|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 09/09/06 00:20 Asunto: |
|
|
Gracias por abrirnos tu corazón, Atlántida. Estas cosas son las que hacen que la taberna sea cada vez más grande
En cuanto a tu reiterada pregunta, podemos pedirle a algún cofrade que viva cerca del Valle de los Caídos, que vaya y le pregunte, a ver si tiene algún inconveniente en que se publiquen sus escritos. Además, el que calla, otorga  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 09/09/06 01:36 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
Atlántida ,
todos te queremos y te admiramos
Lo que pasaaaaa....
es que algunos conocemos a López, y otros no ¿ehn? Y eso da cultura.
Mucha envidia es lo que hay |
|
|
 |
Vega Pirata

|
Publicado: 09/09/06 01:58 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
Yo no sé por qué os calentais si estoy seguro que ninguno lo hemos leído. ¿Alguien ha tenido los santísimos *****?
Yo me he asustao de la "afoto"... ¡Rediez, que lo pensé reencarnao! ¡Qué susto!
Por cierto, ¿eso es historia? Eso fue en el 31 y ya pertenece a la pre-historia, al hombre de neander...
Venga, ¡unas y que no cunda el pánico que la piedra es grande... |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 09/09/06 03:38 Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió |
|
|
| joan escribió: | todo amenizado por un buen paseo en una Autopista SIN PEAJE despejada y limpita.
Lo que no sé es si hay conejos o liebres por esos parajes, ¿Alguien puede ilustrarme?
Joan |
Lo más demagógico que se ha escrito aquí es lo de calificar a la autovía Madrid-Toledo de despejada y limpita, sobre todo de despejada. Mira Joan, o mientes como un bellaco o sólo has conducido por ella a latas horas de la madrugada y ojo con los puntos pues ni así se ve limpita. Eso sí, es gratis, pero en cada Comunidad se gasta el dinero en lo que se prefiere (hay cosas en otras comunidades que en Madrid no hay) que para eso se crearon ¿No?.
Para que veas que a pesar de llamar despejado a algo que me hace sufrir tanto por todo lo contrario no te guardo rencor, te daré la información que pides (gratis, por supuesto) y es que verás pocos conejos y liebres por aquí, ya que la mixomatosis casi extinguió a la población española de conejos y ahora que se estaban recuperando, la fiebre hemorrágica está eliminando a unos y a otras y con ellos a sus depredadores (linces etc). Ultimamente veo pocas liebres por esa zona y cuando he visto varios conejos juntos, siempre hay alguno con mixomatosis (Roger Rabit, el dibu, claro, es un conejo norteamericano, para el que la mixomatosis es una enfermedad leve, apartir del cual fue transmitida a los conejos domésticos de su vecino por un maestro francés, que estaba hasta los webs de que se colaran en su huerto y le comieran las lechugas, con lo que casi extinguió la población silvestre europea, lo digo por si a alguién se le ocurre la idea, que sepa que con el coneho no va a dar resultado, que mala hierba...).
Respecto al discurso tan amablemente aportado por Roger, he de decir que no he sido capaz de leerlo con atención, sino solo por encima, lo suficiente como para deciros que en comparación con sus equivalentes recientes en las academias militares francesas, es rojo y judeomasónico y que si comparamos el pensamiento de la mayoría de la oficialidad actual española al lado de la francesa, parece que lo de la liberté, egalité y fraternité y la declaración universal de los derechos humanos (para mí sagrada, ya que en mi toma de posesión consta por escrito con mi firma mi promesa por mi honor de defenderla) las inventaron en esa academia de Zaragoza.
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 09/09/06 04:00 Asunto: |
|
|
Está claro que las dotes de hipnotizador del conejo dejan mucho que desear...pero el objetivo,conseguido y con creces.
¿Hay una cierta nostalgia subliminal?
He leido el discurso "por arriba" y como tengo animadversión al personaje(al Paquito y todos los dictadores),no puedo ser objetivo,ni lo pretendo...así que "paso".
Prefiero leer algo de Bueno como
http://filosofia.org/rev/bas/bas22607.htm
http://www.fgbueno.es/hem/2000c02.htm
...mas instructivo.
Mejor los O.T.de los viernes ...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
GLADIATOR Piratilla

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 09/09/06 08:24 Asunto: |
|
|
Da gusto ver como se mantienen las típicas pleitesías, y como cual chimpances hay quienes se intentan desparasitar en el mejor sentido de la palabra por supuesto... En cuanto a mi nivel cultural, es el que tengo, y a quien no guste... pues que no mire. A todos aquellos que afirmais entre líneas saber quien soy... tan solo deciros que os equivocais.
En cuanto a ti, Roger Rabbit, creo que la lengua de un caballero nunca ha de ser más larga que su espada... y a ti si algo te pierde es la longitud de tu lengua, que no es capaz de sostenerse por tu espada. Esta visto. ¿Está es tu gloriosa reentrada? ¿Para este post has necesitado todo un verano de reflexión? Sinceramente yo creía que un verano daba para más... pero una vez más me demuestras, bueno a decir verdad creo que no me apetece decir que me demuestras.
Una vez hasta yo he perdido mis más elementales composturas... creo que llega el momento de que no intervenga más. Así que por mi como si le meteis fuego al hilo junto con vuestra existencia. _________________ Buen Viento.
Gladiator.
De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos.... |
|
|
 |
Corso Piratilla

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 27 Zona de Navegación: han sido tantas
|
Publicado: 09/09/06 23:35 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
Prohibida politica,, prohibidas venganzas,, pero escribir de esto es buscar heridas,, INUTIL
CONEJO ERES TONTO O TE LO HACES.
EL TIO MAS BOBO DE LA TABERNA,,
DIGO,,.. _________________
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 10/09/06 00:31 Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió |
|
|
| Corso escribió: | Prohibida politica,, prohibidas venganzas,, pero escribir de esto es buscar heridas,, INUTIL
CONEJO ERES TONTO O TE LO HACES.
EL TIO MAS BOBO DE LA TABERNA,,
DIGO,,.. |
Corso, te voy a ayudar, aunque no te lo creas.
Se dice "abrir antiguas heridas", no "buscar heridas", las heridas no son como las coquinas, no se buscan. Porque cuando las encuentras, hacen pupita...
Corso, te confesaré dos cosas, de mí para tí ahora que no nos ve nadie:
1) Los que seguís "engorilaos" con la foto de Paco, no tenéis ni la más mínima idea de lo que va el post y estáis a la "luna de Valencia". Lee lo que he puesto, y léete el texto porque podría ser un discurso escrito perfectamente por Bono. Lo que os pasa es que os volvéis cerriles cuando véis ciertas fotos, y esto os lo debéis hacer mirar. A ciertas edades los sustos son muy desagradables.
2) Tus heridas, me importan a mí lo que a tí las mías. Como decía Keith en algún otro post, nuestras respectivas manías nos importan un carajo. De modo que procura no incumplir las normas y no insultar. Si no te gusta lo que digo, lo rebates y lo pones de vuelta y media (a mi argumento, no a mí), pero si tienes "heriditas", amigo... ya sabes... TIRITAS.
O bien, si lo prefieres y las heridas son preocupantes, quizá esto te ayude:
Para Joan:
A pesar del "jardín" de la escepsis que me has ofrecido y al que, por voluntad propia, me he negado a entrar (podíamos hacer caer a todos los "leyentes" en un sopor inenarrable), he de decir que te has comportado como un caballero.
Por ello te ofrezco lo más florido de mi mueble-bar, Cardenal Mendoza (Carta Real, por supuesto).
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
azogue Pirata

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Mare Nostrum
|
Publicado: 10/09/06 00:47 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
[img] [img][/img]
Dejaos de politiqueo y admirad la vela latina, hombre, que es un foro naútico.  |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 10/09/06 02:03 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
¡CAMPANA Y SE ACABÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!!!!!!
Pues yo me he reído mucho, porque a Dios Gracias hace muchos años que superé el color de las ideologías.
Si un tío tiene un humor fino, me importan un pito los colores y me río.
Voy a reirme un rato, que me lo pide el cuerpo
¡Qué agusto me he quedao!
Copiad de los jugadores del Barça, que llevan en las camisetas el azul y el rojo, y van tan contentos ellos, y encima lo ganan toooooooo. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/09/06 02:14 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
Varech, genial como siempre!!!!!
Deberíamos aprender todos de tu sentido del humor y sobre todo de tu rapidez en hacerte con la situación.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 10/09/06 02:20 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
No te equivoques, Atlántida, que para hacerme con la situación necesito aún varios días. Voy por el principio de la segunda página y hace dos meses que me fuí.
Bienhallada. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Corso Piratilla

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 27 Zona de Navegación: han sido tantas
|
Publicado: 10/09/06 09:26 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
humor fino?? pues a mi me huele a muerto,,(los muertos ya no huelen) a exilio, a desgracia, a la peor etapa de este país. pero que te vas a esperar de un “ventas” con nombre de conejo anglosajon,, porque es mas moerno eso de en ingles,, aunque el venda nacional,, a joerse tocan.
la verdad es que nos estaba haciendo falta un Mesias que este por encima del bien y del mal,, un Dios.....  _________________
 |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 10/09/06 21:09 Asunto: |
|
|
¡Que ralladura de coco!
Sólo una pregunta: cuando largas amarras, izas las velas y te tumbas en la bañera a oir como el mar lame el casco de tu barco, ¿importa mucho todo eso?
Pues ya que somos navegantes, ¡vamos a navegar!  _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/09/06 20:57 Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió |
|
|
| Chifle escribió: | | joan escribió: | todo amenizado por un buen paseo en una Autopista SIN PEAJE despejada y limpita.
Lo que no sé es si hay conejos o liebres por esos parajes, ¿Alguien puede ilustrarme?
Joan |
Lo más demagógico que se ha escrito aquí es lo de calificar a la autovía Madrid-Toledo de despejada y limpita, sobre todo de despejada. Mira Joan, o mientes como un bellaco o sólo has conducido por ella a latas horas de la madrugada y ojo con los puntos pues ni así se ve limpita. Eso sí, es gratis, pero en cada Comunidad se gasta el dinero en lo que se prefiere (hay cosas en otras comunidades que en Madrid no hay) que para eso se crearon ¿No?.
Para que veas que a pesar de llamar despejado a algo que me hace sufrir tanto por todo lo contrario no te guardo rencor, te daré la información que pides (gratis, por supuesto) y es que verás pocos conejos y liebres por aquí, ya que la mixomatosis casi extinguió a la población española de conejos y ahora que se estaban recuperando, la fiebre hemorrágica está eliminando a unos y a otras y con ellos a sus depredadores (linces etc). Ultimamente veo pocas liebres por esa zona y cuando he visto varios conejos juntos, siempre hay alguno con mixomatosis (Roger Rabit, el dibu, claro, es un conejo norteamericano, para el que la mixomatosis es una enfermedad leve, apartir del cual fue transmitida a los conejos domésticos de su vecino por un maestro francés, que estaba hasta los webs de que se colaran en su huerto y le comieran las lechugas, con lo que casi extinguió la población silvestre europea, lo digo por si a alguién se le ocurre la idea, que sepa que con el coneho no va a dar resultado, que mala hierba...).
Respecto al discurso tan amablemente aportado por Roger, he de decir que no he sido capaz de leerlo con atención, sino solo por encima, lo suficiente como para deciros que en comparación con sus equivalentes recientes en las academias militares francesas, es rojo y judeomasónico y que si comparamos el pensamiento de la mayoría de la oficialidad actual española al lado de la francesa, parece que lo de la liberté, egalité y fraternité y la declaración universal de los derechos humanos (para mí sagrada, ya que en mi toma de posesión consta por escrito con mi firma mi promesa por mi honor de defenderla) las inventaron en esa academia de Zaragoza.
 |
De vueltas por esta tierra te diré que en parte tienes razón. No estaba tan limpita como la vi la última vez ni tan vacia. Hay obras alrededor de Toledo que no acabé de entender y los último 50 Km. antes de Madrid son nefastos un dia laborable. Por suerte el paseo por la autopista de peaje que hay antes de llegar a madrid y coger la M-40 fué maravilloso ya que estaba, esta sí, vacia. Se ve que en madrid no os gusta pagar peajes
En cuanto los conejos vi muchísimos muertos en la cuneta
En cuanto a Mr. Rabbit. Ya sabes que si estuviesemos en el siglo XVIII o XIX te vendria a buscar para ofrecerte la posibilidad de batirte en un duelo. ¿Que gozo! Y luego podria ofrecer tu cadaver a La Taberna y todos tus enemigos me rendirian pleitesia
Pero estamos en una democracia y debemos respetarnos, auqnue mis estupidas ideas y tus estupidas ideas no encajen.
Saludos y para todos y todas, amigos y enemigos.
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/09/06 20:58 Asunto: Re: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexió |
|
|
vaya con la red! _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Ultima edición por joan el 11/09/06 21:26, editado 1 vez |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/09/06 21:00 Asunto: re: OT: La "Recontra". Ideas para una reflexión am |
|
|
up _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Ultima edición por joan el 11/09/06 21:25, editado 1 vez |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 11/09/06 21:06 Asunto: |
|
|
ME ABURROOOOOOOOOOOOOO Al final lo hemos sacado todo de contexto.... _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|