Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que coño está pasando en la taberna !!??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 09/09/06 15:30    Asunto: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Y no pongo OT para encabezarlo porque imagino que no hace falta.

No sé a que es debido y que vaya por delante que no estoy personalizando en nadie ni en ningún post en especial, pero se os está yendo demasiado la cabeza.

No sé que pretensiones tendrán los que salen a rebatir absurdas peleas, ni que intereses obtienen al meter tanta mierda en la taberna, pero veo que los demás no nos estamos dando cuenta de que estamos asfaltando un camino perfecto para que al final si que nos vayamos a tomar por culo todos. Con algunos mensajes, a veces sin pensarlo y otras veces con premeditación y alevosía, estamos sembrando la discordia, y lo que es peor, la alimentamos entrando a debate sin que eso nos aporte nada más que mala leche. Y encima ofreciéndoles a "esos que están en la sombra", vease trolls por doquier, para que vengan a meter más cizaña.

Si tenemos tantas ganas de discutir casi sería mejor hacerlo en privado, porque no sé si sería buena idea tener un subforo de OT pues visto lo visto, si eso nos da plaza a decir lo que realmente queramos decir lo mismo lo tienen que cerrar a los 2 días, porque no sabemos aún lo que es el respeto mutuo.

Esta es una reflexión y de las buenas, porque yo entro aqui sin ser marino, aún amando el mar y la naturaleza mis aportaciones son nulas en temas concretamente naúticos, pero si entro aqui es porque me siento agusto y disfruto de la experiencia de los demás.
Quizás como en otras tabernas, los que no sepan beber tendrían que ponerse en otra mesa, y desde allí cambiar el mundo con estos debates que tanto nos gustan, y quizás sería bueno ahora tener un subforo, aunque nos durase 2 días Borracho
La verdad es que, si no demostramos en este foro que estamos aqui por otros temas y no a buscar follón, el subforo solo serviría para llenarlo de mierda, literalmente.

Somos mayorcitos y podemos diferenciar ya quien viene o no con malas artes, pero es que no sé que coño está pasando en la taberna Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 09/09/06 15:33    Asunto: Responder citando

Lo mismito pienso yo. ¡¡Y ya cannnnnnnnnnnnsa!!. Dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo (con perdón). Cabreao

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/06 15:37    Asunto: Responder citando

Nada nada, y sin perdón tambien.
Tienes todo el derecho hija, pero tu ahi, aguanta, con 2 cohones Verde
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 09/09/06 19:58    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Pues yo creo que no pasa nada.

Sigo encontrándome a gusto en nuestra taberna aunque se que hay ciertos "endividuos" que quieren "joder la marrana". Pero eso te lo encuentras en todos lados: en el "cole", en la universidad, en el currelo...

¿Que hago?

Pues, sencillamente, cuando abro un post ridículo, discutidor, absurdo, tendencioso y, sobre todo, no náutico pues lo cierro y dejo que se hunda en lo profundo. Sobre todo procuro que no me sienten mal las opiniones que se intentan exponer en el mismo. No ofende quien quiere, si no quien puede. A palabras necias, ya se sabe...

Siempre recuerdo una frase que leí en una agenda que me regalaron, y que decía: Si un burro me diera una coz ¿debería denunciarle?. Pues eso.

Tu a tu bola y que te resbale. Ya se cansará, como ha sucedido en más de una ocasión.

A mi me parece que no se puede pedir al Tabernero que se lea todas y cada una de las chorradas que a veces se escriben y que se exponga a provocar más trifulca. A mi modo de ver, su gestión es más que buena.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 09/09/06 20:28    Asunto: Responder citando

Cofrades.......

Soy de la mesmisisisisma opinion que el Eppos,,, ansi que pa no cansar.. igualico igualico

Saludos

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 09/09/06 20:40    Asunto: Responder citando

Somos muchos, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Al tabernero solo se le ha de agradecer que esto siga vivo. Pedirle constantemente que haga de juez, me parece excesivo. Sobre todo por las edades que tenemos todos.
Saudos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 09/09/06 20:42    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Comparto amabas opiniones, pero me decanto mas por epop y sir torrelancho, las peleas chorras y los post con oscuros intereses, ni me molesto, que les den por...
El resto, creo que sigue valiendo la pena poner un granito de arena y seguir adelante.
Un saludo.
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 09/09/06 21:31    Asunto: Responder citando

no os pongais nerviosossssssssssss .............. que no pasa nada, suele ir un poco por oleadas, no se si sera el sol o la luna llena ............... pero ya pasara .....

IRRINTZI
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 09/09/06 21:39    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Epops, creo que somos mayoria los que pensamos como tu.

Wandyta, que susto m'has dao, pensaba que me perdía algo bueno. Cuñaaooo
Brindis
Odin
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 09/09/06 21:48    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Bueno, yo creo que me voy a retirar, no de una forma íntegra, pero casi y no quiero que se piense que estoy ofendido, pero tengo muchas cosas más importantes que hacer, reales, no virtuales.

Por otra parte, esto de internet, pues no se, se puede hacer mal uso y a mi esto no me va.

Seguiré los posts pero desde el palco. Verde Verde

Brindis Brindis Brindis Brindis
Mike el Patrón
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)

MensajePublicado: 09/09/06 22:12    Asunto: Responder citando

Bueno, yo siempre intento ser amable y respetar a los demás.
Si hay algunos, de momento minoria, que no lo hacen hay que ignorarlos. También hay malentendidos, pero estos se solucionan aclarandolos.
Yo personalmente no entro en la mayoría de posts, solo en los que considero de interés o en el que puedo aportar mi granito de arena, así que no veo muchos problemas. Creo que la mayoria de cofrades son buena gente y por eso hay en general buen ambiente.
Y ahora una ronda. Brindis Brindis

"Navegar para vivir y vivir para navegar"
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 09/09/06 22:23    Asunto: Responder citando

Tranquila Wandyta, que, como dice epops, esto va por rachas.

Al final somos muchos los hombres que andamos por aquí y ya sabes, la adolescencia nos empieza a los 14 y nos termina cuando nos morimos Me parto Me parto Me parto, y ya se sabe como somos los "adolescentes" muchas hormonas y muy gallitos Me parto Me parto

Con todo eso es normal que haya piques y gilipolleces, pero dejándolas morir en el pozo del foro, se van pasando

Brindis Brindis Brindis
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/09/06 22:26    Asunto: Responder citando

IRRINTZI escribió:
no os pongais nerviosossssssssssss .............. que no pasa nada, suele ir un poco por oleadas, no se si sera el sol o la luna llena ............... pero ya pasara .....

IRRINTZI

Sip llega con las calores del verano y desaparece pasado septiembre Cuñaaooo Cuñaaooo

son rachas y se afrontan como lo que son, amollas mayor y hasta que pasan Brindis

Saludos Borracho Borracho Borracho
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/06 22:37    Asunto: Responder citando

Odinnnnn, pero que malo eres !! Lo siento majo pero el post ya ves que no es nada importante Cuñaaooo Cuñaaooo

A ver, aclaro. No hablaba exactamente de pasar los posts que no interesen por alto, eso más o menos es lo que puede hacer cada uno a su gusto y criterio, hablaba de los que por mala leche o por "descuido" se dedican a deshilachar conversaciones que desvarían o provocan "malestargeneral". Y no solo me refiero a trolls en todas sus transformers posibles que de esto se aprovechan tambien, lo que creo es que no es muy buena idea que empecemos discusiones que no nos llevan a nada. Simplemente. Que si no podemos cambiar el mundo en mitad de una manifestación, que podemos hacer sentados aqui tan ricamente, al frente de un teclado, pues nada, así de sencillo.
No hablo de pasar los posts por alto, y por supuesto en ningún momento he pretendido que el Rapeerr o la Nataxa se lean tooooodos los posts y se pasen la tarde corrigiendonos, he dado por hecho que somos todos mayorcitos y yo no estoy llamando a ningun moderador para que haga nada No
Eso es cosa nuestra, de todos y cada uno de los que formamos esta extraña comuna, y por eso mismo doy el toque, porque a mi me está resultando extraña esta taberna. Ojú pero que muyyy rara rara raraaaa.
Brugal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/09/06 23:11    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Es absurdo pretender que en un foro donde el número de visitantes y participantes crece de una forma exponencial, un señor tenga que regular los contenidos o las formas en las expresiones.

Vosotros que sois más veteranos que un servidor, tendreís que asumir que a más presencia, más polémica. Y somos nosotros los que regularemos con nuestra participacioón o no el buen funcionamiento de este for.

Teneis otra posibilidad, limitar el acceso, pero si la vocación es la de internacionalizar este foro en lengua castellana en todo el mundo, el control que pretendeis es inutil.

O se crece o no, cuando se crece se generan ingresos y polémica, cuando no se crece, simplemente se muere.

Por otro lado yo no creo que haya sucedido nada malo estos días, la diversidad es buena y cierta intensidad en los debates rompe la monotonía. Quien no lo comparta, lo tiene facil, que no participe.

El foro va bien, bastante mejor que España.
Me parto
Brindis Brindis
cani4
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: atlantico sur

MensajePublicado: 09/09/06 23:28    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

pero esto no es una taberna?, en las tabernas siempre hay algun mete pata, borracho o porculero, el tema es no entrar al trapo, dejarlos que se aburran ellos solos y acaben en otra "taberna" donde den con gente de su misma calaña.
saludos
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 09/09/06 23:41    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Pues yo creo que ya es hora de volver a los orígenes, al Espíritu de la Taberna. A este paso sólo van a quedar los trolls y los foropolíticos. Desgraciadamente, los putos amos de la red.. Al final al peña decente se cansa de aguantar y pelear contra esta plaga y se larga. Es imposible la autoregulación y la regulación administrativa requiere de mucho esfuerzo y tiempo.

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fonzo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Las calles de BCN

MensajePublicado: 09/09/06 23:42    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Siempre hay algun buscabroncas pero parafraseando el refranero popular, a posts necios teclas mudas..... Cagando Cagando Cagando
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 10/09/06 00:19    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

La experiencia nos demuestra que no es posible evitar dar el gusto a los provocadores. Sólo nos queda el acero y el plomo virtual contra el enemigo.

F

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
liman
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 10/09/06 00:29    Asunto: Responder citando

Imposible del todo regular y fiscalizar. Es el espiritu de la taberna el que debe poner coto a los que buscan otras cosas. Creo que hay una mayoría amplísima de gente que busca solo una sana amistad, un intercambio de experiencias, camaradería con dos copas de mas o de menos. Creo que no entrar en debates absurdos hará que aquellos que lo intentan se vayan a otros foros a dar la coña marinera.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 10/09/06 00:46    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

Estimados tabernarios:

Desde el inicio de la andadura de esta taberna, muchos de los que aqui estamos, nos hemos guardado nuestras ideas, politicas, religiosas, sociales, para otros ambitos.

Cuando algun interviniente se ha columpiado mas de lo debido, el rappero ha dado cuenta de el, con mano izquierda y con mano dura.

Las provocaciónes de estos ultimos dias, buscando noseque, a mas de los aplausos de sus palmeros nos llevan a revisar y aplicar las normas del foro, como bien hace el creador y dueño de esta pagina.

manolo g.

.....de mal humor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/09/06 01:09    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

pues yo he encontrado la taberna de vuelta bastante activa e interesante ya que durante el verano habia quedado algo inactiva y en general comparto lo dicho con epops.Franck eres un peleon.a ver si repetimos navegacion.un abrazo.
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 10/09/06 01:33    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

¿Qué pasa, qué pasa? No se

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con la taberna revolucionada. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Nada más entrar me he encontrado el post de Wandyta, pero ya no he leído más.

No respetáis ni el estress que traigo después de dos meses de vacances. Verde Verde

Con lo tarde que es ya y me voy a tener que poner a leer para matar la curiosidad Llorica Llorica Llorica

Ven a Soria
Xiles
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 10/09/06 01:43    Asunto: Responder citando

liman escribió:
Imposible del todo regular y fiscalizar. Es el espiritu de la taberna el que debe poner coto a los que buscan otras cosas. Creo que hay una mayoría amplísima de gente que busca solo una sana amistad, un intercambio de experiencias, camaradería con dos copas de mas o de menos. Creo que no entrar en debates absurdos hará que aquellos que lo intentan se vayan a otros foros a dar la coña marinera.

Pues me gustaría que fuera así de fácil, pero la tarea de conseguir que los que lo intentan se vayan a otros foros no es mas que un deseo. Nunca conseguiremos no entrar en esos debates y aunque lográramos que, no haciéndoles caso, algunos se fueran de este foro, otros vendrían a hacer lo mismo.
Me temo que es mas probable que muchos de esa mayoría amplísima que citas -y en la que me encuentro-, se cansen de tanto debate absurdo o de aguantar la agresividad de los pendencieros y se vayan a otros foros a buscar esa amistad y camaradería que mencionabas.

Antes que pase eso, habría que buscar la forma de que sea esa mayoria la que se encuentre a gusto en la Taberna y evitar que ésta caiga bajo el dominio de la agresividad.

Hay Tabernas reales que frecuento en las que me encuentro cómodo y otras en las que no me atrevo a entrar porque dentro hay tanta "libertad" que no sé ni como voy a salir. En esas que no me esperen. Y creo que muchos lo razonamos de esa manera.

La pregunta es ¿qué ambiente queremos que tenga la Taberna del Puerto?. ¿Cruzamos los dedos y dejamos que se autoregule o ponemos unas mínimas normas?.
azogue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mare Nostrum

MensajePublicado: 10/09/06 01:57    Asunto: re: Que coño está pasando en la taberna !!?? Responder citando

El silencio de la mar
me impide
el basto taco escuchar
pues bajo el agua se evita
oir tanto como rebuznar

[img][/img]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas