el más viejo hasta el que se acaba de registrar, que para algo estamos todos aqui dentro y no es para sacarnos los ojos.

No se arregla nada con un subforo, de eso estoy segurisima, y menos se arregla abriendo nuevos ot´s quejandose de como lo estamos haciendo, solo vale una cosa, reaccionar y hacer examen de conciencia. Si no es cuestión de culpar a nadie, solo tenemos que darnos cuenta TODOS de donde estamos realmente, aunque sea un espacio virtual nos reunimos a diario muchas personas que para nada somos virtuales, y en serio, qué creeis conseguir abriendo una guerra de palabras y oposiciones si no más que sembrar mal ambiente.

No creo que la taberna vuelva a ser como antes, tambien hay que ser realista, pero al menos, coño, para un ratito que nos vemos ... vamos a llevarnos bien noOo ??? Brindis
mistral23
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: galicia, ria de ares

MensajePublicado: 10/09/06 14:08    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Brindis Brindis
basicamente comparto la opinion de Aldisele. (y lo de Malamar, ingenioso como siempre).
Para mi la cuestion es que si nos reunimos aqui por la COMUN aficion a las cosas de la mar que nos UNE, no viene a cuento que, sistematicamente, se traigan cosas que -hay que admitirlo- degraciadamente nos SEPARAN.

Aun si la mayoria estuviese "en linea" con "esas cosas", o con "las otras", estariais defraudando el espiritu de este foro, que de momento, sigue siendo nautico, y al que yo -imagino que otros tambien- he llegado para aprender cosas de nuestra comun aficion y pasar buenos ratos (de ambas cosas doy fe).
Velero Velero Velero
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/09/06 14:09    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Yo esoy segurísimo de una cosa: la automoderación funciona en la vida real, pero no en Internet.

En un foro de Internet, con anonimato casi total, la gente escudada tras un monitor, la automoderación no funciona, el foro debe ser moderado por personas dedicadas a ello.

Pedir automoderación a gente anónima, que simplemente se pueden cagar en tu madre sin que les veas la cara, ni sepas quienes son, es absurdo. Internet no es la vida real.

Hasta luego Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 10/09/06 17:23    Asunto: Re: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Aldisele escribió:
Yo esoy segurísimo de una cosa: la automoderación funciona en la vida real, pero no en Internet.

En un foro de Internet, con anonimato casi total, la gente escudada tras un monitor, la automoderación no funciona, el foro debe ser moderado por personas dedicadas a ello.

Pedir automoderación a gente anónima, que simplemente se pueden cagar en tu madre sin que les veas la cara, ni sepas quienes son, es absurdo. Internet no es la vida real.

Hasta luego Brindis

Precisamente por eso y porque además te quita mucho tiempo de lo real, de tus hobies.

Esa es ena de las razones por la cual " Alibaba, MAGOO se va ", no de una forma tajante, pero si de una forma relativamente casi definitiva, pero estaré al tanto, aunque no como hasta ahora.

Además el mal uso de internet es obvio.

Y no se quien hay detrás del ordenador al cual le cuento mi vida.

El que me quiera conocer en persona, ya me conocerá, pero mediante este sistema virtual, ni hablar.

Todo ello es una enfermedad, aunque no reconocida, pero una enfermedad.

Tampoco puedes vivir en un mundo irreal del cual no sabes nada, unicamente te tienes que fiar de lo que te dicen, y eso ni hablar.

Cuantos de vosotros aparecen con varios Nicks, pues un montón, yo paso de este rollo y dce vivir en este falso mundo.

Y ya digo, seguiré los post,pero desde el palco y cuando no tenga otra cosa que hacer.

Mirinda para casi todos

Brindis Brindis Brindis Brindis
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/09/06 20:13    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Magoo, estoy de acuerdo en lo que dices, sobre todo en eso de que "Y no se quien hay detrás del ordenador al cual le cuento mi vida."

Pienso que no puedes pedir moderación a un anónimo. A lo mejor resulta que le estas pidiendo moderación a un psicópata enloquecido.

Saludos y no te vayas muy lejos, hombre. Brindis
Mike el Patrón
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)

MensajePublicado: 10/09/06 20:47    Asunto: Re: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Aldisele escribió:
Magoo, estoy de acuerdo en lo que dices, sobre todo en eso de que "Y no se quien hay detrás del ordenador al cual le cuento mi vida."

Pienso que no puedes pedir moderación a un anónimo. A lo mejor resulta que le estas pidiendo moderación a un psicópata enloquecido.

Saludos y no te vayas muy lejos, hombre. Brindis

Pues yo creo que si hay alguien que se pasa, los otros lo intentan moderar, pero eso puede desembocar en una discusión. Por eso hay que ser muy cuidadoso con lo que se escribe e intentar ser lo menos polémico posible.
Si hay uno que realmente se pasa y no reacciona para corregirse, la mejor solución es ignorarle.
Una cosa es dar tu opinión, y otra arremeter contra las opiniones de los demas. La diferencia es el RESPETO. Brindis Brindis

"Navegar para vivir y vivir para navegar"
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 10/09/06 21:48    Asunto: Responder citando

Cita:

Vamos solo preguntate esto. Seguro que no viniste por el buen vino que sirven la barra o por expresar tus ideas politicas, llegaste aqui por tu afición a navegar y al mar. Punto. Que después surjan Otros Temas es algo que aporta variedad y yo personalmente no estoy en contra de esto, al contrario, pero lo que no veo ya tan divertido es que los Otros Temas sean dardos venenosos lanzados al azar.

Simplemente... Si... Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 10/09/06 22:20    Asunto: Responder citando

Tabernero escribió:
Cita:

Simplemente... Si... Sip

Eres un puto crack, larga vida a la taberna y su tabernero! Adoracion Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teodora
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 11/09/06 00:36    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

es la luna, sin duda, la luna, siempre la luna......ya pasara, nos olvidaran, sigamos adelante, siempre adelante...buen proa.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 11/09/06 10:37    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Como que se publiquen cosas que terminan derivando en discursiones kafkianas (no hay que perder de vista que semos epañoles) es imposible de evitar sugiero la creación de un sub-foro donde se trasladarian los post que fueran polémicos.

Dicho sub-foro se denominaría BRONKAS y en el pueden entrar todos aquellos que quieran ponerse a parir discutiendo de política, de mi-barco-es-mejor-quel-tuyo y de yolatengomaslarga o yolastengomasgrandes (según sea forero o forera en enbronkador de turno).

Así los que quieran bonka (siempre habra alguien en esa linea) pueden ir directamente a discutir al foro adecuado sin necesidad de torpedear este bajo la linea de flotación...

Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas