Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 09/09/06 19:50 Asunto: OTro más... |
|
|
Hay lo que hay porque es lo que queremos que haya...
Exceptuando los designios de la Naturaleza, nada ocurre contra la voluntad del hombre.
Si todas las voluntades individuales desearan prosperidad para todos, no tendría cabida en el mundo la miseria; pero son más las voluntades egoístas.
Para que la mente pueda ser cómplice de los deseos, éstos han de ser albergados por un espíritu que palpite con el latido del Universo y no contravenga sus leyes.
Las limitaciones que sufrimos en nuestra vida no son más que ocasiones (a menudo desperdiciadas) para desarrollar nuestra libertad interna, la libertad de escoger cómo somos.
marinerodemierda... homenajeando al individuo librepensante
salud  _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 10/09/06 01:30 Asunto: re: OTro más... |
|
|
Otiá !!
gran reflexion, pero...
me he quedao sin habla.... _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Ultima edición por Tumbao el 10/09/06 08:44, editado 1 vez |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 10/09/06 01:37 Asunto: re: OTro más... |
|
|
Otro post que no sé de qué va.
Jesús, vaya vuelta a la ¿normalidad?  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 10/09/06 09:57 Asunto: Re: OTro más... |
|
|
marinerodemierda escribió: | Hay lo que hay porque es lo que queremos que haya...
Exceptuando los designios de la Naturaleza, nada ocurre contra la voluntad del hombre.
Si todas las voluntades individuales desearan prosperidad para todos, no tendría cabida en el mundo la miseria; pero son más las voluntades egoístas.
Para que la mente pueda ser cómplice de los deseos, éstos han de ser albergados por un espíritu que palpite con el latido del Universo y no contravenga sus leyes.
Las limitaciones que sufrimos en nuestra vida no son más que ocasiones (a menudo desperdiciadas) para desarrollar nuestra libertad interna, la libertad de escoger cómo somos.
marinerodemierda... homenajeando al individuo librepensante
salud  |
¡Ya esta! ¡¡¡LA GALLINA!!!
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/09/06 10:26 Asunto: |
|
|
Absolutamente de acuerdo, marinerodemierda, pero... ¿quién le pone el cascabel al gato?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 10/09/06 10:37 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Absolutamente de acuerdo, marinerodemierda, pero... ¿quién le pone el cascabel al gato?  |
Absolutamente de acuerdo,windi, pero... "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo"
PD: "...y si no ves los gorriones el frío es ya de cojones" _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 10/09/06 10:37 Asunto: |
|
|
pera que me apunte fecha y hora..
hoy a las 10:33 del dia del Señor 10 del mes septiembre
del año 2006 AD,
un marinerodemierda me ha dejao callao e impactao
Laus Deo
Alleluyah
Ite missa est
Amen y gracias, que ya hacia farta
Malamar _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/09/06 10:41 Asunto: |
|
|
Chema Moreno escribió: | windi escribió: | Absolutamente de acuerdo, marinerodemierda, pero... ¿quién le pone el cascabel al gato?  |
Absolutamente de acuerdo,windi, pero... "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo"
PD: "...y si no ves los gorriones el frío es ya de cojones" |
Absolutamente de acuerdo contigo también Chema Moreno pero... no por mucho madrugar amanece más temprano.
Vuélvete a la cama, joío!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 10/09/06 15:57 Asunto: |
|
|
Chema Moreno escribió: | windi escribió: | Absolutamente de acuerdo, marinerodemierda, pero... ¿quién le pone el cascabel al gato?  |
PD: "...y si no ves los gorriones el frío es ya de cojones" |
Ja ja ja, !!!
siempre espero tus comentarios y reflexiones con impaciencia
 _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 10/09/06 21:18 Asunto: re: OTro más... |
|
|
Marinodemirda dijo que ::
"Hay lo que hay porque es lo que queremos que haya...
Exceptuando los designios de la Naturaleza, nada ocurre contra la voluntad del hombre. "
Y yo añado : EXCEPTO EL ESTREÑIMIENTO _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|